Holy Spirit University of Kaslik - USEK

Introducción

Lee la descripción oficial

El Espíritu Santo de la Universidad de Kaslik (USEK) es una institución de educación superior católica privada fundada por la Orden maronita libanesa (OVM) en 1938. Es, por lo tanto, la primera universidad que se estableció sobre una iniciativa del Líbano y por los ciudadanos libaneses (en este caso por los monjes de OVM). A partir de ese momento, estos monjes, que habían sido encargados de una misión de la enseñanza durante más de tres siglos, se han llevado a cabo la gestión de USEK. Su misión era proporcionar la enseñanza universitaria, de conformidad con los requisitos del mercado de trabajo y en estrecha asociación con la investigación científica.

Al ser una institución nacional, USEK ha traído sus enseñanzas y planes de estudios en línea con los requisitos oficiales del Estado libanés, que reconoce los diplomas que ofrece. Por otra parte, sigue siendo USEK cuidado en la realización de la síntesis de la tradición y la modernidad en las opciones educativas que ofrece, sin dejar de ser fiel a un humanismo cristiano, que se imprime en la formación integral que proporciona.

Situado en un entorno de Oriente Medio, además de su misión educativa, USEK está comprometida con la preservación y promoción del patrimonio cultural maronita y la creación de un espíritu de comunidad, en la que los valores espirituales, cívicos y éticos de respeto del otro y de su creencias prevalecen.

Debido a la presión para democratizar la educación superior, la universidad está desplegando esfuerzos necesarios para luchar contra la exclusión y acatar una política de no-elitista, aunque sin hacer concesiones en cuanto a la calidad de la educación. El establecimiento de centros regionales descentralizadas (en Zahle, Chekka y Rmeich) por lo tanto surge del deseo de poner en práctica el derecho a la educación superior.

USEK se ha adaptado bien a la luz de altísimo desarrollo socioeconómico y ha creado nuevas especialidades de formación profesional, con el fin de diversificar su educación y satisfacer las necesidades del mercado de trabajo. Sus objetivos también incluyen la instalación de infraestructuras de acogida y orientadas a servicios que se basan en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. USEK se refiere a la modernización de los procedimientos administrativos y los sistemas académicos, y también con la formación continua.

USEK está situado en el corazón de Monte Líbano; es multilingüe por la tradición, y sobre todo una institución de habla francesa. Gracias a una red muy densa de relaciones nacionales e internacionales, que desempeña un papel clave en la formación de investigadores y profesionales altamente cualificados.

Hoy en día, USEK da la bienvenida a más de 7.500 estudiantes a través de sus once facultades y cuatro institutos; es decir, quince unidades académicas que ofrecen una amplia gama de la educación diversificada de alto nivel.

El lema de USEK: "Cuando venga el Espíritu de verdad, él os conducirá a toda la verdad." (Juan 16:13)

Misión

Desde su fundación, USEK busca, y de conformidad con el artículo 92 de las Constituciones de la OLM (ed. 2012) y la doctrina social de la Iglesia católica sobre las universidades, para contribuir al desarrollo de todos sus estudiantes a través de programas educativos de calidad y la investigación en diversos campos de estudio. Al proporcionar una alta calidad de la educación al estilo americano a sus estudiantes, USEK tiene la intención de preparar a los futuros líderes de la innovación, el crecimiento profesional y el aprendizaje permanente, en el Líbano, en el Oriente Medio y en todo el mundo. USEK está comprometida con un desarrollo de la educación basada en la fe de sus estudiantes arraigados en la tradición católica mediante el cual se promueven los valores y la ética espiritual, así como el respeto por el pluralismo cultural y religioso.

¿Por qué elegir USEK?

Los diplomas entregados por USEK se autentican oficialmente por el Estado libanés. Los planes de estudio se desarrollan de una manera tal como para preparar a los futuros graduados para entrar en el mercado de trabajo, mediante la combinación de clases teóricas con los trabajos prácticos (análisis de laboratorio, prácticas, proyectos de investigación y proyectos de creación de equipo multidisciplinarios, etc.), además de proporcionar la general básica el conocimiento necesario para equipar a los graduados dentro de los círculos de formación profesional y en la sociedad. Una amplia selección de cursos de formación y especialización de alta tecnología, que se adaptan a las necesidades del mercado laboral y los requisitos de la comunidad, se ofrecen a los estudiantes matriculados en diez facultades de USEK y cuatro institutos.

Los estudios en USEK se basan en el sistema modular de unidades que se contabilizan en una base de medio año, o "créditos". Con la adopción de este sistema, la Universidad está cumpliendo con las regulaciones estipuladas por el Estado libanés y con las disposiciones que se adoptaron recientemente en las universidades europeas, al tiempo que mantiene la compatibilidad con el sistema en vigor en universidades estadounidenses y canadienses. Además, la adopción de una estructura de este tipo permite a los estudiantes disfrutar de la flexibilidad en todos los niveles de la gestión académica y financiera de las carreras posibles. También permite:

  • Promoción de la movilidad de los estudiantes en el Líbano y en el extranjero: Créditos se puede acumular y transfiere de una universidad a otra.
  • Personalización de la formación de los estudiantes: El curso académico de cada estudiante se adapta a su (su) proyecto personal y profesional.
  • Organización flexible del semestre: Los estudiantes se les permite la libertad de elegir el número de créditos (respetando al mismo tiempo los números máximos establecidos por la Universidad y mínimo) y los cursos tomados durante el semestre (de un grupo de cursos que se requieren para un dado currículo), lo que les permite mejorar la forma en que se establecen sus horarios.
  • Desarrollo de apoyo pedagógico cerca: El seguimiento y el apoyo proporcionado por los profesores se refuerza por el hecho de que, gracias a este sistema, la educación se centra en los estudiantes.
  • Oferta de un cursos diversificados a los estudiantes: Este sistema promueve un enfoque multidisciplinario, así como los intercambios dentro y entre las disciplinas.
  • Facilitación reorientación: Gracias a la creación de vínculos entre los diversos cursos de formación que se proponen, los estudiantes pueden cambiar fácilmente su plan de estudios sin perder todos sus logros.

USEK siempre ha estado interesado en las actividades de investigación, como lo demuestran las revistas internacionales publicadas por la Universidad (Melto, Libertad Condicional de l'Orient), los anales y las actas de conferencias de alto nivel y seminarios celebrados en USEK, además de las numerosas publicaciones , que son el resultado de trabajos de investigación individual o colectiva, y que - en general - se refieren a un amplio tema de la diversificación, es decir, la del Líbano y el patrimonio del Cercano Oriente (musical, teológico, litúrgico, literario, jurídico, histórico, arquitectónico , técnicos, científicos, etc.). En este contexto, los intercambios dentro y entre las disciplinas se promueven, estableciendo vínculos entre las facultades e institutos de USEK, a fin de lograr una mejor colaboración. Por otra parte, la Universidad cuenta con acceso a los equipos de recursos tanto, destinaron a actividades de investigación y que se pone a disposición de los profesores / investigadores y estudiantes.

Debido a su juventud, USEK se impone como una fuente de dinamismo y vitalidad, como lo demuestra su continua expansión, sus modernos edificios y su informatización. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, que se han convertido en herramientas de aprendizaje de primera clase, están totalmente integrados en USEK y utilizados en todas las disciplinas. Todas las aulas están conectadas a Internet y la intranet de USEK, y muchos están equipados con un sistema multimedia innovadora. Facultades e institutos también están equipados con varios laboratorios de alta tecnología. Por ejemplo, el Mercado Central, que se encuentra dentro de la Facultad de Ciencias Empresariales y Comerciales, es uno de los más importantes entre las universidades árabes, en términos de superficie y equipos. Esta sala, que recibe un suministro de datos financieros en la vida real, está vinculada a la información y el análisis de la agencia de información financiera Reuters, y abarca 20 equipos operativos. Por lo tanto, los estudiantes cuentan con el equipo profesional similar a la utilizada en los departamentos comerciales de los principales bancos internacionales.

Debido a su historia, su ubicación geográfica, su dinamismo y su reputación en el campo de la educación y la formación, Líbano atrae a un gran número de estudiantes, principalmente de Oriente Medio, pero también de Europa y América del Norte. El cuerpo docente también refleja esta diversidad cultural que caracteriza USEK, es una fuente de enriquecimiento y genera un ambiente de convivencia. Dimensión internacional de USEK también se revela a través de varios proyectos, seminarios y otras actividades culturales, que USEK se compromete a, en colaboración con instituciones de educación superior extranjeras. Estos intercambios y trabajos conjuntos son el fruto de 81 convenios de cooperación firmado entre USEK e instituciones extranjeras. Gracias a estos acuerdos, los estudiantes matriculados en USEK son capaces de llevar a cabo sus investigaciones en el marco de una dirección o supervisión conjunta. Además, los estudiantes pueden beneficiarse de la opción de someterse a la formación de uno o dos semestres en una de las universidades asociadas. Por último, USEK propone varias especializaciones en el que el estudiante se otorga un doble diploma (es decir, el diploma entregado está firmado tanto por USEK y por la universidad asociada).

La vida comunitaria en USEK se trata de relaciones humanas de proximidad entre los estudiantes, los profesores y el personal administrativo, en un clima de respeto recíproco y la libertad responsable. La Universidad se caracteriza por un auténtico espíritu de solidaridad y apoyo, gracias a la cual, se forman lazos sólidos de amistad. Habiendo crecido acostumbrados a la complejidad y exigencias de la educación superior, por lo tanto, se USEK esfuerza por reclutar maestros que tienen altas calificaciones en su campo de especialización, así como el deseo de comprometerse éticamente dentro del servicio de los jóvenes estudiantes. El campus principal de USEK se encuentra en Jounieh, que limita con la bahía del mismo nombre, en la costa oriental del Mediterráneo. Jounieh es una ciudad cosmopolita, que tiene una historia actividades radiante, la arqueología, la belleza natural, deportivos y de entretenimiento y numerosos centros de diversión. Instalaciones del University combinan la tradición con la modernidad, y ofrecen un ambiente agradable y tranquilo que favorece pensando y estudiando.

USEK cultiva un fuerte sentimiento de pertenencia entre sus estudiantes, gracias a su acogedor ambiente estudiantil y los múltiples servicios que les ofrece. Por lo tanto, fuera del marco de los cursos, la vida estudiantil en USEK toma varias formas y ofrece nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevas competencias y conocimientos y construir una gran red de contactos: una revista de estudiantes, asociaciones sociales y clubes, el trabajo pastoral, viajes culturales, fiestas de estudiantes , etc. Dado que la Universidad tiene mucho interés en destacar la cultura del cuerpo, así como la de la mente, sino que también ofrece a los estudiantes una amplia variedad de actividades deportivas. El programa incluye: baloncesto, voleibol, fútbol, ​​tenis, tenis de mesa, danza oriental, yoga, esquí, etc. Además, USEK tiene varios equipos deportivos, que participan regularmente en competiciones entre universidades, así como en los campeonatos nacionales e internacionales.

Como la educación superior se generalizó y la crisis socioeconómica en el país creció más dura, USEK ha fijado los siguientes objetivos para sí mismo:

  • Hacer la enseñanza superior accesible a todos por igual, sin discriminación y, lo más importante, sin excluir a los estudiantes económicamente desfavorecidos;
  • Preservar la calidad de la educación y la formación de sus estudiantes, así como para que puedan vivir mejor en la sociedad y en su ámbito profesional.

USEK tiene mucho interés en mantener sus cuotas asequibles, y ofrece a sus estudiantes más necesitados, con la ayuda financiera y facilidades de pago. Las becas también se asignan a los estudiantes más meritorios. Varias oficinas y servicios se han puesto a disposición de los alumnos, con el fin de proporcionarles apoyo, un oído atento, consejo y orientación. Estos incluyen: La Oficina de Servicio Social, la Pastoral Universitaria de Trabajo, Oficina de Asuntos de Estudiantes, la Oficina de Orientación y Admisión, la enfermería, etc.

El campus principal de USEK se encuentra en Jounieh, a 15 km al norte de la capital libanesa de Beirut, a 10 km al sur de Byblos (Jbeil) y 50 kilómetros al sur de Trípoli. Se puede acceder fácil y rápidamente usando el transporte público. Además, sus tres centros universitarios regionales, que se encuentran más hacia el interior (en Zahlé, Chekka y Rmeich) están enseñando a los puestos de avanzada para los estudiantes que no pueden ir al campus central.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Arquitectura De Interiores

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

El Máster en Diseño de Interiores da al estudiante un nivel de formación profesional basado en la creatividad, profesionalismo, y también de la adquisición de conocimientos y habilidades. Diseñar un proyecto es establecer relaciones intelectuales y artísticas sensibles y creativas entre el espacio y la luz, materiales, colores, equipo, mobiliario, objetos y usuarios. [+]

El Máster en Diseño de Interiores da al estudiante un nivel de formación profesional basado en la creatividad, profesionalismo, y también de la adquisición de conocimientos y habilidades. Diseñar un proyecto es establecer relaciones intelectuales y artísticas sensibles y creativas entre el espacio y la luz, materiales, colores, equipo, mobiliario, objetos y usuarios. Estructura del Programa Estudios conducentes a la Maestría en Diseño de Interiores se organizan en torno a tres opciones de especialización: Diseño de Interiores Arquitectura, Diseño de Producto y escenografía. Cada opción es un lugar para la reflexión, la síntesis y la creación, de los cuales el proyecto del taller es la parte principal de la formación. Los cursos y seminarios permiten al alumno profundizar su dominio en áreas especializadas bajo la guía de profesionales. Ellos ampliar sus campos de aplicación a través de un enfoque multidisciplinario y desarrollar su versatilidad a través de estos talleres para estudiantes, previstas en los temas relacionados con la arquitectura interior, diseño, paisaje, el teatro y las nuevas tecnologías de la comunicación, etc. También encajan trabajo del estudiante en su contexto humano y social. La duración mínima para obtener una maestría en Interior (Master en Arquitectura Interior) es de dos años. El programa de formación incluye un mínimo de 42 créditos distribuidos de la siguiente manera: 36 cursos de especialización obligatorios (Diseño de Interiores, Diseño de Productos o Escenografía) 6 cursos electivos de acuerdo a la especialización Oportunidades de Empleo Autónomos: independientes o combinación multidisciplinar Oficinas de la arquitectura, diseño de interiores o agencias estatales Diseño de mobiliario Diseño textil Objetos de diseño: lámparas, etc ... Escenografía Teatro [-]

Maestría En Artes Visuales

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. [+]

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. Los programas se establecerán de acuerdo con el sistema internacional de créditos de Estados Unidos. A lo largo de los estudios de grado (BA), el programa se centra en la formación especializada en la opción elegida por los estudiantes. La posesión de conocimientos técnicos, teóricos y artísticos les permita llevar a cabo profesionalmente proyectos que conduzcan a comportamientos autónomos de las órdenes artísticos y comerciales. Al final de la licenciatura, los estudiantes a mejorar y ampliar sus conocimientos en el campo de su especialización, gracias a cursos avanzados y un conjunto de gestión, de organización y de negocios técnicas, útiles para el éxito de sus proyectos de alto nivel. Estas habilidades y técnicas que se supone para activar los conocimientos adquiridos, en preparación para la integración académica y profesional. Cursos del Departamento de Artes Visuales y Escénicas se ofrecen exclusivamente en el campus principal de Kaslik. Maestría en Artes Visuales (36 créditos - 2 años) Audiovisual: Multimedia Audiovisual: Artes vídeo Cine Televisión FOTOGRAFÍA Oportunidades de Empleo Oportunidades de trabajo potenciales se encuentran en los sectores de producción de imágenes, basado en la ejecución de proyectos en el campo de audiovisuales, cine, televisión, fotografía, teatro y multimedia. Los canales de televisión o compañías de producción subsidiarios Empresas de producción cinematográfica Making of de películas y documentales Diseño web y empresas de producción de animación en 2D y 3D Las empresas comerciales de producción fotográfica Periódicos Las ventas y las relaciones de negocios en el campo de la fotografía Carrera en los laboratorios de cine y digitales [-]

Maestría En Criminología

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Master en Criminología (36 créditos - 2 años) [+]

Master en Criminología (36 créditos - 2 años) Oportunidades de Empleo Los graduados de la Facultad de Derecho serán calificados para ejercer las siguientes profesiones: Magistratura Bar Carrera diplomática Notario Servicio Civil Banco y Seguros Sectores Organizaciones e Instituciones Internacionales Consultor Corporativo enseñanza [-]

Maestría En Educación - Tecnología De La Educación

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Tecnología de la Educación [+]

Departamento de Ciencias de la Educación El mundo de la educación se enfrenta hoy en día situaciones cada vez más complejas y grandes desafíos. Es importante que los actores interesados ​​tienen un enlace a considerar tales desafíos, promover nuevos modelos de análisis y de acción, actualizar sus prácticas y desarrollar nuevos proyectos. Debido a la importancia de la educación, que es el tesoro de las sociedades basadas en el conocimiento, el Departamento de Educación capacita a varios tipos de profesionales de la educación en los diferentes niveles universitarios: administradores de la educación, los maestros en los ciclos I y II y los niveles de educación básica, tecnólogos de la educación, y investigadores en el campo de la educación. El Departamento basa su educación no sólo en una suma de conocimientos acumulados, sino también en la capacidad de pensar y criticar el fin de construir un mundo mejor. Y es responsabilidad del educador de hoy para formar a los hombres y mujeres del mañana. Objetivos de la formación Adquirir las teorías de aprendizaje enfoques, métodos de enseñanza, que se utiliza de acuerdo con el curso impartido y aprender acerca de las características de los alumnos, además de las técnicas de gestión del aula; Mejorar los métodos de enseñanza de idiomas y las diferentes disciplinas del programa; Determinar y elaborar las situaciones didácticas relacionadas con la educación básica y la educación primaria, a través de sus diferentes parámetros, y, relativamente, a los campos de enseñanza; Analizar situaciones didácticas, haciendo referencia a las opciones metodológicas y el contenido propuesto por el plan de estudios del Líbano; Hacer frente a los problemas teóricos y prácticos relativos a la didáctica especializados de la lengua francesa, Matemáticas, Ciencias de la vida y de la Tierra, árabe, Historia y Geografía; Determinar los niveles de análisis de la lengua francesa, y las especificaciones de los campos de la enseñanza de idiomas, o una disciplina del currículo de la educación básica y la educación primaria; Identificar las especificaciones de la lengua francesa, enseña como segunda lengua, en el marco educativo libanés. Tecnología de la Educación Los objetivos específicos de esta opción son: Capacitación en la evaluación, producción y distribución de diversas herramientas y materiales educativos; Formación para personas de recursos, que inician profesionales de la educación en el uso de materiales pedagógicos en su trabajo. DIPLOMAS Bachillerato en Artes en Educación (96 créditos - 3 años) Opciones: Educación Básica (estudios de grado y postgrado) Especializaciones: francés Francés y Matemáticas Francés y Ciencias Árabe Rabic, Historia / Geografía y Civismo Educación Infantil (En curso) Diploma de Enseñanza en la Educación (24 créditos de prácticas + - 2 semestres después de la Licenciatura) Maestría en Artes en Educación (36 créditos - 2 años después de la Licenciatura) Opciones: Educacion Basica Administración de la Educación Tecnología de la Educación Asistencia de las personas con necesidades especiales (En curso) Ph.D. en la Educación (60 créditos) Oportunidades de Empleo Coordinación pedagógica a nivel de educación primaria La educación básica a nivel de educación primaria Evaluación, producción y distribución de materiales pedagógicos Administración y gestión de la escuela El trabajo en las empresas que producen software educativo La investigación en la educación [-]

Maestría En Educación Musical Superior Especializada

Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Jounieh

Departamento de Educación Superior y Especializada Musical [+]

Departamento de Educación Superior y Especializada Musical Las opciones propuestas por el Departamento de Educación Superior y Especializada Musical son las siguientes: Instrumento musical Occidental canto árabe clásico composición musical cantando Solfeo / Dictado Este Departamento está dirigido a estudiantes de la Escuela de Música que tienen su bachillerato , han llegado al ¾ del programa instrumento o canto, y quieren perfeccionar el dominio de la actuación y la interpretación. Al final de sus estudios, los estudiantes serán otorgados una Licenciatura, Maestría o Doctorado en Educación Musical Superior Especializada bajo una de las siguientes especialidades: Instrumento musical, Occidental canto clásico, canto árabe, Composición Musical, Solfeo / Dictado. [-]

Master En La Diplomacia Y La Seguridad Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

El Instituto Superior de Ciencias Políticas y Administrativas ofrece una Maestría en Diplomacia y Seguridad Internacional en dos años, a raíz de una licenciatura, y está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de la anglófona y francófona pública y para cumplir mejor con las demandas de el mercado de trabajo y la comunidad diplomática. [+]

¿Quieres desarrollar una visión global de la seguridad internacional y defensa a través de una visión innovadora de la diplomacia y la seguridad? El Máster en Diplomacia y Seguridad Internacional que ofrece el Instituto Superior de Ciencias Políticas y Administrativas puede satisfacer sus expectativas. El Instituto Superior de Ciencias Políticas y Administrativas ofrece una Maestría en Diplomacia y Seguridad Internacional en dos años, a raíz de una licenciatura, y está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de la anglófona y francófona pública y para cumplir mejor con las demandas de el mercado de trabajo y la comunidad diplomática. El Máster en Diplomacia y Seguridad Internacional le permite: Aumente su carrera mediante la incorporación de nuevas técnicas en un campo en constante evolución Desarrollar sus habilidades en la diplomacia y la resolución de conflictos, análisis de riesgos y los profundos políticos, económicos y humanos Estudiar y trabajar al mismo tiempo Desarrolle sus habilidades orales y escritos con el fin de comunicarse en contextos diplomáticos andinternational Seguridad ¿Cuántos años se tarda en completar el Máster? El Master se completa en al menos dos años repartidos en cuatro semestres. Sin embargo, esta norma es flexible. Puede ampliar esta duración si usted está involucrado en un programa de doble titulación, o si usted es parte del mundo profesional. El Máster cuenta con un total de 36 créditos, incluyendo 12 créditos de educación común, 18 créditos de cursos de especialización y 6 créditos relacionados con la tesis. ¿Qué hacer después de que el Maestro? Esta capacitación abre la posibilidad de seguir una carrera en empresas involucradas en asuntos de defensa. También da a los graduados la oportunidad de seguir una carrera en consultoría para empresas locales e internacionales que se ocupan de cuestiones de la paz y la gestión de riesgos, etc. Los graduados también pueden ser activos en los gobiernos nacionales e internacionales, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales. Condiciones flexibles Usted puede estudiar y trabajar al mismo tiempo, o seguir un doble plan de estudios. Este Master no requiere ningún supuesto requisito previo. Este programa Master está dirigido no sólo a los estudiantes, sino también a los profesionales que poseen título de Bachiller. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Enología

Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Líbano Jounieh

El Departamento de Agri-Food Sciences apoya las declaraciones de visión y misión de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias por medio de actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación multidisciplinarios en ciencias de la alimentación. La misión del departamento es producir social y éticamente responsables graduados que son líderes en afrontar con éxito los retos nacionales y mundiales de los alimentos y la salud y que tendrá un impacto positivo en sus comunidades y las industrias de alimentos para el mejoramiento de la calidad de los recursos humanos vida. [+]

El Departamento de Agri-Food Sciences apoya las declaraciones de visión y misión de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias por medio de actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación multidisciplinarios en ciencias de la alimentación. La misión del departamento es producir social y éticamente responsables graduados que son líderes en afrontar con éxito los retos nacionales y mundiales de los alimentos y la salud y que tendrá un impacto positivo en sus comunidades y las industrias de alimentos para el mejoramiento de la calidad de los recursos humanos vida. Objetivos del Programa de Educación Los graduados del programa de Ciencias agroalimentarias en USEK serán altamente competente en: Invertir las habilidades científicas y de ingeniería adquiridos durante sus estudios para responder a los desafíos emergentes en la industria alimentaria; Servir como líderes efectivos y miembros del equipo mediante la aplicación de las habilidades académicas y de contribuir eficazmente en equipos de exploración y producción multidisciplinares. Resultados del Programa de Aprendizaje Los graduados del programa de Ciencias agroalimentarias en USEK tendrán la capacidad de: Administrar la producción y establecer un sistema de calidad de la cadena de producción de alimentos; Conozca a los desafíos emergentes en la industria de alimentos a través de dominar las herramientas más innovadoras; Formular soluciones a los problemas de seguridad y de procesamiento de alimentos; Encuestas de Diseño en el fin de adquirir, analizar e interpretar datos de la industria de alimentos relacionados; Conducir las estrategias de negocio de las empresas de alimentos, desde los pasos iniciales a la etapa de la distribución del producto; Función efectivamente en equipos multidisciplinares y comunicarse con precisión para una variedad de audiencias; Participar en los debates públicos sobre cuestiones relacionadas con la alimentación de corriente. [-]

M En La Bioquímica

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Esta muy variada nueva especialización, interesado en la química de los seres vivos, ha hecho importantes avances en diversos campos, incluida la biotecnología, en particular la salud, la genética, la farmacología, la cosmética, la industria alimentaria y el medio ambiente. La formación se basa en un programa muy avanzado en biología celular, química y bioquímica, tanto en los niveles teóricos y experimentales y de investigación multidisciplinar. [+]

Esta muy variada nueva especialización, interesado en la química de los seres vivos, ha hecho importantes avances en diversos campos, incluida la biotecnología, en particular la salud, la genética, la farmacología, la cosmética, la industria alimentaria y el medio ambiente. La formación se basa en un programa muy avanzado en biología celular, química y bioquímica, tanto en los niveles teóricos y experimentales y de investigación multidisciplinar. DIPLOMAS Licenciatura en Ciencias en Bioquímica (96 créditos - 3 años) Maestría en Ciencias en Bioquímica (36 créditos - Licenciatura + 2 años) Este programa está orientado a opciones en el siguiente campo: la cosmetología y la farmacología (francés y secciones en inglés). Oportunidades de Empleo La carrera de los bioquímicos ofrece un alto potencial de la integración en el mercado laboral, especialmente en el de la biotecnología, y las industrias farmacéuticas, además de enzimología industrial. Los bioquímicos llevan a cabo análisis de laboratorio y la investigación, métodos de diseño y los procesos, y control de calidad en las empresas. Desarrollan productos, las técnicas y procedimientos que permiten a las aplicaciones en diversos campos: la medicina, la farmacología, la ecología, etc. [-]

Ms En Matemáticas Actuariales Y Financieras

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los campos de aplicación de las matemáticas son numerosas y van desde las estadísticas y análisis de datos para algoritmia, una disciplina relacionada con la computación teórica y modelización aplicadas en todas las disciplinas a través de redes informáticas, la química, la biología, la economía, las finanzas y la demografía, además de la ingeniería de sistemas. Actuarios son uno de estos campos de aplicación. [+]

Los campos de aplicación de las matemáticas son numerosas y van desde las estadísticas y análisis de datos para algoritmia, una disciplina relacionada con la computación teórica y modelización aplicadas en todas las disciplinas a través de redes informáticas, la química, la biología, la economía, las finanzas y la demografía, además de la ingeniería de sistemas. Actuarios son uno de estos campos de aplicación. Esta formación se centra en el análisis, el control de los riesgos e impactos financieros futuros de eventos inciertos. Actuarios se ocupan sobre todo con los cálculos de las pólizas de seguros, planes de pensiones, las tasas de interés, los beneficios de la seguridad social, proyectos de negocios, etc. Estadísticas proporcionan métodos numéricos en el análisis e interpretación de la recopilación de datos. Oportunidades de Empleo Entrenamiento en Matemáticas ofrece a los graduados la oportunidad de integrar en los campos de: enseñanza investigación Los bancos de inversión, compañías de seguros, empresas y organizaciones que gestionan proyectos de financiación a largo plazo [-]

MA (Máster en Artes)

Master De Artes En Ciencias Siro-Antiochene

Campus o En línea Tiempo completo 2 semanas October 2017 Líbano Jounieh

El patrimonio siríaco-antioqueno es el telón de fondo del pensamiento teológico de la Facultad de Ciencias Religiosas y orientales. La Facultad tiene como objetivo desarrollar la investigación y los estudios en esta área de la herencia. [+]

El patrimonio siríaco-antioqueno es el telón de fondo del pensamiento teológico de la Facultad de Ciencias Religiosas y orientales. La Facultad tiene como objetivo desarrollar la investigación y los estudios en esta área de la herencia. Dentro de esta perspectiva, se ha comprometido con el proceso de la conservación y el desarrollo de la herencia teológica de la lengua y las tradiciones siríaca. Este patrimonio siríaco preciosa tiene que estar a disposición de los investigadores. El Departamento de siro-Antiochene Ciencias tiene como objetivo educar a los investigadores en el campo de la cultura y la civilización de la lengua siríaca. Se considera como un complemento esencial de la Facultad de Ciencias Religiosas y orientales de USEK, que ha tomado, como tarea principal, poner en valor el patrimonio de Antioquía. La lengua y la cultura siríaca es uno de los componentes fundamentales de este patrimonio El Departamento no ignora los otros componentes de este patrimonio; es por ello que incluye dentro de sus programas cercanos culturas y civilizaciones: griego, árabe y arameo. Oportunidades de Empleo El entrenamiento de los investigadores de la cultura y la civilización de la lengua siríaca Estudio en profundidad de las Iglesias siro-Antioquía: la historia, la teología, la espiritualidad, la patrística, la exégesis Escuela y, posiblemente, la docencia universitaria Experto en hechos religiosos [-]

Master De Artes En Ciencias Sociales

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

El Departamento de Ciencias Sociales le permite estudiar el comportamiento de la sociedad, para entender al ser humano en su medio ambiente, y para medir las causas y los efectos de su bienestar. Es deber del sociólogo para estar en el servicio de su sociedad, con el fin de conducirla hacia un desarrollo cívicamente mente, política de seguridad, y la responsabilidad ética. [+]

El Departamento de Ciencias Sociales le permite estudiar el comportamiento de la sociedad, para entender al ser humano en su medio ambiente, y para medir las causas y los efectos de su bienestar. Es deber del sociólogo para estar en el servicio de su sociedad, con el fin de conducirla hacia un desarrollo cívicamente mente, política de seguridad, y la responsabilidad ética. Gracias a la formación en las ciencias sociales, los estudiantes a lidiar con problemas sociales en términos de globalización, los componentes de su vocabulario, sus propósitos y objetivos. Ellos aprenden a luchar contra la desigualdad, para dirigir la acción colectiva, para entender todas las formas de Medio Oriente, Mediterráneo u otras políticas, y organizar centros culturales. La formación prepara a los estudiantes a hacer la investigación en ciencias sociales; en particular la investigación que se centra en una exploración profunda de su sociedad, con el fin de participar en ella como promotores de la salvación. Objetivos de la Capacitación El Departamento de Ciencias Sociales ofrece una formación multidisciplinar y pretende alcanzar los siguientes objetivos: Proporcionar a los estudiantes con la doble información: a) el conocimiento multidisciplinar basado en ejes teóricos; prácticas y metodologías adecuadas a las ciencias sociales y las humanidades, b) conocimientos y habilidades en términos de trabajo y de intervención social Dotar al alumno de los conocimientos y know-how en términos de organización, comunicación, negociación, animación, gestión de proyectos, proporcionando prácticas profesionales. El objetivo es permitir a los estudiantes a participar en el desarrollo local, social y socio-cultural y en el fortalecimiento de la cohesión social. Introducir al alumno en el análisis económico, a través de la adquisición de los conceptos básicos de economía y conocimiento especializado en la política socio-económicas y el desarrollo. Enseñar a los estudiantes a convertirse en profesionales de la intervención social para inscribirse en los cambios y desafíos sociales y socioculturales. Habilidades requeridas Habilidades focalizadas son transportadas en términos de conocimiento y potenciales. Al final del programa de licenciatura, los estudiantes, por lo tanto deben comando conocimientos esenciales en las ciencias sociales, especialmente en la sociología, y deben estar abiertos a otras áreas de las humanidades. Capacitación en el Trabajo y de Intervención Social hace que el futuro trabajador social una persona social versátil, capaz de llevar a cabo una acción social y sociocultural relevante y coherente que es legible para todas las categorías implicadas, tanto a nivel individual como institucional y el nivel de las asociaciones. Después de obtener una licenciatura en Trabajo e Intervención Social, el alumno será capaz de ejercer, en las zonas, colectivos y comunitarios institucionales, las siguientes competencias: Identificación de las expectativas de las personas, grupos o poblaciones. Movilización de socios y actores sociales, los componentes de las áreas de intervención. Acompañamiento de los individuos o grupos, como tutores o corresponsales de orientarlos hacia campo apropiado de las habilidades de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Elaboración, implementación y gestión de proyectos sociales o socio-culturales, de manera participativa. A nivel de Máster en Ciencias Sociales y Trabajo y de Intervención Social: la profesión de sociólogo es actualmente muy diverso y abierto a una amplia gama de ámbito de las acciones y de los sectores que constituyen la sociedad. El Máster en Ciencias Sociales tiene como objetivo formar a los futuros sociólogos responsables de pensamiento estratégico, la investigación y la formación. El Maestro de "Trabajo y de Intervención Social" prepara los futuros trabajadores sociales para las tareas de gestión y de liderazgo en las instituciones públicas y privadas en sus campos internos y externos de las acciones. Ofrece la adquisición de conocimientos y métodos de pensamiento transversal para analizar las situaciones sociales, evaluar los programas de bienestar social existentes y crear dispositivos estructurales que satisfacen los requisitos de estas situaciones y su evolución. Familiarizarse con el marco de las organizaciones institucionales, jurídicos, sociales y económicos. Habilidades cubiertos por el Maestro son los siguientes: DIPLOMAS Licenciatura en Ciencias Sociales (96 créditos - 3 años) Opciones: Trabajo e Intervención Social Docencia Diplomado en Ciencias Sociales (24 créditos después de la Licenciatura de prácticas + - 2 semestres) Master en Ciencias Sociales (36 créditos - 2 años después de la Licenciatura) Opción: Trabajo e Intervención Social (36 créditos - 2 años después de la Licenciatura) Máster Internacional de Cooperación Universitaria para la Paz y el Desarrollo (36 créditos - 2 años después de la licenciatura), en colaboración con la Universidad de La Sapienza (Roma) y la Universidad Libanesa (Beirut) Máster Internacional de Cooperación Universitaria: de Oriente Medio Sociología / Antropología e Historia ( MESH) (36 créditos-2 años después de la licenciatura), en colaboración con la Universidad de Erfurt, Alemania. Ph.D. en Ciencias Sociales (60 créditos) Oportunidades de Empleo Instructor / entrenador en los campos de las ciencias sociales y económicas en las escuelas y las instituciones sociales públicas y privadas (ONG, municipios, ministerios, en particular el Ministerio de Asuntos Sociales, movimientos, asociaciones, etc.) Oficial Administrativo en varios ministerios, ONG y empresas sociales y los medios de comunicación, etc. Responsable de proyectos sociales religiosas, socio-culturales, socio-educativo, socio-político, socio-económicas y socio colectivos. Coordinador y facilitador de servicios para niños, jóvenes, ancianos, etc. Agente de desarrollo local en las organizaciones no gubernamentales y municipios oa través de proyectos llevados a cabo por las organizaciones internacionales. Director o secretario general de una asociación o de una estructura social: instituciones públicas o privadas. Jefe de Departamento (tercero puesto de grado) en las instituciones públicas y privadas. Asistente en proyectos de investigación en Sciences. Social La docencia universitaria para los titulares de una maestría o doctorado Puestos de trabajo en los laboratorios de investigación en sociología especializada. La realización de encuestas de opinión y estudios ambientales en las organizaciones de votación. [-]

Master De Artes En Lenguas Modernas Y Traducción

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

El Departamento de Interpretación y Traducción permite a sus estudiantes para cumplir con la vocación de su país mediante la promoción de la comunicación inter-lingüística. El conocimiento y del dominio de la lengua árabe, francés e Inglés, junto con la adquisición opcional de otras lenguas internacionales, proporciona el Líbano con un multilingüismo históricamente beneficioso. Líbano, situado en la confluencia de Oriente y Occidente, también se beneficia de los cursos impartidos en el arte de la traducción e interpretación entre las lenguas mencionadas. Esto proporciona una capacidad de apertura, el diálogo, la comunicación y el intercambio, que se enriquece en todos los niveles: económico, socio-políticos, educativos y culturales. El Departamento está ansioso por promover el multilingüismo esta enriquecedora y para capacitar a profesionales para practicar la traducción escrita y la interpretación. [+]

El Departamento de Interpretación y Traducción permite a sus estudiantes para cumplir con la vocación de su país mediante la promoción de la comunicación inter-lingüística. El conocimiento y del dominio de la lengua árabe, francés e Inglés, junto con la adquisición opcional de otras lenguas internacionales, proporciona el Líbano con un multilingüismo históricamente beneficioso. Líbano, situado en la confluencia de Oriente y Occidente, también se beneficia de los cursos impartidos en el arte de la traducción e interpretación entre las lenguas mencionadas. Esto proporciona una capacidad de apertura, el diálogo, la comunicación y el intercambio, que se enriquece en todos los niveles: económico, socio-políticos, educativos y culturales. El Departamento está ansioso por promover el multilingüismo esta enriquecedora y para capacitar a profesionales para practicar la traducción escrita y la interpretación. Oportunidades de Empleo Traductores / Intérpretes en los servicios públicos, tales como Ministerios y Administraciones Públicas Traductores / Intérpretes en multinacionales e instituciones especializadas Traductores / Intérpretes en una serie de bancos, instituciones privadas industriales o comerciales; multinacionales, editoriales, agencias de prensa, periódicos y revistas Los profesores de lenguas modernas y traducción Traductores de libros o películas; traductores jurados; traductores editoriales; traductores vista Guías turísticas; gerentes de relaciones públicas; personal de embajadores; expertos en lenguas modernas; intérpretes de conferencias; intérpretes de enlace [-]

Master De Artes En Lengua árabe Y La Literatura

Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Líbano Jounieh

El Departamento de Lengua y Literatura Árabe atiende al compromiso a largo plazo de la universidad para la reactivación de la herencia árabe y alentar la modernidad y la evolución en el mundo árabe. También ofrece aportaciones enriquecedoras a la civilización mundial que ponen el énfasis en los valores humanos auténticos. [+]

El Departamento de Lengua y Literatura Árabe atiende al compromiso a largo plazo de la universidad para la reactivación de la herencia árabe y alentar la modernidad y la evolución en el mundo árabe. También ofrece aportaciones enriquecedoras a la civilización mundial que ponen el énfasis en los valores humanos auténticos. DIPLOMAS El Departamento ofrece los siguientes títulos, que son reconocidos por el Estado libanés: Licenciatura en Lengua y Literatura Árabe (96 créditos - 3 años) Maestro de Artes en Lengua y Literatura Árabe (36 créditos - 2 años) Ph.D. en Lengua y Literatura Árabe (60 créditos - 3 años) Oportunidades de Empleo Estos diplomas reconocidos oficialmente autorizan a sus titulares para trabajar en el Líbano, en los países árabes y en todo el mundo. Se abren vastos horizontes y ofrecen diversas oportunidades de trabajo. Por ejemplo, los graduados pueden ser: Los maestros en las escuelas y universidades Los analistas y críticos en varios campos, como la literatura, la lingüística y artes Editores científicos, escritores, controladores de textos literarios y científicos en periódicos árabes, revistas y editoriales Consultores, representantes culturales y delegados en los medios de comunicación, servicios públicos y otros diversos sectores privados Los investigadores en lengua árabe, cartas y literatura comparada Escritores de libros de texto, los diseñadores de programas y evaluadores de libros [-]

Master De Las Artes De La Historia

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 5 años October 2017 Líbano Jounieh

Capacitación Historia, dentro del departamento, tiene como objetivo buscar la verdad de acuerdo a un enfoque objetivo riguroso. Este papel particularmente ayuda a entender y explicar los hechos realizados por la humanidad a través del tiempo y su objetivo es obtener un análisis argumentativo de situaciones que pertenecen a la historia contemporánea. La localización privilegiada de la Universidad ha permitido a los miembros del Instituto de Historia, desde su fundación, para implementar una lectura de inspiración humanitaria y cristiana a una realidad cada vez más distorsionada. Formación La historia también busca maneras de conciliar la identidad libanesa y la diversidad cultural; con el fin de tanto hacer del mundo un modelo de diálogo y un ciudadano libanés educado, respetuoso de los derechos humanos y los valores democráticos. Con este fin, el Instituto de Historia ofrece una educación, que está abierto al conocimiento histórico general y los estudios orientales especializados. Se inicia proyectos de investigación avanzada, que arrojan luz sobre el patrimonio y las preguntas de actualidad, a través de cuestiones fundamentales relacionadas con la investigación (debates, conferencias, coloquios, encuestas ...) ™ [+]

Capacitación Historia, dentro del departamento, tiene como objetivo buscar la verdad de acuerdo a un enfoque objetivo riguroso. Este papel particularmente ayuda a entender y explicar los hechos realizados por la humanidad a través del tiempo y su objetivo es obtener un análisis argumentativo de situaciones que pertenecen a la historia contemporánea. La localización privilegiada de la Universidad ha permitido a los miembros del Instituto de Historia, desde su fundación, para implementar una lectura de inspiración humanitaria y cristiana a una realidad cada vez más distorsionada. Formación La historia también busca maneras de conciliar la identidad libanesa y la diversidad cultural; con el fin de tanto hacer del mundo un modelo de diálogo y un ciudadano libanés educado, respetuoso de los derechos humanos y los valores democráticos. Con este fin, el Instituto de Historia ofrece una educación, que está abierto al conocimiento histórico general y los estudios orientales especializados. Se inicia proyectos de investigación avanzada, que arrojan luz sobre el patrimonio y las preguntas de actualidad, a través de cuestiones fundamentales relacionadas con la investigación (debates, conferencias, coloquios, encuestas ...) DIPLOMAS Licenciatura en Historia (96 créditos - 3 años) Maestría en Historia (36 créditos - 5 años) Ph.D. en Historia (60 créditos - 8 años) Oportunidades de Empleo Estas capacitaciones multidisciplinarias pueden conducir a varias profesiones, debido a las competencias transversales adquiridas. Entre estas profesiones son los siguientes ámbitos: enseñanza Documentación Bibliotecas Edición Museología La crítica de arte turismo Excavaciones investigación [-]

Master De Las Artes En El E-periodismo Y La Comunicación Electrónica

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Maestro de Estudios Profesionales en E-Periodismo y Comunicación E-: (36 créditos - 2 años) [+]

Visión de conjunto Fundado en 2007, el Departamento de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Letras ofrece una formación multidisciplinar que tiene un doble objetivo. En primer lugar, además de la utilización de los nuevos medios de comunicación, periodistas futuros exploran maneras de mejorar sus habilidades de comunicación y la experiencia en el uso de diversos géneros periodísticos. Además, desarrollan sus capacidades de comprensión en la evaluación de los acontecimientos y fenómenos sociales. En segundo lugar, los estudiantes adquieren conocimientos de análisis de discurso de los medios, imparciales teorías de información y comunicación; todo esto va a ser abordado dentro de un mundo donde la tecnología y su desafío están en constante evolución. DIPLOMAS El Departamento emite los siguientes títulos, que son reconocidos por el Estado libanés: Licenciatura en Periodismo y Comunicación (96 créditos - 3 años) Máster de Investigación en Periodismo y Comunicación (36 créditos - 2 años) Maestro de Estudios Profesionales en E-Periodismo y Comunicación E-: (36 créditos - 2 años) Oportunidades de Empleo La formación proporciona los conocimientos y la experiencia necesaria para: Los periodistas de la prensa escrita, televisión, radio, multimedia E-periodistas, directores de comunicación web y consultores, administradores de la comunidad Profesionales de la comunicación para empresas, administraciones, comunidades y asociaciones Los investigadores y expertos en el mundo de los críticos de los medios, la información y la comunicación [-]

Master De Las Artes En Las Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo 2 - 3 años October 2017 Líbano Jounieh

La Licenciatura en Relaciones Internacionales en ISSPA tiene como objetivo educar a los estudiantes sobre las teorías y las apuestas políticas y económicas, que las relaciones entre los Estados de estructura. [+]

La Licenciatura en Relaciones Internacionales en ISSPA tiene como objetivo educar a los estudiantes sobre las teorías y las apuestas políticas y económicas, que las relaciones entre los Estados de estructura. Este programa se basa en los siguientes temas: El derecho internacional y las organizaciones internacionales Historia y teoría de las relaciones internacionales Apuestas políticas y económicas contemporáneas Orden Mundial y Superpoderes DIPLOMAS Licenciatura en Relaciones Internacionales (96 créditos - 3 años) Master of Arts en Relaciones Internacionales (36 créditos - 2 años) Este Master arroja luz sobre los siguientes temas: El terrorismo y la seguridad internacionales Economía internacional y la globalización Las migraciones internacionales Actualidades La política mediterránea La comunicación política Graduados tesis de investigación Oportunidades de Empleo Después de esta formación, los graduados pueden seguir una carrera en las organizaciones internacionales (Naciones Unidas, la Liga Árabe, Organizaciones No Gubernamentales, etc.), embajadas, campo de los medios de comunicación, enseñanza, etc. [-]

Contacto

Holy Spirit University of Kaslik - USEK

Dirección Jounieh, Lebanon
Sitio web http://www.usek.edu.lb/
Teléfono +961 9 600 000