Baltic Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Baltic Aviation Academy es el centro de entrenamiento de la aviación norma europea, donde la experiencia de las soluciones de formación a medida se envuelve en el cuidado personal.

La sede de Baltic Aviation Academy están en Lituania. La Academia cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación de la aviación, mientras que su patrimonio se remonta a 1938, cuando el establecimiento se creó el departamento de formación de las compañías aéreas de Lituania.

Hoy Baltic Aviation Academy ofrece Ab initio, de habilitación de tipo piloto de capacitación, entrenamiento Tripulación, asistencia en tierra y muchas otras soluciones de formación de aviación. En 2013 ganó el estado ATO EASA. Por otra parte, los certificados de finalización de curso que son emitidos por Baltic Aviation Academy son válidos en: países de la Unión Europea, Brasil, China, Filipinas, Indonesia, Nigeria, Bielorrusia, Afganistán, Kazajstán, Bulgaria e Israel.


Principales actividades de Baltic Aviation Academy:

Baltic Aviation Academy es una parte de Avia Solutions Group, ampliamente conocido como un proveedor de servicios globales de aviación. El Grupo integra los servicios de MRR y cadena de suministro, el entrenamiento de pilotos y tripulación, arrendamiento de personal de la aviación, la asistencia en tierra y de abastecimiento de combustible de aeronaves, gestión de aviones, charter de negocios, así como los proveedores de servicios de gestión de aeropuertos.

Nuestra Visión:

Liderando la industria con un ambicioso, responsable y flexible perspectivas de negocio que crea el valor añadido para los clientes, socios, accionistas y empleados.

Nuestra Misión:

Proporcionarle las soluciones de formación de aviación flexibles que son la fuerza impulsora detrás de una industria de la aviación más segura. Al mismo tiempo, cumplir nuestro ambicioso crecimiento y desarrollo de la práctica responsable de los negocios.

HISTORIA DE ÉXITO: ​​DEL SUEÑO A Dream Job

Baltic Aviation Academy le gustaría contarte una historia. Una historia sobre un hombre que nunca se dio por vencido en su sueño. ¿Quién ha estado a través de todos los "altos" y "bajos" hacia un objetivo - llegar a ser un piloto profesional.

Como la mayoría de los aviadores verdaderos, Vitas Kanaporis ha desarrollado su pasión por la aviación en la primera infancia. Vivir cerca del aeropuerto y ver los aviones Il-76 del ejército soviético ha ayudado a darse cuenta, que la aviación puede ser y debe ser su futuro. Es por eso que inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la escuela Vitas pilotos militares y desde 1989 hasta 1991 voló el L-39.

Después de su servicio en el ejército había llegado a su fin, Vitas se enfrentó al hecho de que su conocimiento no era aplicable en el mercado de trabajo actual. Así que con la Unión Soviética que cae, el sueño de seguir volando lentamente comenzó a desvanecerse. 'Sencillamente no existían posibilidades de adaptación volar habilidad y del conocimiento adquirido durante ejército, así que tuve que elegir otra cosa ", comenta Vitas. En 1992 comenzó los estudios de licenciatura Vitas Ingeniería de Transporte, luego recibió su título de maestro y comenzó a trabajar como ingeniero en varias compañías.

Sin embargo, nunca se dio por vencido en su sueño de seguir volando. En 2006 Vitas se enteró de que el fin de convertirse en un piloto que no necesita necesariamente apoyo aerolíneas. Como resultado de eso, él dejó su trabajo como ingeniero en la empresa farmacéutica y entró en la academia de formación de pilotos. Las aeronaves que operan Desafortunadamente año pasado en el ejército no podía utilizarse como una ventaja más, así Vitas comenzó su formación de pilotos desde el principio. Licencia de Piloto Privado, Licencia de Piloto Comercial, estudios ATPL y 200 horas de entrenamiento de vuelo tomó 2,5 años de su tiempo y dedicación, que han sido recompensados ​​con un trabajo en una de las líneas aéreas de Lituania. Aquí Vitas reunió 2.240 horas de vuelo como el primer piloto de Focker 50. Lamentablemente, después de algún tiempo, debido a los cortes en la flota aérea y de personal, Vitas han perdido su puesto de trabajo, y una vez más regresó al punto de partida. Fue hasta que se enteró sobre Baltic Aviation Academy. Con excelentes recomendaciones de sus amigos de aviador, Vitas decidió entrar Baltic Aviation Academy y perseguir su sueño al ganar Boeing 737 tipo CL formación de habilitación.

"Escogí Baltic Aviation Academy depender de muchos factores: las recomendaciones positivas de amistades pilotos, la ubicación estratégica de la academia y el equilibrio entre precio y calidad. Debo decir que me impresionó sobre todo por profesores exigentes y devotos de Baltic Aviation Academy, y estoy muy agradecido por su aporte a mi carrera ", comenta Vitas Kanaporis.

Al tomar una de las ofertas especiales de Baltic Aviation Academy para la formación de pilotos, Vitas ganó Boeing 737 CL (B737 300 - 500) de habilitación de tipo, seguido de la formación de base. Después de la finalización con éxito de la formación, Baltic Aviation Academy logró proporcionar Vitas con el criterio del piloto en una de las compañías aéreas asociadas. Habilidades de vuelo Vitas y la idoneidad para la posición de piloto habían sido evaluados por expertos y por los grandes resultados que Vitas mostró, él se ha ofrecido un trabajo en una de las aerolíneas socias de la Academia de Aviación Báltico.

'Estar desempleado me dio un tiempo para analizar el mercado de trabajo de la aviación, y estoy muy contento de poder aprovechar la oportunidad que se brinda y convertirse en un piloto de la demanda. Siempre soñé con ser piloto de aviación comercial y con la ayuda de Baltic Aviation Academy logré mi sueño ", comparte sus pensamientos Vitas Kanaporis.

Programas