Macau University of Science and Technology (MUST)

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Fundada en 2000, Macao Universidad de Ciencia y Tecnología (MUST) ha crecido constante rápido con vigor. Como la mayor universidad multidisciplinaria en Macao, DEBE está clasificado como el más joven entre las 100 mejores universidades del región1 a través del Estrecho. La adopción de la política de acuerdo con la misma importancia a la enseñanza y la investigación, la búsqueda de la excelencia, con el fin de cultivar el talento en diversos campos, MUST anima a su personal para llevar a cabo la investigación de vanguardia a nuevas alturas y la excelencia internacional. DEBE está situado en una superficie de 210.000 metros cuadrados ubicado en, la belleza del entorno Taipa, Macao y el transporte conveniente hacen de él un lugar ideal para los estudiantes a cursar la educación académica y participar en la investigación.

Misión y Visión

Mantener el lema de "La dedicación a los estudios prácticos, y la mejora de los conocimientos, la capacidad y la calidad", DEBE adhiere a su misión ", para promover el intercambio cultural, fomentar el crecimiento intelectual, fomentar el desarrollo económico, social y seguir avanzando". Para cumplir con las necesidades de la sociedad de Macao y el rápido desarrollo de China, MUST ofrece muchos y diversos programas educativos de calidad haciendo uso de, e incorporando en su trabajo, las experiencias de los centros de enseñanza de clase mundial superior con el fin de cultivar los talentos que no sólo maestro teorías fundamentales y son altamente competitivos en la práctica, sino que también son innovadores, bilingüe, educado y ética, y adaptable a las necesidades de la globalización de la ciencia y la tecnología y la economía. Al mismo tiempo, es necesario apoya a sus académicos en la realización de la investigación multidisciplinaria y de vanguardia, haciendo esfuerzos para permitir la transición obligada a unirse a la familia de las universidades de renombre en la región de Asia y el Pacífico.

Facultades y Programas

DEBE está autorizado por el gobierno de la RAE de Macao para otorgar grados académicos de doctorado, maestría y licenciatura niveles; para atender a los diferentes intereses de diferentes personas, MUST ofrece aproximadamente diez programas que se llevan a cabo principalmente en Inglés, con un poco de chino, portugués o español. Además de los estudiantes locales, MUST atrae a estudiantes de China continental, Hong Kong, Taiwán y otras partes del mundo. En la actualidad, hay más de diez mil alumnos que estudian en la Universidad, incluyendo aproximadamente 2.000 estudiantes de posgrado y 7.500 estudiantes2 de grado. Las facultades / departamentos en DEBE incluir la Escuela de Negocios de la Facultad de Gestión de Hostelería y Turismo de la Facultad de Humanidades y Artes, Facultad de Derecho, Facultad de Tecnología de la Información, Facultad de Medicina China, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Internacional de la Universidad y el Departamento de Educación general, que abarca una amplia gama de campos como las ciencias sociales, ciencias, derecho, gestión, negocios, medicina, farmacia, el arte, la comunicación y el lenguaje. DEBE también es propietaria de la Escuela de Estudios Continuos, proporcionando oportunidades de aprendizaje para los estudiantes que trabajan.

En la actualidad, nuestros graduados realizan destacada en términos de su entrada al servicio y la búsqueda de nuevos estudios; muchos graduados han ganado becas de universidades de renombre mundana para ayudarles a continuar sus estudios; muchos más graduados obtienen un empleo en el gobierno o bien conocidas empresas de China, Hong Kong y Macao.

Profesorado y Ordenación Académica y de Investigación y Desarrollo

Una clave para el desarrollo de la educación excelente calidad y el talento es tener personal con conocimientos internacionales, profesionales y con experiencia. MUST tiene varios cientos de catedráticos, profesores, profesores visitantes, profesores asociados y profesores asistentes; la mayoría de los servicios han obtenido un doctorado y una vez que han trabajado o estudiado en instituciones de renombre mundana y universidades. Además de sus propios miembros de la facultad, MUST ha invitado a un grupo de especialistas y expertos para enseñar a sus estudiantes universitarios y postgraduados de renombre; estos profesores son académicos de la Academia China de Ciencias, académicos de la Academia China de Ingeniería, académicos de la Academia Sinica en Taiwán, miembros de la Academia Americana de Medicina, altamente citados académicos y otros académicos superiores. Estos académicos sobresalientes enseñan a los estudiantes universitarios y postgraduados supervisan, impartiendo más nuevo conocimiento y la difusión de los hallazgos más recientes Reserch, la exposición de los estudiantes a las visiones internacionales y múltiples culturas.

La libertad académica siempre ha sido la búsqueda de esta universidad. MUST apoya al personal académico y los investigadores a desarrollar diversos proyectos de investigación, animándoles a colaborar y producir nuevos conocimientos, nuevas tecnologías y nuevos productos con el fin de avanzar en el desarrollo académico diversificada y de prestación de servicios para el desarrollo de Macao y el desarrollo nacional. Necesidad, especialmente hace hincapié en el desarrollo de las características y áreas de investigación ventajosas, por ejemplo, la investigación de calidad en la medicina china, el análisis de datos del satélite Chang'e y la ciencia espacial, la gestión de los recursos humanos y la gestión del turismo de juego, de investigación cultural y social, el arbitraje y litigio Macau la investigación resolución, los estudios comparativos de las leyes de una región a la región a través del estrecho, estudios de medios de Macao, y así sucesivamente. MUST fomenta la facultad de publicar los resultados de investigación de alta calidad. En los últimos años, nuestras publicaciones de investigación en la zona Q1 de revistas académicas internacionales SCI / SSCI se han duplicado, y el número de solicitudes de patentes nacionales e internacionales es varias veces el aumento.

Después de más de desarrollo de una década, la Universidad posee ahora una serie de institutos prominentes y centros de investigación, incluyendo la Institución para el desarrollo sostenible, el Space Science Institute, el Instituto para la Investigación Social y Cultutral, el Laboratorio Estatal de Investigación de la Calidad en la medicina china, Instituto de Ingeniería de Sistemas de Macao, Macao Instituto de Medicina traslacional, Centro de Investigación de Macao de la Norma Internacional de medicinas chinas, Centro de Investigaciones sobre el arbitraje y resolución alternativa de conflictos, y Macao Media Research Center. En 2014/2015, la Universidad recién instalado Academia de Estudios Ambientales de Macao, Macao Centro de Investigación para la Investigación Innovación Finanzas, y la Academia de Artes Cinematográficas de Macao. Estos institutos y laboratorios no sólo proporcionan oportunidades de formación práctica para los talentos destacados de la investigación, sino que también hacen grandes contribuciones para estudios sobre el desarrollo sostenible de la sociedad de Macao.

En el año académico 2013/2014, DEBE establecido Macao Instituto de Ingeniería de Sistemas, Instituto de Macao de la medicina de translación, el Centro de Investigación de la Norma Internacional de medicinas chinas, el Centro de Investigación sobre Arbitraje y Solución de controversias y el Centro de Ciencias de la Información de Macao. Estos institutos y centros tienen ambas funciones de enseñanza e investigación y proporcionan una plataforma de investigación para el desarrollo continuo de Macao en el futuro.

La vida y las instalaciones del campus

Con respecto a las instalaciones de enseñanza, no sólo debe posee un hermoso campus, pero también tiene varios edificios modernos de enseñanza, laboratorios bien establecidos, y ricas colecciones de la biblioteca. DEBE aboga por una ética del campus tolerante, armoniosa, calles comerciales y cultivar a los estudiantes con el desarrollo integral de su carácter. DEBE pone en marcha el programa de orientación para ayudar a los estudiantes de primer año para hacer frente a problemas en sus nuevos estudios y la vida. Con la celebración de muchas formas de actividades de la sociedad de los estudiantes, MUST anima a los estudiantes a participar activamente en las actividades extra-escolares con el fin de desarrollar sus habilidades de organización, mejorar sus habilidades sociales y cognitivas, y ampliar sus conocimientos vanos. DEBE proporciona una diversidad de instalaciones para que los estudiantes se involucran en diferentes tipos de actividades extra-curriculares de colores, por ejemplo, el establecimiento de un centro de estudiantes con múltiples salas de piano, salas de ensayo y salas multifuncionales que está abierto para los estudiantes a utilizar de forma gratuita todo el año. La compañía de arte ofrece a los estudiantes con un escenario para mostrar su talento artístico; también se ha convertido en un nombre de marca necesidad en el arte y la cultura. El Centro para la iniciativa empresarial y la planificación de carrera ayuda a los estudiantes a identificar sus fortalezas y experiencia personales para excavar su propio potencial, establecer un sistema de valores esenciales en posición vertical saludable en términos de desarrollo de la carrera, y mejorar su competitividad, así como la planificación y la preparación para entrar en el mercado laboral . La Oficina de Asuntos de Estudiantes organiza visitas, viajes y actividades de la comunidad para los estudiantes, y también anima a los estudiantes a participar activamente en las diversas competiciones profesionales a nivel local y en el extranjero. Sobre la base de los intereses de los estudiantes, la Oficina de Asuntos Estudiantiles coordina muchos tipos de cursos de formación y les proporciona los servicios de orientación y asesoramiento según sea necesario.

Hay tiendas de conveniencia, centros bancarios, restaurante universitario, la enseñanza de restaurante, zona de café, tiendas de informática, centro de desarrollo físico, una pista y campo del estadio y el gimnasio de nivel olímpico, interiores instalaciones del estadio y pistas de tenis, que ofrecen la ventaja de que los estudiantes ejercen y satisfacen todas sus necesidades de vida. El Hospital de la Universidad que se encuentra en el campus ofrece servicios de apoyo a las 24 horas y se ocupa de las situaciones de emergencia para estudiantes y personal. El Hospital cuenta con equipos avanzados, y además de un equipo médico profesional local, que también tiene un equipo de especialistas formado por expertos de la nacional, extranjera, Hong Kong y otros lugares. Además, MUST está equipado con patrulla de seguridad las 24 horas en el campus y dormitorio para proteger el medio ambiente del campus ordenada.

El edificio del campus dormitorio quinto estudiante ha sido puesto en uso, proporcionando mejores condiciones para los profesores y estudiantes en el trabajo, el estudio y la vida; el nuevo bloque de enseñanza también se encuentra en construcción. El nuevo bloque de enseñanza tiene varias cocinas de enseñanza, muchas aulas y oficinas; dichas instalaciones de hardware ayudarán debe mejorar aún más su entorno de campus.

Intercambio Académico y Cooperación Internacional

La internacionalización ha sido un impulso importante para el desarrollo de visita obligada; también es una dirección importante para el desarrollo futuro de necesidad. En cuanto a la administración académica, MUST integra la experiencia de las universidades de renombre mundial con características locales, sociales y culturales relacionados con Macao específicos, y ha establecido su propio principios administrativos y la cultura, estructura de gestión y de sistemas, mecanismos y procedimientos administrativos que se ajustan bien con de MUST objetivo de internacionalización. En la actualidad, DEBE ha establecido muchos tipos de asociaciones de cooperación con aproximadamente un centenar de instituciones de Europa, América y Australia, China continental, Taiwán y Hong Kong, en términos de programas educativos, la investigación académica, la capacitación del personal, el intercambio de estudiantes y otras áreas. También es miembro de la Asociación de Universidades de Asia y el Pacífico (AUAP) y la Asociación Internacional de Universidades (AIU). DEBE apoya a los estudiantes a participar en programas de intercambio en el extranjero, y proporciona a largo plazo, a medio plazo, la financiación a corto plazo para los estudiantes sobresalientes para estudiar en el extranjero. También da apoyo a los estudiantes a cursar estudios en el extranjero o más empleo en el extranjero en muchas formas, incluyendo mediante la recomendación de los estudiantes a los programas de posgrado en el extranjero.

De cara al futuro, DEBE seguirá concediendo la misma importancia fundamental para la enseñanza y la investigación, atraer talentos de todos los campos, aferrarse a la tecla de "calidad" y la "innovación", totalmente ejercer su función de ser una universidad privada sin fines de lucro, a mejorar su desarrollo de una excelente educación y la investigación excepcional, servir a la comunidad, y cumplir su misión y propósitos educativos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Licenciado En Gestión De Turismo Internacional

Campus Tiempo completo 4 años November 2017 Macao

La industria del juego y el turismo es la principal columna vertebral que proporciona el apoyo económico de Macao. La Licenciatura reconocido por el gobierno de Gestión de Turismo Internacional (BITM) fue creado con el fin de formar profesionales para la industria del juego y el turismo. Mejor capacitado y profesional altamente cualificado puede hábilmente proporcionar servicios que cumplan con las normas internacionales y aumentar la competitividad de toda la industria. El BITM hace hincapié en la teoría y en la práctica y la facultad ofrece oportunidades locales y extranjeros el acceso a los estudiantes (por ejemplo, el Walt Disney World, Estados Unidos) .Por estas razones y más, el programa de licenciatura ha obtenido la certificación TedQual (Turismo Calidad de la Educación) emitido por el OMT. [+]

La industria del juego y el turismo es la principal columna vertebral que proporciona el apoyo económico de Macao. El reconocido por el gobierno Bachelor de Gestión de Turismo Internacional (BITM) fue creado con el fin de formar profesionales para la industria del juego y el turismo. Mejor capacitado y profesional altamente cualificado puede hábilmente proporcionar servicios que cumplan con las normas internacionales y aumentar la competitividad de toda la industria. El BITM hace hincapié en la teoría y en la práctica y la facultad ofrece oportunidades locales y extranjeros el acceso a los estudiantes (por ejemplo, el Walt Disney World, Estados Unidos) .Por estas razones y más, el programa de licenciatura ha obtenido la certificación TedQual (Turismo Calidad de la Educación) emitido por el OMT. Frente a un duro desafío, los estudiantes están motivados para cultivar su competitividad, ampliar las perspectivas de carrera y recibir capacitación en cuatro años académicos. Al tomar los temas que se indican electiva como la gestión de MICE, Gestión del Juego, Hotel Management, Gestión de Turismo Cultural, Dirección de Turismo, Calidad de Servicio y estudiantes Retail Management perfeccionar sus habilidades y ganar una ventaja añadida en el lugar de trabajo. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia (tecnología De La Información)

Campus Tiempo completo 4 años November 2017 Macao

Este programa está diseñado para estudiantes que cursan sus estudios en las áreas de tecnología de la información y la informática después de recibir su primer grado. El programa pone énfasis en los aspectos teóricos y técnicos. Los estudiantes estarán preparados para las posiciones de TI relacionado I + D en las empresas, organizaciones gubernamentales o instituciones académicas y escuelas. [+]

Maestría en Ciencias (Tecnología de la Información) Informática y Sistemas de Información Este importante ofrece a los estudiantes la formación en el ámbito de los sistemas informáticos y de información. Se espera que los estudiantes adquieran una comprensión en profundidad de la arquitectura de computadores, los principios de la ingeniería de software, sistemas de bases de datos, y de la red y la seguridad de la información. Este importante será lidar su base para la realización de investigaciones en los sistemas informáticos y de información. Ingeniería en comunicación Este importante ofrece a los estudiantes la formación en el ámbito de la ingeniería de la comunicación. Se espera que los estudiantes adquieran una comprensión en profundidad de los sistemas modernos de comunicación, los sistemas de comunicaciones móviles, en especial y el diseño y análisis de sistemas de comunicación. Este importante será lidar su fundamento para la realización de la investigación en ingeniería de la comunicación. Tecnología de la Información Espacial tecnología de la información espacial es una importante multidisciplinar de tecnología de la información y la ciencia espacial. Este importante ofrece a los estudiantes la formación en el área de tecnología de la información espacial. Se espera que los estudiantes adquieran una comprensión en profundidad de los métodos para el análisis de los datos de la ciencia espacial, y sensing.This remotas principales se lidar su fundamento para la realización de la investigación en tecnología de la información espacial. Para más detalles del plan de estudios, por favor referirse a: http://www.must.edu.mo/en/fi-en/programme/masters-degree-programme [-]

Contacto
Dirección postal
Avenida Wai Long, Taipa, Macau
Macau, MO
Dirección de contacto
Avenida Wai Long, Taipa, Macau
Macau, MO