City University of Macau

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de la Ciudad de Macao es un lugar para la educación superior. Ella abre los brazos para recibir a la diversidad, a transmitir el conocimiento y fomentar el crecimiento de las ideas. Talentos y expertos se sienten atraídos por ella.

Universidad de la Ciudad de Macao ha heredado la cultura y la tradición de Macao. Confiere el alma de la ciudad, difunde la quintaesencia de una universidad, y nutre a los estudiosos para las generaciones venideras. Universidad de la Ciudad de Macao es la Universidad de Macao, la universidad de China y de la universidad del mundo.

La Facultad de Administración (FOM)

La Facultad de Administración (FOM), anteriormente conocida como la Facultad de Administración de Empresas (FBA), tiene una historia de más de treinta años.

La Facultad tiene como objetivo educar a los estudiantes para actividades profesionales de diversos sectores, con un enfoque en el desarrollo de conocimiento de los estudiantes y la comprensión de los negocios y la gestión, y su capacidad para traducir la teoría en práctica. FOM ofrece una gama de programas, es decir, Licenciado en Comercio (BCom), Licenciado en Administración de Empresas (BBA), Master of Business Administration (MBA) y Doctor en Administración de Empresas (DBA), etc.

Programas

Esta universidad también ofrece: