St Martin’s Institute of Information Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto de TI de San Martín es una licencia (licencia nº 196) centro de Educación Superior privada por la Comisión Nacional para mayor y Enseñanza de Malta, que ofrece una gama de Nivel MQF 5 diploma y Nivel 6 y 7 grados en informática y ciencias sociales conferido por la Universidad de Londres. St Martin se creó en 1985, y comenzó a apoyar programas que se ofrecen a través de la Universidad de Londres Internacional en el año 2000.


St Martin se ha consolidado como una institución de enseñanza único en Malta sobre la base de un compromiso de la educación de calidad. Esto ha sido confirmado a través de una trayectoria de buenos resultados en estos últimos años, que culminó en el 70% de los estudiantes que se gradúan de 2006 alcanzar una honores de primera clase, con dos estudiantes que reciben tres premios académicos entre ellos. Los dos años anteriores fueron también una historia de éxito con el 50% de graduarse en honores de primera clase.

Es imprescindible para poner las cosas en perspectiva. Malta es el país europeo más pequeño miembro de la Unión, con una población total de poco más de cuatrocientos mil, con, sin embargo una de las universidades más antiguas establecidas por los Caballeros de San Juan en el siglo 16. La competencia por los estudiantes es, pues, muy ardua y el éxito que se ganó por los graduados de St Martin está teniendo un efecto marcado en la apertura del sector de la educación terciaria en Malta, de un verdadero monopolio en un entorno pluralista que tendrá un efecto positivo en la población de Malta.


Miles de estudiantes internacionales se sienten atraídos a Malta para estudiar Inglés cada año, y un número de estos estudiantes están optando por San Martín de leer para las titulaciones que se ofrecen a través de la Universidad de Londres en lugar de volver a su país de origen. Este es un buen augurio para el futuro de la institución, y la Universidad de Programas Internacionales de Londres en Malta.

Programas