Mantissa College

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en los valores de ser progresista, motivado e innovador, Mantisa Colegio persistentemente contribuido a nutrir a los estudiantes, no sólo para ser bien calificados académicamente, sino también poseer un alto nivel de competencia en habilidades directivas. El instituto proporcionará una sólida plataforma para que los estudiantes a alcanzar su meta y obtener el éxito en el futuro, que se fundó humildemente en 1999 como una universidad de TI y nunca ha rehuido los retos de la educación de la próxima generación, los líderes de la nación y los trabajadores del conocimiento .

Enteramente propiedad de PMI Educación Sdn. Bhd (Reg Nº 629638V), Mantisa Colegio se logró reconocimientos y logros a través de esfuerzos incansables en busca de mejoras, por lo tanto ser galardonado con:

Nuestros Premios

Premio Especial Ganar Colegio por el Ministerio de Educación de Malasia (2003) 10 de International Enterprise Honestidad Asia-Pacífico, Premio Keris (2011) ISO 9001: Institución 2008 de estado (2011) Estado del MSC (2012) Tener 2 centros de aprendizaje (Principal y del Sur), ubicado estratégicamente en TTDI, equipado con instalaciones de última generación, Mantisa tiene como objetivo proporcionar un entorno propicio tan necesaria para el aprendizaje y el desarrollo, para complementar nuestros programas académicos de calidad en negocios, tecnología de la información, contabilidad y diseño creativo. Nuestros campus también ofrecen una amplia lista de características en atender a las necesidades y la comodidad de aprendizaje de nuestros estudiantes durante sus años con nosotros.

Mantisa Historia

Desde su creación, Mantisa se ha comprometido a promover el descubrimiento y la celebración del conocimiento. El compromiso de la universidad en los estudios de grado se corresponde con su progreso en la investigación y el descubrimiento de conocimiento, sobre todo en el mercado empresarial. Tratando de abrir puertas para los estudiantes de todo el mundo y la comprensión de la necesidad de ayudas financieras, diversos programas de becas de Mantisa asegurar que los estudiantes de todos los niveles económicos pueden pagar una educación de calidad.

Ventajas de estudiar en Malasia

  • De alta calidad de la educación de nivel internacional, regulado por el Ministerio de Educación;
  • Programas de hermanamiento ofrecen a los estudiantes Internatioanal las mejores rutas a los principales títulos de primera clase desde el Reino Unido, EE.UU., Australia, Canadá o Nueva Zelanda para los estudios superiores;
  • Tasas relativamente asequibles de bajos costos de vida; Inglés es ampliamente utilizado como medio de CONSEJO preparan a los graduados para el mercado mundial;
  • Instituciones ofrecen servicios de medio ambiente y de clase mundial amable;
  • Los procedimientos de inmigración simples para estudiantes internacionales;
  • Malasia es una nación que forman parte de la gente de diversa procedencia étnica que viven en armonía, ofrece a los estudiantes internacionales una única de aprendizaje y la experiencia cultural;
  • La diversidad en los alimentos, fiestas, costumbres, razas y lenguas; Larga historia de estabilidad económica y política.

Acerca de Malasia

Malasia es un crisol de culturas emocionante de las razas y religiones, donde malayos, indios, chinos y muchos otros grupos étnicos viven juntos, creando un centro de diversidad cultural y belleza natural.

El multiculturalismo no sólo ha hecho Malasia un paraíso gastronómico, sino que también ha hecho Malasia hogar de cientos de coloridos festivales creando una tradición de celebraciones y socializar. Malayos son muy relajado, cálido y acogedor.

Geográficamente, Malasia es tan diversa como su cultura. Hay dos partes en el país, 11 estados de la península de Malasia y 2 estados en la parte norte de Borneo.

Ofreciendo opciones de ocio de las montañas rodar a las playas de arena a distritos comerciales, Malasia está llena de sorpresas, culturas eclécticas y maravillas naturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Mantissa College

Contacto

Mantissa College

Dirección Jalan Tun Mohd Fuad 3 2
Kuala Lumpur 60000, Malaysia