BA School of Business and Finance

Introducción

Lee la descripción oficial

&nbsp

BA Escuela de Negocios y Finanzas

Escuela de Licenciatura de Negocios y Finanzas es una de las principales escuelas, la auto financiación de las empresas en Letonia. Fue fundada en 1992 como Escuela Bancaria en el Banco de Letonia en 1997 y acreditada como Institución de enseñanza superior.

&nbsp

En la Escuela BA 2007 de Negocios y Finanzas celebró su 15 aniversario. Es compatible con las Naciones Unidas para la iniciativa y sigue los principios de la Educación de Gestión Responsable. El 11 de diciembre la Escuela de Negocios de BA y Finanzas anunció su decisión de lograr los inversores en la Norma de Excelencia (una norma nacional que se basa en los conceptos de excelencia y los nueve criterios del Modelo de Excelencia utilizado Europea (EFQM)). En la Escuela de BA 2007/2008 de Negocios y Finanzas ha sido reconocida como una de las escuelas 1000 mejores del mundo de negocios!

&nbsp

Hoy en día ofrece pregrado, postgrado y post - programas de postgrado en Economía y Empresa, Administración de Empresas y Finanzas. Los procesos de estudio han adquirido una dimensión internacional explícita. Los graduados son a nivel nacional e internacional, empresarios reconocidos, gerentes, consultores, expertos y profesionales.

&nbsp

Escuela de Licenciatura de Negocios y Finanzas se encuentra en Riga, que es un lugar muy emocionante e interesante para realizar estudios y obtener una idea de toda la región del Báltico!

&nbsp

&nbsp

La cooperación internacional

&nbsp

SBF pone especial énfasis en la dimensión internacional. Los intercambios son administrados por el Departamento de Estudios Internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar como el intercambio de estudiantes Erasmus en los programas de pregrado y postgrado en LLP-Erasmus en universidades asociadas en Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia , Portugal, España, Suecia y el Reino Unido. Los estudiantes hacen prácticas en empresas internacionales en el extranjero como parte de su programa de estudios. El número de estudiantes en el extranjero aumenta con cada año, por lo tanto en el año académico 2009/2010 96 alumnos estudiaron e hicieron prácticas en empresas en el extranjero. Más de 70 estudiantes participaron en proyectos de los estudiantes internacionales.

&nbsp

Diversidad y el ambiente internacional está garantizada por profesores invitados internacionales y empresarios que dan conferencias, junto con el personal académico local. Cada año organiza una semana SBF internacional especial que está diseñado para que profesores internacionales invitados complementar los cursos de estudio con cuestiones internacionales y mundiales.

Programas