Riga Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1991 en colaboración con la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, EE.UU., y la Universidad de Ottawa, Canadá, Riga Business School (RBS) es una institución de gestión de la educación reconocido internacionalmente, dentro de la Universidad Técnica de Riga (RTU) y tiene más de 20 años de experiencia en la educación de negocios.

RBS

Riga Business School es la única escuela en los países bálticos que ofrece estudios de estilo norteamericanos, tanto en los niveles de enseñanza y en la estructura, que contiene estudios de casos intensivos, trabajo en grupo y la participación activa en el aula.

La Facultad

Profesores de Riga Business School son investigadores, consultores y líderes de opinión en todos los aspectos del negocio. La facultad de cinco desafíos continentes y alienta a los estudiantes un plan de estudios que ofrece el conocimiento, la competencia, la libertad y pasión por la enseñanza. La facultad incluye tanto profesores internacionales y locales, a partir de una variedad de orígenes y con amplia experiencia en los negocios.

RBSF

estudiantes

Los estudiantes de la Escuela de Negocios de Riga son escogidos por los directores del programa, por lo tanto, los estudiantes de RBS no son uno de la multitud. Aquí todo el mundo tiene una fuerte personalidad y el profesorado y el personal de la escuela todo lo posible para desarrollar estos estudiantes en líderes. RBS tiene un enfoque fuerte, individuo hacia sus alumnos, por lo tanto, nunca hay más de 50 estudiantes en una clase. Y aproximadamente el 10% de todos los estudiantes son las mentes más brillantes de todo el mundo: Azerbaiyán, Brasil, Alemania, India, Kazajstán, Letonia, Noruega, Rusia, Bielorrusia, y los Estados Unidos.

El Campus

RBSC

Riga Business School se encuentra en el corazón de Riga - una ciudad que siempre ha sido un centro de negocios. ¡Ver por ti mismo!

La escuela está situada cerca de todo, con un centro de la ciudad ocupada siempre lleno de vida, la parte antigua de la ciudad con hermosos edificios de estilo Art Nouveau, múltiples tiendas, bares, restaurantes, teatros, salas de conciertos y todo lo que un estudiante necesita para disfrutar de su o sus estudios.

Acreditaciones y premios

PRME

Iniciativa PRME. RBS es miembro de PRME (Principios para la Educación Responsable en Gestión). La iniciativa PRME fomenta y facilita el movimiento de las escuelas de negocios hacia enfoques que respondan a las nuevas necesidades y expectativas del mundo de los negocios y las demandas de una nueva generación de estudiantes con respecto a la sostenibilidad y la buena ciudadanía corporativa.

Eeman

Premio CEEMAN. RBS es la primera institución del estado de la educación superior en Letonia para recibir el CEEMAN (Asociación de Desarrollo Directivo Europa central y oriental) premio Acreditación IQA. Perseguimos y obtuvimos esta acreditación porque refleja nuestro compromiso con el crecimiento, desarrollo y calidad rigurosa.

cresta

La acreditación institucional. La República de Letonia Ministerio de Educación y Ciencia ha concedido la Universidad Técnica de Riga acreditación completo e ilimitado. La acreditación no tiene una fecha de caducidad, lo que refleja la confianza del Ministerio. Esta acreditación certifica la Universidad Técnica de Riga como una institución que pueda proporcionar la educación y la adjudicación estado superior reconocida grados en Letonia.

crest2

Acreditación de programas. Programas de RBS tienen la más alta acreditación posible premiado en Letonia. Nuestro período de acreditación de seis años comenzó en 2013. Esta acreditación certifica que nuestros programas de gestión cumplen con los más altos estándares académicos.

EDBs

Ranking Eduniversal. RBS ha sido anunciada como la mejor educación de negocios en Letonia por el ranking Eduniversal. Las 3 Palmas de premio a la Excelencia se otorga a las escuelas que son excelentes escuelas de negocios con Influencia refuerzo internacional.

Esta escuela ofrece programas en:

  • Inglés

Esta escuela también ofrece:

  • Executive MBA (1)
  • MBA Profesional (1)
  • BBA (1)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés