Yonsei School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Universidad de Yonsei

&nbsp

Desde su creación en 1885, la Universidad de Yonsei ha sido sinónimo de Asia con la educación internacional y los programas de intercambio de estudiantes. Esta reputación continúa siendo reforzada por su participación con 568 instituciones asociadas en 58 países de todo el mundo, la mayor red de este tipo en Corea, y su inscripción del mayor número de js "type =" text / javascript "> estudiantes internacionales - casi 4.000 en el año académico 2009-de cualquier universidad de Corea.

&nbsp

Situado en Seúl, la capital de Corea, el campus de la Universidad de Yonsei ofrece una pintorescas y el parque como el establecimiento mientras se encuentra en Shinchon, un enclave dinámico y vibrante de Seúl, a pocos minutos del centro de la ciudad central y las zonas del distrito financiero de Yeouido.

&nbsp

¿Por qué la Universidad de Yonsei GSB

&nbsp

Yonsei Graduate School of Business es el más antiguo de la Escuela de Negocios y el pionero mundial de programas MBA en Corea. Yonsei University Graduate School of Business (GSB) presenta con orgullo a nuestros esfuerzos por innovar y ofrecer educación de gestión que pueden servir de guía a destacar en el nuevo ambiente de negocios .

&nbsp

Yonsei GSB ofrece una incomparable experiencia de aprendizaje en el desarrollo de sus capacidades de gestión.

&nbsp

El profesorado dedicado ha producido un exitoso grupo de ex alumnos Guia de Empresas de Corea y las corporaciones globales. Nuestros alumnos han creado una sólida red entre sí, ofreciendo de negocios de toda la vida y las relaciones sociales. Convertirse en parte de la tradición y la excelencia de Yonsei le proporcionará un comienzo del salto en su carrera empresarial.

&nbsp

La incertidumbre causada por la rápida globalización y las innovaciones en constante cambio requerir a los directivos empresariales para prepararse para los desafíos sin precedentes. Un número significativo de líderes de negocios activos se graduó de la Universidad de Yonsei programa de MBA testimonio de que el MBA de la Universidad de Yonsei es la solución a los desafíos. Convertirse en un MBA de la Universidad de Yonsei será la mejor opción para su futuro.

&nbsp

Con el fin de capacitar a los líderes mundiales creativa, Yonsei GSB ha invitado a famosos eruditos del mundo de la mejores escuelas de negocios, tales como la Universidad de Columbia, New York University y la Escuela de Wharton. También tenemos un acuerdo de intercambio estudiantil con la Universidad de Chicago, la Universidad de British Columbia y la Universidad de Purdue en América del Norte, la Escuela de Negocios ESSEC, SDA Bocconi, Escuela Noruega de Economía, ESCEM en Europa, y la Universidad de Pekín, la Universidad de Keio, Universidad China de Hong Kong, Instituto Indio de Gestión de Bangalore en Asia. También tenemos un acuerdo de doble titulación con la Universidad de Washington y la Universidad de Pekín.

Programas

Esta universidad también ofrece: