BMI Baltic Management Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

La Instituto de Gestión de Baltic (IMC) es el centro de formación superior para los ejecutivos de negocios en la región del Báltico, en el que ofrece el maestro ejecutivo europeo único verdaderamente Western en Administración de Empresas (EMBA), así como seminarios, en compañía de capacitación y otras soluciones de Executive Education.

Como un consorcio de escuelas de negocios europeas, el IMC tiene enormes recursos de conocimiento y de la facultad, por no hablar de los vínculos globales. Los cursos se imparten en Inglés por profesores visitantes-profesionales con credenciales académicas superiores, así como la experiencia práctica en los negocios internacionales.

Durante más de una década, el IMC ha estado acompañando a los ejecutivos en su camino de desarrollo de liderazgo, ayudándoles a comprender mejor su papel, a prueba sus límites y sientan las bases para la eficacia a largo plazo.

Del IMC International Executive MBA programa de grado es la primera en la región para obtener la acreditación EPAS de la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial. Ese sello de aprobación de más prestigioso cuerpo de gestión de la educación en Europa sigue a una revisión por pares internacionales, que confirmaron la calidad y la pertinencia del programa. Desde 1999, más de 650 líderes empresariales han participado en el IMC Internacional EMBA. Excelentes resultados del programa son atestiguados por numerosos testimonios y una familia creciente de ex alumnos de IMC en los roles de liderazgo corporativo. Executive MBA del IMC también abastece a los estudiantes internacionales que pueden agregar valor a la experiencia de aprendizaje. Becas Internacionales están disponibles para los solicitantes extranjeros elegibles.

Seminarios IMC Executive Education, En la empresa de capacitación y eventos de motivación, así como servicios de asesoramiento y coaching, todos ayudan a las empresas individuales aportar ventajas competitivas y reaccionar a los retos empresariales específicos, ahorrando tiempo y recursos a través de la instrucción local. Nos basamos en los recursos de las famosas escuelas de negocios internacionales para que las empresas de formación de clase mundial a la medida de sus necesidades y estrategias específicas. Especialistas BMI están disponibles para auditar las necesidades de formación de una empresa, preparar un plan de formación estratégica, y entregar el entrenamiento o las consultas necesarias.

Programas

Esta universidad también ofrece: