Pan-Atlantic University - Lagos Business School (LBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

LBS es una comunidad de personas comprometidas con la creación y la transmisión de la gestión y de negocios de conocimiento basado en una concepción cristiana de la persona humana y de la actividad económica y relevante a Nigeria y África en general. Nos esforzamos por ser una escuela de negocios de clase mundial que tendrá un impacto significativo en la práctica de la gestión.

Para lograr esta misión la Escuela busca:

  • Proporcionar profesionales de alto potencial con una educación de gestión general que hace hincapié en la ética profesional y el servicio a la comunidad a través de la práctica de la gestión.
  • Tener un impacto positivo en los estándares profesionales y éticos de la gestión empresarial en Nigeria
  • Hacer contribuciones intelectuales que: a) apoyan la práctica de la gestión; b) contribuir al avance de las disciplinas de gestión; yc) crear materiales didácticos de alta calidad.

Nuestro campus


Lagos Business School se encuentra a lo largo de la autopista de Lekki-Epe, Lagos, en un ambiente que combina la serenidad y la estética para proporcionar un lugar propicio para el aprendizaje y actividades profesionales.

Equipado con el estado de la técnica de instalaciones, suministro ininterrumpido de energía, un amplio aparcamiento, instalaciones modernas de restauración y de seguridad profesional, un ambiente de aprendizaje ha sido creado, que se destaca entre las instituciones similares en África y es esencial para el objetivo de la Escuela de gestión de la entrega la educación de nivel de clase mundial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés