Infrastructure University Kuala Lumpur

Introducción

Lee la descripción oficial

El campus universitario de primera infraestructura en Malasia

La fuerza de Infraestructura Universidad Kuala Lumpur hoy se debe a su rica historia. Desde hace más de 15 años, IUKL ha estado proporcionando una educación de calidad y excelentes servicios profesionales en diversos campos de la infraestructura.

IUKL siendo la universidad de infraestructura más importante en Malasia, que hace hincapié en la integración de ambos aspectos duros y blandos de la infraestructura, aspiran a producir tecnoemprendedores y mano de obra calificada con una comunicación excepcional, tecnológico y capacidad de gestión.

Mejorado con hasta al día las instalaciones académicas, y bajo la tutela de profesores altamente cualificados entre los que se encuentran profesionales de la industria, IUKL se esfuerza por asegurar la educación de alta calidad en las áreas de ingeniería, negocios, comunicación, estudios de idiomas, Arquitectura, Biotecnología, Tecnología de la Información y muchos más .

Como filial de Protasco Berhad, una empresa que aparece en la placa principal de Bursa Malaysia, IUKL está comprometido en la ingeniería del futuro de los líderes del mañana. La dedicación de IUKL en proporcionar una educación de calidad ha ayudado a muchos estudiantes en la adquisición de los conocimientos necesarios, habilidades y experiencia práctica en convertirse en profesionales respetados en diversos campos. Guiada por el lema de la Universidad "por el conocimiento, por la humanidad", IUKL se esfuerza para asegurar que cada estudiante sea perfecto, enteramente preparado y capacitado para cumplir con los retos del futuro, preparándolos de manera integral en la actualidad.

La educación que proporciona IUKL es equilibrada - estudiantes encontrarán su mente desafió, perfeccionó sus habilidades prácticas y sus habilidades de interacción social más intenso. Ellos también serán imbuidos con altos valores morales para ayudar a materializar la Visión 2020 y la economía-K.

Nuestra Visión

Para ser un renombre mundial Infraestructura Universidad.

Nuestra Misión

IUKL busca la excelencia en diversos campos de la infraestructura, proporcionando una educación de calidad, conocimientos avanzados, tecnología de vanguardia y excelentes servicios profesionales.

Nuestro lema

De conocimiento, de la humanidad.

Por qué estudiar en IUKL?

Educación de Calidad

IUKLACCRE

Al estar en la industria de la educación por más de 15 años, IUKL ha estado proporcionando una educación de calidad y excelentes servicios profesionales en diversos campos. IUKL fue calificado como un "excelente" (Nivel 5) Universidad de pleno derecho en el sistema MQA 2011 y 2013 Clasificación de instituciones de educación superior de Malasia (Setara). Con eso, IUKL se encuentra entre una de las mejores universidades de clasificación y la única Universidad de Infraestructura en Malasia y nos gustaría para defender a nosotros mismos en el ámbito de las infraestructuras. Creemos que la "infraestructura" no sólo se limita a los edificios, la construcción y las tecnologías, sino que también incluye suave "infraestructura" como la comunicación, habilidades lingüísticas, el comercio y la tecnología de la información.

Reconocimiento profesional

Todos los programas ofrecidos por IUKL están aprobados tanto por el Ministerio de Educación y la Agencia de Calificación Malasia (MQA).

IUKL recibe el reconocimiento profesional de diversos organismos profesionales locales e internacionales - Consejo de Ingenieros de Malasia (BEM), Comisión de Arquitectos de Malasia (LAM), Junta de Topógrafos (LJT), Institución Real de Topógrafos de Malasia (RISM), Acuerdo de Washington, CISCO, Internacional organización de Normalización (ISO), la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA), entre otros.

  • Consejo de Ingenieros de Malasia (BEM)
  • Acuerdo de Washington
  • Comisión de Arquitectos de Malasia (LAM)
  • Junta de Topógrafos
  • Junta de Agrimensores Sabah
  • Real Instituto de Agrimensores Malasia (RISM)
  • Association of Chartered Certified Accountants (ACCA)
  • Chartered Institute of Management Accountants (CIMA)
  • Instituto Malayo de Contadores Públicos (MICPA)
  • El Instituto de Malasia de Secretarios y Administradores (MAICSA)
  • Cisco
  • Junta de Pruebas de Software de Malasia
  • Junta de Tasadores, Tasadores y Raíces Agentes de Malasia
  • Junta de Aparejadores de Malasia

En Campus Accommodation

IUKL se encuentra dentro de los 100 acres De Centrum City, que está a punto de convertirse en un municipio moderno, bien equipado con numerosas comodidades para satisfacer las necesidades de sus alumnos, de condominios y acogedor albergue a las zonas comerciales, dentro de un entorno seguro y verde.

En todo el mundo afiliaciones con universidades de alto rango

REINO UNIDO

  • Universidad de Birmingham
  • Universidad de Portsmouth
  • Universidad de East London
  • Universidad de Sheffield Hallam
  • Universidad de Glasgow Caledonian
  • University of Northampton
  • University College Birmingham
  • Universidad del Sur de Gales

AUSTRALIA

  • CURTIN UNIVERSIDAD DE LA TECNOLOGÍA
  • UNIVERSITY OF NEWCASTLE
  • UNIVERSIDAD DE NUEVA GALES
  • University of Tasmania

CHINA

  • Universidad de Tongji
  • XINJIANG UNIVERSIDAD DE ECONOMÍA Y FINANZAS
  • UNIVERSIDAD Shangluo
  • UNIVERSIDAD DE HEBEI

NUEVA ZELANDA

  • UNIVERSIDAD DE LINCOLN
  • MASSEY UNIVERSIDAD
  • Universidad de Waikato

PAÍSES BAJOS

  • HANZE Universidad de Ciencias Aplicadas

IRLANDA

  • ATHLONE INSTITUTE OF TECHNOLOGY

Becas y préstamos

IUKL cree que la educación debe estar disponible para todo el mundo. Por lo tanto en IUKL, hay varias subvenciones y becas disponibles. Además de IUKL Esquema de Becas y Matrícula de Exención, los estudiantes también pueden solicitar préstamos y becas de MARA, PTPTN y EPF, entre otros.

Clubes y Sociedades

La División de Asuntos Estudiantiles ofrece vías para que los estudiantes exploren sus intereses con la experiencia práctica a través de actividades organizadas durante todo el año. Hay más de 40 clubes y sociedades en IUKL. La participación en clubes y sociedades proporciona experiencia práctica para el liderazgo y el desarrollo del carácter.

Desarrollo de carrera

El objetivo principal de la unidad de desarrollo de la carrera IUKL es ayudar a sus estudiantes a identificar y elegir los mejores opciones de carrera disponibles para ellos. El proceso de planificación y desarrollo de la carrera se inicia tan pronto como cuando el estudiante comienza su programa con IUKL.

Comodidades

amplia gama de cursos académicos y profesionales de IUKL se llevan a cabo en los estudios contemporáneos, laboratorios y talleres, equipadas con la última tecnología y equipos para mejorar su experiencia de aprendizaje, ya sea que se está estudiando Ingeniería, Informática, Arquitectura, Negocio, Lengua o Ciencias.

Comunidad de Estudiantes

comunidad estudiantil IUKL es una combinación de los estudiantes locales e internacionales procedentes de 50 países. Este factor expondrá a los estudiantes a la diversidad étnica que, indirectamente, aumentar las habilidades de auto-confianza y la comunicación.

Experimentados y cualificados miembros de la Facultad

Los estudiantes de IUKL reciben tutoría por profesores altamente cualificados, algunos de los cuales son profesionales de la industria. IUKL se enorgullece de proporcionar a los estudiantes con práctica la experiencia práctica que inculca confianza y le permite estar listo para el lugar de trabajo después de graduarse.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ingeniería Civil (por La Investigación)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses January 2017 Malasia Kajang + 1 más

Siendo una de las universidades más reconocidas en el campo de la ingeniería civil en Malasia, IUKL ofrece una Maestría en Ingeniería Civil de programa (por la investigación). El Master en Ingeniería Civil está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en ingeniería en el nivel de maestría. [+]

Master en Ingeniería Civil (de investigación) Siendo una de las universidades más reconocidas en el campo de la ingeniería civil en Malasia, IUKL ofrece una Maestría en Ingeniería Civil de programa (por la investigación). El Master en Ingeniería Civil está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en ingeniería en el nivel de maestría. El candidato puede elegir cualquier área de la ingeniería civil, es decir, ofrecido Construcción, Estructuras, Geotecnia, Hidráulica y Recursos de Agua y del Territorio y del pavimento. existen oportunidades de carrera en una amplia gama de organizaciones, incluyendo las empresas de fabricación, centros de investigación, instituciones académicas, agencias de energía, locales, estatales y federales y las autoridades locales. Características principales Para preparar a los estudiantes para ser competente para la investigación y el desarrollo en áreas específicas de la ingeniería civil. Para el desarrollo de la capacidad intelectual de los estudiantes a través de la investigación y aplicar las herramientas y técnicas avanzadas que apoyen su desarrollo profesional. El programa ofrece la flexibilidad de los proyectos de investigación: académico, profesional, industrial, etc. Líneas de investigación Ingeniería de la construcción Construcción de instalaciones de infraestructura física vivienda de bajo costo y rural Las pequeñas y medianas edificios industriales Ingeniería geotécnica diseño de la cimentación adecuada métodos de mejora del suelo estabilización de taludes Carreteras y Pavimentos Ingeniería Desarrollo de nuevos materiales Las nuevas técnicas en el diseño ingeniería estructural la tecnología del hormigón avanzada Los problemas de diseño para estructuras Modelado de estructuras ingeniería de los recursos hídricos Análisis y modelización de sistemas hidráulicos e hidrológicos Ríos y estuarios estudios y control de inundaciones La superficie y la calidad del agua subterránea de modelado Estructura de tarifas ESTUDIANTES DE MALASIA Pago de estudios RM29,390.00 Depósito (reembolsable) RM300.00 Seguros RM70.00 / año Tasas totales (aproximado) RM29,800.00 ESTUDIANTES INTERNACIONALES Pago de estudios RM30,700.00 Cuota de precaución (reembolsable) RM1,500.00 International Student administrativos Comisión de RM4,200.00 Seguro médico RM500.00 / año Visa Procesamiento RM360.00 / año El examen médico RM250.00 / año Tasas totales (aproximado) RM37,500.00 Requisitos de Admisión El Grado en el campo correspondiente con un CGPA de 2,75 y por encima de cualquier IUKL o instituciones de educación superior acreditada por el gobierno, u otros títulos equivalentes aprobado por el Senado de IUKL El Grado con CGPA de 2.50 y anterior puede aplicar al programa en espera de la evaluación interna por la facultad El Grado con CGPA de 2.00 y superiores pueden aplicar al programa sujeto a un mínimo de 5 años de experiencia trabajando en el campo relevante Para los solicitantes locales, el dominio suficiente del idioma Inglés para completar satisfactoriamente el curso Los solicitantes internacionales que se originan en un país donde el Inglés es el idioma nativo; O se está obligado a tener una puntuación mínima de 550 TOEFL o IELTS 6.0 .; O han alcanzado un grado de una universidad en la que el medio de instrucción es en Inglés. [-]

Maestría En Ingeniería Electrónica (de Investigación)

Campus Tiempo completo 18 - 24 meses January 2017 Malasia Kajang

El programa de Maestría en Ingeniería Electrónica (MEE) del (de investigación) tiene como objetivo preparar a los graduados de ingeniería con conocimientos técnicos avanzados y habilidades en la búsqueda de soluciones prácticas y científicas para satisfacer las necesidades y los cambios de los actuales problemas de ingeniería. El programa también proporcionará un camino para graduarse los estudiantes para llevar a cabo una investigación de doctorado en una de las áreas especializadas de la ingeniería electrónica. [+]

El programa de Maestría en Ingeniería Electrónica (MEE) del (de investigación) tiene como objetivo preparar a los graduados de ingeniería con conocimientos técnicos avanzados y habilidades en la búsqueda de soluciones prácticas y científicas para satisfacer las necesidades y los cambios de los actuales problemas de ingeniería. El programa también proporcionará un camino para graduarse los estudiantes para llevar a cabo una investigación de doctorado en una de las áreas especializadas de la ingeniería electrónica. Características principales El enriquecimiento de la investigación en ingeniería y educación a través de enfoques de diseño y de infraestructura. Ilustrando la infraestructura se aproxima a través de un programa centrado en el diseño, desarrollo y comercialización de la microelectrónica industriales y sistemas de comunicación. Avanzar hacia una economía creativa a través de la economía del conocimiento con el fin de sostener el desarrollo en todas las áreas de Ingeniería Microelectrónica y Comunicaciones. Programa de Desarrollo de Sistemas y simuladores informáticos están disponibles en apoyo del trabajo de investigación. Requisitos de Admisión El Grado en el campo correspondiente con un CGPA de 2,75 y por encima de cualquier IUKL o instituciones de educación superior acreditada por el gobierno, u otros títulos equivalentes aprobado por el Senado de IUKL El Grado con CGPA de 2.50 y anterior puede aplicar al programa en espera de la evaluación interna por la facultad El Grado con CGPA de 2.00 y superiores pueden aplicar al programa sujeto a un mínimo de 5 años de experiencia trabajando en el campo relevante Para los solicitantes locales, el dominio suficiente del idioma Inglés para completar satisfactoriamente el curso Los solicitantes internacionales que se originan en un país donde el Inglés es el idioma nativo; O se está obligado a tener una puntuación mínima de 550 TOEFL o IELTS 6.0 .; O han alcanzado un grado de una universidad en la que el medio de instrucción es en Inglés. Líneas de investigación Todos los temas de investigación tienden hacia, pero no se limitan a la aplicación e innovación de componentes electrónicos y la tecnología nuevas y emergentes en el campo de la microelectrónica y comunicaciones. La investigación en el Departamento de Ingeniería Electrónica se divide en cuatro áreas principales: Radiofrecuencia y Microondas Ingeniería: circuitos de microondas, radar, Antenas y Propagación Informáticos, redes de telecomunicaciones y Visión Artificial Microelectrónica y diseños de circuitos integrados Power Electronics Estructura de tarifas ESTUDIANTES DE MALASIA Pago de estudios RM29,390.00 Depósito (reembolsable) RM300.00 Seguros RM70.00 / año Tasas totales (aproximado) RM29,800.00 ESTUDIANTES INTERNACIONALES Pago de estudios RM30,700.00 Cuota de precaución (reembolsable) RM1,500.00 International Student administrativos Comisión de RM4,200.00 Seguro médico RM500.00 / año Visa Procesamiento RM360.00 / año El examen médico RM250.00 / año Tasas totales (aproximado) RM37,600.00 [-]

Maestría En Tecnología De La Información (de Investigación)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses January 2017 Malasia Kajang + 1 más

La Maestría en Tecnología de la Información (de investigación) tiene como objetivo preparar a los graduados de formación en TI y aspectos de TI no tenga conocimientos técnicos avanzados y habilidades en la búsqueda de solución práctica y científica para satisfacer las necesidades y los cambios de los problemas actuales de TI. El programa también proporcionará un camino para graduarse los estudiantes para llevar a cabo una investigación de doctorado en una de las áreas especializadas de TI. [+]

maestría en tecnología de la información La Maestría en Tecnología de la Información (de investigación) tiene como objetivo preparar a los graduados de formación en TI y aspectos de TI no tenga conocimientos técnicos avanzados y habilidades en la búsqueda de solución práctica y científica para satisfacer las necesidades y los cambios de los problemas actuales de TI. El programa también proporcionará un camino para graduarse los estudiantes para llevar a cabo una investigación de doctorado en una de las áreas especializadas de TI. Características principales Preparar a los estudiantes para ser competente para la investigación y el desarrollo en áreas específicas de la Tecnología de la Información Desarrollo de la capacidad intelectual de los estudiantes a través de la investigación y aplicar las herramientas y técnicas avanzadas que apoyará su desarrollo profesional herramientas y simuladores de desarrollo relacionados con la informática están disponibles en apoyo del trabajo de investigación. Líneas de investigación Los estudiantes les permite trabajar en cualquier área debajo de ella. Algunos temas de investigación son los siguientes: Ingeniería de software Investigación sobre los últimos procesos de ingeniería de software, modelos y métodos de aplicación en la mejora del desarrollo de software y la evolución. Desarrollar herramientas automatizadas para medir y mejorar los procesos y métodos de software. Redes Investigación sobre la red de seguridad del Cloud Computing Otras áreas de investigación immerging como redes inalámbricas y móviles, redes ad-hoc móvil y del centro de datos en red. Implementar el trabajo de investigación del juego como la energía y Redes y Software Defined Networking. Multimedia La investigación sobre el análisis de contenido de vídeo de audio y reconocimiento, streaming de medios de comunicación, la visión por computador, procesamiento de imágenes, gráficos, nuevas interfaces de usuario, la computación ubicua y la informática visual. Teniendo en cuenta las nuevas formas de utilizar la rápida evolución de los medios de comunicación de la impresión tradicional a la electrónica de última generación, procesamiento de señales, la integración de múltiples modelos, el transporte de los medios y de intercambio, de seguridad multimedia, basada en la localización, multimedia móvil y aplicaciones de teléfonos inteligentes basados ​​en Android. Otras áreas de investigación son aspectos humanos, sociales y educacionales de multimedia; artes y la cultura digital contemporánea; y la gestión de la información no estructurada. Estructura de tarifas ESTUDIANTES DE MALASIA Pago de estudios RM30,000.00 Depósito (reembolsable) RM300.00 Seguros RM70.00 / año Tasas totales (aproximado) RM34,190.00 ESTUDIANTES INTERNACIONALES Pago de estudios RM30,000.00 Cuota de precaución (reembolsable) RM1,500.00 International Student administrativos Comisión de RM4,200.00 Seguro médico RM500.00 / año Visa Procesamiento RM381.00 / año El examen médico RM250.00 / año Tasas totales (aproximado) RM40,600.00 Requisitos de Admisión Un título de Licenciatura en Informática o en el área de la ciencia y la tecnología o relacionados con la informática, con un CGPA mínimo de 3,00; O Un título de Licenciatura en Informática o en el área de la ciencia y la tecnología o relacionados con la informática, con CGPA a continuación 3,00 pero por encima de 2,50, se pueden aceptar en espera de la evaluación interna por la facultad; O Un título de Licenciatura en Informática o en el área de la ciencia y la tecnología o relacionados con la informática, con CGPA menos de 2,50, con un mínimo de 5 años de experiencia de trabajo en un campo relevante puede ser aceptada; O Para los solicitantes locales, se requiere suficiente dominio del idioma Inglés Los solicitantes internacionales que se originan en un país donde el Inglés es el idioma nativo; O se está obligado a tener una puntuación mínima de 550 TOEFL o IELTS 6.0 .; O han alcanzado un grado de una universidad en la que el medio de instrucción es en Inglés. [-]

Master De La Arquitectura

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Malasia Kajang

El programa de Maestría en Arquitectura será acerca de la arquitectura ambientalmente sostenible que se esfuerza por minimizar el efecto medioambiental negativo de la construcción por la eficiencia y la moderación en el uso de materiales, energía y espacio de desarrollo. La arquitectura sostenible que es muy consciente de consumo de energía y la conservación ecológica en el diseño del entorno construido será los principios subyacentes de nuestra intención de diseño. [+]

Maestro de la Arquitectura El programa de Maestría en Arquitectura será aproximadamente: El efecto de la arquitectura en la comunidad y la sociedad. Esta será la principal fuente de inspiración y la preocupación por nuestras estrategias de diseño, especialmente en términos de seguridad, la comodidad y el bienestar. La arquitectura ambientalmente sostenible que se esfuerza por minimizar el efecto medioambiental negativo de la construcción por la eficiencia y la moderación en el uso de materiales, energía y espacio de desarrollo. La arquitectura sostenible que es muy consciente de consumo de energía y la conservación ecológica en el diseño del entorno construido será los principios subyacentes de nuestra intención de diseño. El compromiso de explorar el concepto sostenible de los principios fundamentales, metodologías y enfoque establecido dentro del proceso de gestión de la arquitectura de la planificación, diseño y suministro de infraestructura. El aprecio y la consideración cuidadosa del contexto, el marco y la cultura del lugar, la arquitectura que las respuestas a sus alrededores, respetando lo que ya está ahí, el genius loci. Características principales aprendizaje basado en el estudio Las visitas al sitio y tasaciones La comunicación constante con los profesores y tutores el pensamiento crítico y el aprendizaje independiente para adaptarse a un rigor programa principal y el requisito Módulos del Programa Año 1 módulos y horas de crédito (ch): IVA Estudio de diseño (5 ch) Estudio Diseño IVB (6 ch) Tecnología Edificio A (3 ch) Tecnología de la Construcción B (3 ch) Una práctica profesional (4 canales) Práctica Profesional B (4 canales) Teoría y Filosofía (3 ch) Diseño urbano (3 ch) Total: 31 horas de crédito Año 2 módulos y horas de crédito (ch): Diseño Tesis I (8 canales) Diseño Tesis II (8 canales) Diseño de informes Tesis (2 canales) Métodos de investigación (3 ch) Tesis (5 ch) Una electiva: Diseño Sostenible o electiva B: Conservación del Edificio (3 ch) Total: 29 horas de crédito Estructura de tarifas ESTUDIANTES DE MALASIA Pago de estudios RM42,000.00 Depósito (reembolsable) RM300.00 Seguros RM140.00 / año Tasas totales (aproximado) RM39,400.00 ESTUDIANTES INTERNACIONALES Pago de estudios RM42,000.00 Cuota de precaución (reembolsable) RM1,500.00 International Student administrativos Comisión de RM4,200.00 Seguro médico RM500.00 / año Visa Procesamiento RM381.60 / año El examen médico RM250.00 / año i-Card RM50.00 Tasas totales (aproximado) RM45,900 Requisitos de Admisión Licenciatura en Ciencias en Estudios de Arquitectura de IUKL lo que equivale a LAM Parte 1, con un CGPA mínimo de 2,70 y un mínimo de seis (6) meses después de la formación industrial LAM Parte 1 en un campo relacionado (*); o Una licenciatura en un campo relacionado que es equivalente a LAM Parte 1 de otras instituciones de educación superior reconocidas, con un CGPA mínimo de 2,70, un mínimo de seis (6) meses de entrenamiento industrial después del MELA Parte 1 en un campo relacionado y pasar examen de la cartera o una entrevista por el panel de admisión departamento Otra calificación que se reconoce como equivalente a la anterior por el Gobierno de Malasia Para los solicitantes locales, partitura Band 2 en MUET O UEC Inglés B4 Los solicitantes internacionales deben tener un puntaje mínimo de TOEFL 550 o IELTS 6.0 .; O han alcanzado un grado de una universidad en la que el medio de instrucción es en Inglés u obtenido el grado C en O-Nivel Admisión Especial: La entrada se puede conceder a un graduado LAM Parte I que obtenga menos de 2.70 CGPA pero no menos de 2,50 CGPA si el candidato posee un mínimo de 12 meses de formación industrial después del MELA Parte 1 en una oficina consultora de arquitectura y el nivel de exposición se considera aceptable por el panel de la entrevista departamento (**) La entrada también se puede conceder a un graduado LAM Parte I que obtenga menos de 2.70 CGPA pero no menos de 2,50 CGPA si el candidato posee un mínimo de 18 meses de formación industrial en un campo relacionado, y el nivel de exposición se considera aceptable por el departamento panel de la entrevista. Notas: Los candidatos que acaban de graduar con LAM Parte 1, pero que todavía tienen que completar los seis (6) meses de entrenamiento industrial puede ser concedida la admisión condicional en el programa. Sin embargo, deben completar los seis (6) meses de entrenamiento industrial antes de tomar los primeros módulos de semestre de la Maestría en Arquitectura. Los candidatos que acaban de graduar con LAM Parte 1, pero que todavía tienen que completar los 12 meses de formación industrial se pueden conceder admisión condicional en el programa. Sin embargo, deben completar los 12 meses de formación industrial antes de tomar los primeros módulos de semestre de la Maestría en Arquitectura. Acreditación: El programa se va a supervisar y acreditado por Majlis Akreditasi dan Pendidikan Senibina Malasia (MAPSM), Lembaga Arkitek Malasia (LAM) [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En El Entorno Construido (de Investigación)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses January 2017 Malasia Kajang + 1 más

La Maestría en Ciencias (M.Sc.) en el programa de Medio Ambiente de edificio está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en medio ambiente construido a nivel de maestría. A través del programa, los profesionales y graduados estarían equipados con los conocimientos técnicos y habilidades necesarias en el sector de Medio Ambiente Construido. El programa también sirve como una oportunidad y un camino a seguir el doctorado en Medio Ambiente Construido y otros campos relevantes. [+]

Maestría en Ciencias en Medio Ambiente Construido (de investigación) La Maestría en Ciencias (M.Sc.) en el programa de Medio Ambiente de edificio está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación en medio ambiente construido a nivel de maestría. A través del programa, los profesionales y graduados estarían equipados con los conocimientos técnicos y habilidades necesarias en el sector de Medio Ambiente Construido. El programa también sirve como una oportunidad y un camino a seguir el doctorado en Medio Ambiente Construido y otros campos relevantes. Características principales Preparar a los estudiantes para ser competente para la investigación y el desarrollo en áreas específicas del entorno construido. Desarrollo de la capacidad intelectual de los estudiantes a través de la investigación y aplicar las herramientas y técnicas avanzadas que apoyen su desarrollo profesional. La flexibilidad de los proyectos de investigación: académicos, profesionales, industriales, etc. Líneas de investigación arquitectura Ingeniería Geomática Cantidad encuestada arquitectura del Paisaje Gestión de las instalaciones Bienes raíces O cualquier otro campo relevante en el entorno construido. Estructura de tarifas ESTUDIANTES DE MALASIA Pago de estudios RM27,000.00 Depósito (reembolsable) RM300.00 Seguros RM70.00 / año Tasas totales (aproximado) RM27,400.00 ESTUDIANTES INTERNACIONALES Pago de estudios RM27,120.00 Cuota de precaución (reembolsable) RM1,500.00 International Student administrativos Comisión de RM4,200.00 Seguro médico RM500.00 / año Visa Procesamiento RM360.00 / año El examen médico RM250.00 / año Tasas totales (aproximado) RM34,000.00 Requisitos de Admisión El Grado con un mínimo de 2,75 CGPA o su equivalente, según lo aceptado por el Senado de IUKL; o El Grado no cumplir con CGPA 2.75 pero por encima de 2,50, se puede aplicar al programa en espera de la evaluación interna por la facultad; o El Grado con CGPA abajo 2.50 o sus calificaciones equivalentes puede aplicar al programa, sujeto a un mínimo de 5 años de experiencia trabajando en el campo relevante Para los solicitantes locales, un nivel de dominio del idioma Inglés considera suficiente para completar satisfactoriamente el curso Los solicitantes internacionales que se originan en un país donde el Inglés es el idioma nativo; O se está obligado a tener una puntuación mínima de 550 TOEFL o IELTS 6.0 .; O han alcanzado un grado de una universidad en la que el medio de instrucción es en Inglés. [-]

Master De La Ciencia En La Gestión De La Construcción

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses January 2017 Malasia Kajang + 1 más

Siendo uno de la universidad más reconocida en el campo de la ingeniería civil en Malasia, IUKL está ofreciendo una Maestría en Ciencias en Gestión de grado de construcción (por Mix-mode). La Maestría en Ciencias en Administración de la Construcción (MScCM) está diseñado para estudiantes con una licenciatura en una disciplina de ingeniería pariente que deseen obtener un título de postgrado. La Maestría en Ciencias en Administración de la Construcción está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación a nivel de maestría. [+]

Siendo uno de la universidad más reconocida en el campo de la ingeniería civil en Malasia, IUKL está ofreciendo una Maestría en Ciencias en Gestión de grado de construcción (por Mix-mode). La Maestría en Ciencias en Administración de la Construcción (MScCM) está diseñado para estudiantes con una licenciatura en una disciplina de ingeniería pariente que deseen obtener un título de postgrado. La Maestría en Ciencias en Administración de la Construcción está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un título de formación a nivel de maestría. Maestría en Ciencias en el programa de Administración de la Construcción ofrece multidisciplinar y la educación universitaria de calidad en el ámbito de la Administración de la Construcción. Los candidatos serán capacitados con conocimientos y habilidades técnicas y de gestión a: (i) planificar, operar y administrar proyectos de construcción; y (Ii) aconsejar y ayudar las autoridades en la toma de decisiones y la formulación de políticas. El objetivo general del programa es formar profesionales y científicos que contribuyan eficazmente al desarrollo y la gestión de la industria de la construcción, tanto a escala local y global. Una combinación de conferencias, cursos y la investigación permite al candidato a estar expuesto a un conocimiento avanzado de la tecnología de la construcción y métodos, dirección de obra, costos del proyecto y al mismo tiempo para explorar, investigar y analizar con el fin de llegar con el marco más eficaz para el éxito de la puesta en práctica proyectos de construcción y, al mismo tiempo plenamente consciente de los problemas de sostenibilidad y compromiso con ellos. existen oportunidades de carrera para una amplia gama de organizaciones, incluyendo las empresas de fabricación de construcción, centros de investigación, instituciones académicas, agencias de energía, gobiernos locales, estatales y federales y las autoridades locales. Caminos Académicos En el primer año, los estudiantes adquirirán conocimientos avanzados en diferentes especializaciones de gestión de la construcción, así como los métodos de investigación. En el segundo año, los estudiantes serán capaces de defender su propuesta de tesis a partir del primer semestre y finalizar su tesis en el segundo semestre. En cuanto a los caminos académicos, IUKL (MScCM) ofrece a los estudiantes: Conocimientos avanzados en los módulos de Gestión de la Construcción métodos de investigación avanzada y orientación para llevar a cabo sus investigaciones; orientación continua a lo largo de la investigación Después de su graduación el estudiante ya han adquirido el dominio de conocimientos avanzados en el uno de los campos de la ingeniería civil que puede sentar las bases para actualizar sus estudios a nivel de doctorado. Módulos Año 1 (25 créditos) Metodología de la Investigación Gestión del valor Gestión de Riesgos y de construcción * Avanzada Tecnología de la Construcción * Tecnología del Hormigón Teoría y Comportamiento Organizacional Gestión El económica de la industria de construcción * Gestión de la construcción Gestión Financiera *Electivo Año 2 (de seis meses - 20 créditos) Disertación Disertación (Cont.) Estructura de tarifas ESTUDIANTES DE MALASIA Pago de estudios RM28,800.00 Depósito (reembolsable) RM300.00 Seguros RM70.00 / año Tasas totales (aproximado) RM29,200.00 ESTUDIANTES INTERNACIONALES Pago de estudios RM29,280.00 Cuota de precaución (reembolsable) RM1,500.00 International Student administrativos Comisión de RM4,200.00 Seguro médico RM500.00 / año Visa Procesamiento RM360.00 / año El examen médico RM250.00 / año Tasas totales (aproximado) RM36,100.00 Requisitos de ingreso mínimos El Grado en Ingeniería Civil o cualquier campo relacionado de cualquier institución acreditada gobierno de Malasia con un CGPA de 2,75 y por encima El Grado con CGPA de 2,5 y superiores pueden aplicar al programa en espera de la evaluación interna por la facultad Otras titulaciones equivalentes aprobados por el Senado de IUKL Para los solicitantes locales, el dominio suficiente del idioma Inglés para completar satisfactoriamente el curso Los solicitantes internacionales que se originan en un país donde el Inglés es el idioma nativo; O se está obligado a tener una puntuación mínima de 550 TOEFL o IELTS 6.0 .; O han alcanzado un grado de una universidad en la que el medio de instrucción es en Inglés. Acreditación Aseguramiento de la Calidad de Malasia (MQA) (provisional) Apoyos financieros Asistentes de Investigación para Graduados, GRA [-]

Vídeos

IUKL