Hanyang University School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Hanyang

&nbsp

Universidad de Hanyang es una de las más privadas y universidades global más grande de Corea del Sur y fue fundado en 1939. La educación empresarial se ofreció por primera vez en la Universidad Hanyang en 1959 en la Escuela de Política y Economía. La Escuela de Negocios fue fundada en octubre de 2000 como una entidad independiente especializada en la investigación y la educación. En los años intermedios, cursos de negocios se había ofrecido en el Colegio de Ciencias Económicas y Empresariales.

&nbsp

En septiembre de 2004, el impulso al crecimiento adquirido mayor impulso cuando los representantes escolares y las principales partes interesadas la visión de un nuevo conjunto de estrategias de desarrollo para nuestra escuela, incluyendo la construcción de un nuevo edificio para HYBS.

&nbsp

En el otoño de 2006, el Global-Techno Escuela de Graduados en Administración de Empresas se puso en marcha como uno de los primeros programas de MBA certificados por el gobierno de Corea. De hecho, nuestro programa MBA ha sido un elemento fuerte de HYBS, logrando un equilibrio entre los conceptos teóricos y experiencias prácticas del mundo real.

&nbsp

Hanyang Escuela Universitaria de Negocios

&nbsp

Hanyang University School of Business (HYBS) es una de las naciones de la premier de las escuelas de negocios y un centro de investigación.

&nbsp

HYBS se ha comprometido a educar a las mentes jóvenes que tienen el conocimiento, habilidades, experiencia y redes que los estudiantes deben tener para alcanzar el máximo de sus potencialidades. La experiencia de Hanyang puede transformar a los estudiantes dándoles la oportunidad de proseguir una amplia cartera de programas académicos para enriquecer su mente ya que se contemplan, en un mundo de negocios global. Los alumnos de Hanyang tienen la oportunidad de interactuar directamente con facultades distinguidos que se han comprometido a la creación y de difusión del conocimiento.

&nbsp

Nuestra escuela prepara a los graduados Hanyang como futuros líderes de negocios para gestionar las oportunidades y los retos de nuestra sociedad en constante cambio que es cada vez más integrada en la economía mundial. HYBS tiene una larga tradición y reputación de la generación de los graduados que tienen una mentalidad de pragmatismo para aplicar y transformar sus conocimientos y pasión en experiencia del mundo real. HYBS graduados son considerados como uno de los grupos más favorecidos de licenciados en gestión empresarial por el sector privado. HYBS hace hincapié en la importancia de la creatividad, la colaboración y la integridad de nuestra educación empresarial para la HYBS graduados para alcanzar el éxito y contribuir a la sociedad de manera extraordinaria. HYBS se esfuerza para que el próximo nivel de innovación y excelencia con la inversión continua en sus recursos humanos y físicos. En 2007, HYBS inauguró un nuevo edificio el estado de la técnica con el fin de facilitar nuestro objetivo de convertirnos en una escuela de negocios de clase mundial. Estos notables progresos en HYBS no habría sido posible sin el apoyo y el compromiso no sólo de los estudiantes, profesores y el personal, sino también el apoyo continuo de los ex alumnos, padres de familia y la comunidad.

Programas

Esta universidad también ofrece: