Multimedia University

Introducción

Lee la descripción oficial

MMU acoge a estudiantes de todo el mundo que aspiran porque creemos que un campus multicultural y multinacional enriquecerá estudiantes experiencias en cuanto a la diversidad social y cultural. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer a gente de diferentes culturas y orígenes étnicos y desarrollar una comprensión intercultural entre sí.

¿POR QUÉ ELEGIR MMU?

Multimedia University (MMU) de Malasia está constantemente mirando hacia el futuro de la enseñanza y la investigación. Aquí hay algunas buenas razones por lo que MMU su Universidad podría ser la mejor opción en su carrera.

Reputación global

La primera universidad privada en Malasia que se enumeran en la parte superior 200 Asian University Rankings y ocupó el sexto lugar del top 500 en la Revista Internacional de alumnos según el QS (Quacquarelli Symonds Ltd), los compiladores del Times Higher Education.

El Ganador del Premio a la Excelencia Brands, Categoría 2, los profesionales del servicio por parte del Ministerio de Comercio Internacional e Industria, Malaysia.An Excelente Universidad (Tier-5) evaluado por las Universidades de Malasia y facultades de la Universidad (Setara) y la Agencia de Calificación de Malasia (MQA ).

La mejor universidad privada en Malasia para la más alta de citas de revistas Conde, revisado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Malasia.

Asociación Estratégica

MMU ha colaborado con los principales órganos de las TIC, tales como Nokia, Intel, Microsoft, Cisco, Motorola, Ericson y etc. Nuestra asociación estratégica asegura que está en contacto con las mejores y últimas tecnologías en apoyo de sus actividades de aprendizaje.

Programas de Calidad

Nuestras conferencias ofrecen una gama de emocionantes opciones de estudio para los estudiantes que mantienen programas de carrera enfocada, pertinentes a la industria y dar a los graduados de la ventaja competitiva en el lugar de trabajo.

Excelencia Docente

El aprendizaje flexible es parte de la estrategia de la universidad para ofrecer una, estudiante mejorado - enfoque centrado en el aprendizaje mediante la aplicación de la enseñanza más eficaz, flexible y adecuado, y modos y tecnologías de aprendizaje.

Emocionante vida Campus

MMU fomenta la diversidad cultural y ofrece oportunidades ilimitadas para que los estudiantes desarrollen su interés y conocer gente nueva. Experiencia en MMU puede ser a la vez social y académicamente gratificante, con acceso a las más modernas instalaciones deportivas y un gimnasio, así como oportunidades para disfrutar de la estimulación de las actividades culturales.

Prospectos De Carrera

MMU produce graduados exitosos que son líderes en su propio campo. Con base en la encuesta realizada, más del 90 por ciento de los estudiantes consiguen su primer trabajo dentro de los 6 meses de su graduación

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Ingeniería / Estudio Posgrado

Campus Tiempo completo January 2017 Malasia Cyberjaya

Los programas de postgrado en la Universidad Multimedia es ofrecido por las distintas facultades de la Universidad, pero administrados por el Instituto de Estudios de Postgrado (IPS). Por favor revise la información de esta sección para obtener más información acerca de los programas de postgrado en MMU. [+]

Los programas de postgrado en la Universidad Multimedia es ofrecido por las distintas facultades de la Universidad, pero administrados por el Instituto de Estudios de Postgrado (IPS). Por favor revise la información de esta sección para obtener más información acerca de los programas de postgrado en MMU. INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO El Instituto de Estudios de Postgrado (IPS) fue creado con el objetivo principal de promover la investigación y la educación de posgrado en MMU. Funciones del IPS incluyen: Para las funciones de secretaría del Consejo de Estudios de Postgrado. Formular políticas, normas de revisión y los reglamentos relativos a la gestión de los programas de postgrado. Para administrar el monitoreo del progreso de los estudiantes de posgrado. Para controlar la calidad y el rendimiento de los programas de postgrado. Coordinar cursos de postgrado a nivel universitario. Para facilitar las facultades académicas sobre cuestiones relativas a los programas de postgrado. Cooperar con las facultades académicas para mantener y mejorar la calidad de la educación de postgrado. Para apoyar las facultades académicas en la defensa de la integridad en las prácticas de educación de postgrado. Promover programas de postgrado MMU en Malasia y en el extranjero. [-]