Institute of Finance and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su creación en 1924, el IFE ha sido uno de los centros de desarrollo económico y de negocios líderes en Mongolia que ofrecen programas de alta calidad. En cuanto a la cada vez mayor ritmo de desarrollo de la información, el Instituto de Finanzas ofrece acceso a la piscina del conocimiento a través de sus guías académicas. Los estudiantes se ofrecen nuevas oportunidades y la última conocimiento tiende a que reflejan la evolución actual del mercado. IFE está en camino de convertirse en una escuela de negocios altamente competitivo en Asia.

IFE ofrece una amplia gama de programas de negocios, tales como Administración Financiera, Administración de Empresas, Turismo y Dirección Hotelera y Economía de la Empresa, Derecho Empresarial y Dirección de Marketing. Por otra parte, en los últimos años, hemos estado estableciendo colaboraciones internacionales con diferentes países y estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que se ofrecen a nuestros stundents.

IFE cree firmemente en una mente libre y sin restricciones de la persona. Es importante IFE para convertir a sus alumnos en expertos competentes y flexibles y profesionales socialmente responsables que tienen confianza frente a las innovaciones y que se dedican a los valores de mercado democráticos, la justicia y la humanidad.

Clasificación y premios

Liderazgo Nacional: Resultados pendientes Clasificacion

Nuestros miembros faculy que representan cada uno un campo particular de estudio de negocios han establecido altos estándares académicos en los últimos años. Las fantásticas calificaciones académicas de nuestro cuerpo académico se han convertido IFE en una de las mejores instituciones educativas en Mongolia con una gran reputación.

En 2008, el IFE fue galardonado con la credencial "Organización de Excelencia en la Gestión 'por la Asociación de Gestión de Mongolia. Era la primera vez que este título fue dado a una institución educativa en Mongolia.

Entre 162 universidades e institutos de Mongolia, el IFE también fue calificado como la mejor institución educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de Mongolia. La encuesta realizada por las universidades, los analistas de la educación, profesionales de los medios y los empleadores evaluó la calidad académica, servicios estudiantiles, así como los entornos de aprendizaje de las diferentes instituciones.

El Instituto de Finanzas y Economía ha recibido muchas otras evaluaciones y mucho reconocimiento por parte de otros organismos públicos en relación con la actitud del IFE a la educación, así como a sus empleados:


• Liderar asociación intelectual Terguun Oyu: El IFE es un 'empleador Implementación de la Responsabilidad Social'

• Asociación de Marketing de Mongolia: IFE es "la organización líder en el mercado '

• Asociación de Mujeres de Mongolia en Finanzas: 'Una Organización de la mejor productividad'

• Unión de Mongolia Desarrollo de Negocio de Salida: 'Líder en el sector de la educación'


Además de esto, el compromiso de nuestros estudiantes a sus estudios, así como los continuos esfuerzos realizados por el personal docente IFE se refleja en los resultados de los estudiantes IFE en competencias relacionadas con el negocio: los estudiantes del IFE han llegado en primera o han desempeñado papeles importantes en Nacional Contabilidad, Informática, Gestión, Matemáticas y Economía olimpiadas entre todas las universidades e institutos en los últimos años