Seoul National University, College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

&nbsp

Hoy en día, las sociedades del mundo y las naciones están a cargo de sus administradores de negocios entre un nuevo paradigma en el que se determinan la competitividad nacional y orden social por el desempeño de los administradores de negocios. El Colegio de Administración de Empresas, Universidad Nacional de Seúl es reconocida entre los programas de gestión de Asia por su capacidad única para inculcar las habilidades necesarias en la nueva era, así como para fomentar perspicaz, líderes empresariales creativas en el mundo.

CBA produce directivos del futuro. Cuenta con una amplia variedad de planes de estudio que se centra en el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas. Como CBA mantiene fuertes vínculos con líderes de la industria, los estudiantes tienen amplias oportunidades de vincular los estudios académicos con el mundo real.

Nuestros profesores, que han dado conferencias en muchos colegios y universidades observó en todo el mundo, también están orgullosos de que nuestros estudiantes las habilidades y capacidades son superiores a cualquier otro grupo de estudiantes en el mundo. Sobre la base de nuestra red de antiguos alumnos, con lo cual tienen diversas oportunidades para aplicar lo que aprenden en las clases a los entornos de negocios reales.

En Corea, tenemos un dicho común: "No se puede ser sin los otros." En el siglo 21, este dicho se aplica a las relaciones individuales, sino como nos enfrentamos a retos más global, tenemos que trabajar en conjunto como una comunidad global.

&nbsp

&nbsp

Declaración de Misión

&nbsp

La misión del Colegio de Administración de Empresas (CBA) es el desarrollo de los futuros profesionales con la capacidad de ejercer un liderazgo eficaz y responsable en el mundo de los negocios. El Colegio tiene como objetivo proporcionar una educación sistemática que abarca los principios y técnicas de gestión aplicables a todos los sistemas de gestión centrado en los negocios. En consecuencia, el Colegio no sólo enseña a los estudiantes las teorías generales y técnicas de gestión, pero también se esfuerza por cultivar las habilidades necesarias para resolver los cruciales problemas prácticos en los negocios. Además, se proporcionará a los estudiantes con la creatividad y la visión sagaz en la responsabilidad social esencial para los líderes en los negocios, el cumplimiento de los requisitos básicos solicitado por el mundo de la gestión.