International University Of Innovation Technologies

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Internacional creada el 3 de de agosto de 2006, como la Academia de las tecnologías innovadoras.

Después de la aplicación de los requisitos de concesión de licencias y la formación en el 2008 recibimos una licencia para la preparación de especialistas de educación superior del Ministerio de Educación y Ciencia de la República Kirguisa №480 AL en la "Dirección" dirección 521,500 y la especialidad 521501 "Gestión de organizaciones (por área)." El comité de selección comenzó a trabajar en agosto de 2008 y fue el primer grupo de 17 estudiantes en una especialidad "Administración de la organización" con la especialización "Gestión de la actividad innovadora en las esferas científicas e industriales." Día de la creación de la Universidad Internacional de tecnologías de la innovación - el 17 de noviembre de 2008. En 2009, un segundo conjunto de que ya lleva a cabo en su propio edificio, el edificio administrativo de la primera computadora de la fábrica en st. Gorki 1/17 en las siguientes especialidades:

  • 521501 Gestión de organizaciones (por área);
  • 552800 Ciencias de la Computación e Ingeniería;
  • 552802 Sistemas de Información;
  • 520502 Lingüística y nueva tecnologías de la información;
  • 650003 Informática Aplicada (de acuerdo con ramas);
  • 521607 Economía y Gestión (de acuerdo con ramas);
  • 620006 Diseño artístico de la industria textil y de la luz;
  • 550 301 Tecnología de impresión y embalaje de producción;
  • 550100 Construcción;
  • 521700 Arquitectura.

El primer presidente de la Universidad Internacional de Innovación Tecnologías 2009-2011 trabajó Ormonbekov Tynymbek Ormonbekovich, de ganar el Premio Estatal de la República de Kirguistán en el campo de la Ciencia y la Tecnología, honrado trabajador de Ciencia y Tecnología de la República Kirguisa, miembro de la Academia Nacional de Ciencias de la República Kirguisa, el académico de la Academia de Ingeniería de Ciencias de la República Kirguisa, Academia de la Academia Internacional de la ingeniería, miembro de la Academia de Nueva York, Consejero de Estado de la República de Kirguistán de la segunda clase, doctor en ciencias técnicas, profesor Ormonbekov Tynymbek Ormonbekovich. Con el fin de preparar a los profesionales con problemas de la práctica de las habilidades multicriterio, la Universidad Internacional de la innovación abarca un sistema de educación continua "escuela-universidad-universidad-escuela de alta". La universidad tiene una dirección y perfiles de formación diferente en la forma de manera natural - campos técnicos y socio-económicas y humanitarias. Es la formación de estudiantes en todo el fundamentales que pueden continuar sus estudios a nivel de licenciatura, postgrado y doctorado.

IITU es centro de innovación de alta tecnología, Cultura y educación. Desde 2006, el Rector de la Universidad Internacional de Tecnologías de Innovación opera Ph.D., miembro de la Asociación Internacional de Ingeniería Sísmica Ingenieros (EERI, EE.UU.), miembro de la Sociedad Internacional de la protección antisísmica (ASIS, Italia), miembro del Consejo Científico y Técnico de la Agencia Estatal para la Construcción y regional desarrollo del Gobierno de la República Kirguisa, el ganador de la medalla de oro de la Internacional los fondos. Mustafa KemalyaAtatyurka de Ciencia y Tecnología, Educación Excelente, Academia Nacional de Ciencias de la República de Kazajstán de Ingeniería Mecánica y Transporte Begaliyev Ulugbek Turdalievich.

De acuerdo con el Decreto del Gobierno de la República Kirguisa "sobre el establecimiento de una estructura de dos niveles de la educación superior en la República Kirguisa" del 23 de agosto, 2011 №496 y el orden del Ministerio de Educación y Ciencia de la República Kirguisa 16 de abril de 2012 №244 / 1 desde 2012 la Universidad se trasladó a una de dos niveles solteros y recibe las siguientes áreas y perfiles: main el objetivo estratégico Universidad es la realización de un sistema integrado de formación y reciclaje del personal para el trabajo en el ámbito de la innovación y las tecnologías de la información y el espíritu empresarial, la protección de los derechos de autor para educativas, instituciones académicas, organizaciones y empresas de Estado y de la gestión municipal, que contribuyan a la promoción de bienes y servicios en los mercados nacionales e internacionales , la innovación en los ámbitos científicos, técnicos e industriales.

La Universidad cuenta con todas las condiciones necesarias para la ejecución de las actividades de investigación basado en el uso de tecnologías modernas de educación e información. A partir del segundo año, en el proceso educativo de la especialización del estudiante introducido un elemento en la dirección elegida. En cada año académico, los estudiantes pasan al menos un trabajo científico. El profesorado de la Universidad ofrece apoyo y asistencia para la aplicación de la investigación de los estudiantes y proyectos creativos.

En el proceso de aprendizaje son aceptados la moderna tecnología educativaProporcionando un alto nivel de calidad de la formación y supervisión. Todo esto es posible gracias a la facultad selecta. La mayoría de los profesores de la universidad - es decir los médicos y los candidatos de las ciencias. Con un déficit de especialistas en el ámbito de la innovación hay una necesidad particular para el personal de la organización y el desarrollo de proyectos innovadores de la innovación como una ciencia directamente. Por lo tanto, la formación de especialistas en esta área debe basarse en un programa interdisciplinario de estudios. Tal deseo es característico de las universidades en Europa y América del programa, que combina ingeniería, tecnología de la información y la gestión empresarial. Las áreas más importantes son el desarrollo de la Universidad de especialidades interprofesionales que puede resolver problemas interdisciplinarios. Establecieron laboratorio interinstitucional ( "materiales compuestos", "fibras de basalto", "Física Aplicada e Ingeniería Eléctrica" ​​y otros.). Nuestra universidad se caracteriza por el trabajo de investigación del profesorado, junto con los estudiantes para la educación en el espíritu de las últimas exigencias de la ciencia y la tecnología moderna, la capacidad para inculcar las habilidades de trabajo independiente, así como la formación de los profesores y el desarrollo de la investigación científica en IITU.

Centro para la transferencia de tecnología y de apoyo a la comercialización universidad-empresa ideas y proyectos propuestas para la introducción de tecnologías innovadoras procedentes de todos los estudiantes y profesores. Centro promueve centros de transferencia de tecnología internacional y parques tecnológicos. IITU es uno de los 17 miembros del Consejo de Administración del Centro de Investigación y Tecnología Espaciales en Asia y el Pacífico (CSSTEAP) que cubre 57 países. Cada año, la Universidad envía a la formación científica de los cuadros jóvenes y maestros para la ejecución de proyectos conjuntos y trabajos de investigación utilizando la última tecnología innovadora en el campo de los sistemas de información geográfica, la investigación del espacio, e-learning, la simulación por ordenador y sistemas de información. Universidad Anual participó en el Consejo de Administración CSSTEAP permite fortalecer la cooperación y el desarrollo de planes conjuntos para los próximos años.

La educación, la formación y la investigación colocación asociado con el Instituto de Tecnología de Karlsruhe (Alemania) y el centro de geofísica de Potsdam (GFZ, Alemania). Todos los años, que el intercambio de experiencia en la investigación y producción de publicaciones conjuntas en las principales revistas en el mundo científico. empleados IITU son miembros activos de la Asociación Internacional de Ingenieros en Ingeniería Sísmica (EERI, EE.UU.), la Sociedad Internacional de Ingenieros en el campo de los sistemas antisísmicos (Assisi, Italia), y co-operan en diversos campos de la construcción moderna, se aplica la informática, sistemas de información y tecnología y control automático. La base de datos y las publicaciones resultantes complementan la biblioteca de centro-información científica universitaria. La pertenencia a estas asociaciones permiten la participación preferencial en las conferencias y seminarios científico-prácticas internacionales, así como en proyectos conjuntos. Por iniciativa de los empleados EERI de nuestra universidad participado en el desarrollo de la Enciclopedia Mundial de edificios residenciales en todo el mundo (WHE). Con la universidad en el extranjero cerca coopera con las universidades de Kazajstán (KazNTU. Satpayev kazajo Universidad Estatal nombrado. Universidad de Al-Farabi de Kazajstán Nacional, la Universidad "Kaynar" KIFBA, "sinergia" de la Universidad), Rusia (Instituto de Oceanología. PP Shirshov Academia de Ciencias, Universidad Estatal de Moscú. MV Lomonosov Moscow State University, Universidad Estatal de Moscú de Economía, Estadística e Informática meses, Moscú financiero-industriales Academia - Universidad "sinergia", Universidad del Estado de Syktyvkar, Universidad Nacional de Investigaciones de San Petersburgo de las Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica de la Universidad Estatal de los Urales. BN Yeltsin, y otros.). En la República Kirguisa, nuestra universidad coopera con las principales instituciones de investigación y académicas, la industria (Instituto de Física y problemas técnicos y Ciencia de los Materiales. J. NAS KR Jeenbaeva, Instituto de Asia Central de Geociencias Aplicadas, KyrgyzNIIPSS, Promproekt et al.).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Construcción

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Kirguistán Bishkek

programa de formación de maestría en "construcción" se centra tanto en el desarrollo profesional de los graduados en general, y para ampliar el alcance de su pensamiento científico. [+]

Dirección: "Construcción" (Código 750500) Departamento básica - "Construcción" La duración y el modo de estudio: 2 años a tiempo completo Calificación - Maestro programa de formación de maestría en "construcción" se centra tanto en el desarrollo profesional de los graduados en general, y para ampliar el alcance de su pensamiento científico. El programa entró en los temas problemáticos en el campo de la construcción. El área de la actividad profesional de dirección "construcción" incluye siete programas de maestría: 1) "Cálculo, diseño y resistencia sísmica de edificios y estructuras"; 2) "Evaluación del riesgo sísmico y vulnerabilidad de edificios y estructuras"; 3) "La tecnología de materiales de construcción modernos y ciencia de los materiales innovadores." 4) "La gestión de la vivienda y el complejo comunal"; 5) "El diseño, construcción, operación y mantenimiento de la fiabilidad de los edificios y estructuras; 6) "Gestión de Conocimientos y bienes raíces" 7) "Gestión de la Construcción" graduados graduados alcance prospectivos: la innovación, la topografía y el diseño del proyecto; la producción y la tecnología; la investigación y la enseñanza; gestión de proyectos; experiencia profesional y de regulación y metodológico El programa de Maestría: "Cálculo, diseño y resistencia sísmica de edificios y estructuras" El programa se centra en la formación de los maestros en el campo del diseño, el cálculo y la resistencia sísmica de edificios y estructuras industriales y civiles. El programa proporciona un estudio en profundidad de las cuestiones científicas, teóricas y metodológicas de la obra de la construcción de estructuras (metal, hormigón, piedra, estructuras de madera y plástico) en vista de su durabilidad y seguridad, evaluación de su estado técnico de las condiciones de funcionamiento y el diseño de acuerdo con los requisitos de las normas modernas. El programa de Maestría: "El diseño, construcción, operación y mantenimiento de la fiabilidad de los edificios y estructuras." La formación de especialistas cualificados en el campo del diseño, construcción y operación de edificios y estructuras. En el proceso de aumentos generales de aprendizaje maestros de base de conocimientos teóricos y prácticos científicos, la ampliación de los conocimientos en el campo profesional, así como dominar la metodología de la investigación científica. El programa de maestría "Evaluación del riesgo sísmico y vulnerabilidad de edificios y estructuras" El propósito del programa de maestría es la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para un especialista en el diseño de edificios y estructuras en zonas sísmicas de las prácticas de desarrollo de tierras cálculos de edificios y estructuras a las cargas dinámicas, incluyendo sísmica, incluso con el uso de paquetes de software. El programa de Maestría: "Experiencia y Gestión de la Propiedad" El objetivo del programa de este maestro para enseñar a los estudiantes a examinar (legal, ambiental, técnica, administrativa, económica) de los bienes raíces y el desarrollo de las opciones más eficaces para su control. Programa de Maestría: moderna tecnología de materiales de construcción y materiales innovadores ciencia " El programa incluye un estudio en profundidad de los logros científicos, así como las posiciones teóricas y métodos prácticos para la resolución de problemas científicos y de ingeniería de la innovación y de materiales de construcción. Metodología de la investigación científica y el modelado matemático de los procesos de creación de nuevos materiales de construcción, el diseño y la construcción del sistema de negocios de la industria automatizada de tecnología de la información en la construcción, normas de construcción nacionales y extranjeros y los métodos modernos de investigación experimental. En el proceso de aprendizaje de una gran cantidad de atención se presta a la mejora de la fiabilidad, la estabilidad operativa y la seguridad ambiental de los materiales de construcción, productos y estructuras, tecnologías de ahorro de recursos, el uso de los recursos secundarios de la industria privada. Los estudios de las propiedades físicas y mecánicas del hormigón y de consolidación de múltiples compuestos y tecnologías de su producción. También cubre los aspectos de los proyectos de inversión de la industria de materiales de construcción. Programa de Maestría: "Gestión de la vivienda y servicios comunales" El programa es un estudio profundo de la naturaleza de la vivienda y servicios comunales, su contenido y sistema de gestión de forma en el Masters de conocimiento en la gestión moderna de la vivienda y servicios comunales. Programa de Maestría: "Gestión de la Construcción" La formación de un nuevo tipo que se pueden gestionar proyectos en todas las etapas de implementación, para tomar decisiones eficaces en sus procesos de inversión de recursos y apoyo de la organización, la innovación integrada y, para llevar a cabo una planificación global de la cartera de proyectos con el fin de lograr un desarrollo sostenible. [-]

Potencia E Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Kirguistán Bishkek

Los graduados deben tener un profundo conocimiento teórico, lo que permite el análisis y la síntesis de los modos de sistemas de alimentación de instalaciones industriales. Los estudiantes universitarios deben estar preparados para optimizar los regímenes de sistemas de energía en criterios técnicos y económicos. [+]

La "Optimización de los sistemas de energía en desarrollo" programa El programa se centra en la formación en el campo de los sistemas de energía especialistas-maestría para: trabajo de investigación sobre la mejora de los sistemas de suministro de energía; diseñar el desarrollo de los sistemas de suministro de energía; sistemas de alimentación para el funcionamiento de diferentes objetos. tareas de preparación de Maestros Los graduados deben tener un profundo conocimiento teórico, lo que permite el análisis y la síntesis de los modos de sistemas de alimentación de instalaciones industriales. Los estudiantes universitarios deben estar preparados para optimizar los regímenes de sistemas de energía en criterios técnicos y económicos. Los estudiantes deben dominar la teoría y las técnicas para la construcción de dispositivos de protección en los sistemas de suministro de energía. Los graduados del programa deben estar preparados para diseñar y actividades operacionales con el uso de equipos eléctricos y métodos avanzados de su instalación y uso, y tienen un conocimiento del marco legal y regulatorio de la energía y estar preparado para interactuar con la organización eléctrica de suministro de energía y los consumidores de electricidad. Los graduados deben representar las tendencias avanzadas en el desarrollo de sistemas de energía en el mundo y estar listos para ponerlos en práctica en sus operaciones. Una lista de las disciplinas pertinentes El ahorro de energía y la auditoría energética de las empresas gestión de proyectos Las tecnologías modernas de diseño de objetos de sistemas de energía eléctrica Las modernas tecnologías de diseño y fabricación de dispositivos eléctricos tecnología informática problemas de soluciones de energía conversión de energía y transmisión de energía números especiales de la energía La calidad del suministro eléctrico La integración en el sistema de alimentación eléctrica de las instalaciones de energía renovable Base material y técnica La base de las instalaciones de los laboratorios del departamento de hacer cajas universales que le permiten realizar 27 obras en laboratorio de las secciones principales del ciclo de disciplinas especiales y cursos de formación especializada. Una parte del trabajo se realiza en un verdadero equipo de energía eléctrica y equipo de laboratorio, programas especializados que permiten el análisis de los circuitos en los modelos que se aproximan a los objetos reales. La competencia exclusiva de los graduados: una buena formación en el campo de los sistemas de energía, a través de la organización de la práctica industrial en las empresas de la República Kirguisa; la formación en el campo de los sistemas de suministro de energía autónomas y optimización, incluyendo el uso de los recursos locales de energía renovable; La formación en algunas de las nuevas áreas de la electrotecnia, en relación con las direcciones científicas del Departamento de la industria eléctrica. Las ventajas competitivas de la especialización Masters Maestros preparan para actividades que requieren una formación en profundidad básica y profesional, incluyendo la investigación científica y el trabajo docente. El área de actividad profesional - la electricidad. La esfera principal - las instituciones y organizaciones de cualquier forma de propiedad científicas e industriales. Los objetos de la actividad profesional de los graduados son la electricidad, ingeniería, instalaciones eléctricas y tecnológicas en las organizaciones de todas las industrias. Los graduados pueden realizar funciones de trabajo ingeniero de explotación de centrales y subestaciones, instalación y puesta en servicio de los equipos eléctricos, diseñador industrial en los institutos de diseño, investigadores en instituciones de investigación, conferenciante en instituciones educativas, en el administrador de sector eléctrico. Principal tiene una mente amplia y preparado para hacer frente a las siguientes tareas profesionales: Formulación de objetivos y programas de trabajo de investigación, desarrollo de métodos de estudios teóricos y experimentales, su conducta, procesamiento y síntesis de los resultados de investigación; desarrollo de proyectos de energía avanzados de diversas instalaciones; examen de las soluciones de diseño de propuestas y nuevas soluciones tecnológicas. [-]

Sistemas Y Tecnologías De La Información

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Kirguistán Bishkek

El área de actividad profesional principal incluye la solución de problemas psicológicos complejos para la aplicación y desarrollo de tecnologías de la información innovadoras en la educación, la salud, la cultura, el deporte, la defensa del país, derecho, administración, asistencia social [+]

Programa: Psicología en las tecnologías de la innovación y de la información El área de actividad profesional, maestría implica la resolución de problemas psicológicos complejos para la aplicación y desarrollo de tecnologías innovadoras de información en la educación, la salud, la cultura, el deporte, la defensa del país, derecho, administración, asistencia social, así como en las organizaciones sociales y económicas, los órganos administrativos, de investigación e Investigación y organizaciones de consultoría que proporciona servicios psicológicos a las personas y organizaciones. Objetos de trabajo profesional de los maestros son los procesos mentales, propiedades y condición de la persona en la aplicación de TI-tecnologías esfera de su actividad y su desarrollo de estas tecnologías, las interacciones interpersonales y sociales, métodos y formas de organización, y los cambios utilizando las tecnologías de TI. Tecnología de la información en la gestión: Programa El objetivo principal de la apertura de los nuevos programas de maestría - formación para la implantación y uso de software para el trabajo en las empresas - integradores de sistemas, y para el trabajo en las divisiones internas de las empresas - los consumidores de servicios de TI (un grupo de análisis de negocio, el control interno, el departamento de análisis de sistemas y etc.) Master en IT ampliar los conocimientos en este campo, y le permite aplicar sus conocimientos en situaciones de la vida real. El grado permite a los estudiantes que se especializan en el desarrollo, gestión y ejecución de servicios completamente nuevos tecnología de la información. El máster es a menudo multidisciplinar y por lo general, en relación con los aspectos del negocio, lo que permite desarrollar habilidades de gestión y aprender a utilizar sus habilidades en un contexto empresarial. [-]

Contacto