Bjørknes College

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudios universitarios en el país y el extranjero

Bjørknes en los últimos años se ha consolidado como un proveedor de la educación universitaria en Noruega.

En 2006, Bjørknes Colegio comenzó a ofrecer una serie de cursos de la universidad de Oslo con los créditos ECTS. Ellos son aprobados por las autoridades noruegas de garantía de calidad y estudiantes que asisten a los programas tienen derecho a financiación a través del Fondo de Préstamos de Educación del Estado de Noruega. Estos cursos son los siguientes:

* Filosofía práctica (30 créditos ECTS)
* Medios y Comunicaciones (60 créditos ECTS)
* Fundación Médica año (60 créditos ECTS)
* Estudios de Paz y Conflictos (60 créditos ECT)

&nbsp

Además de los programas mencionados, Bjørknes College desde 1999 ofrece también un conjunto de programas de educación nacional-bi en cooperati con las universidades en el extranjero.


Estos programas únicos, tanto a nivel de pregrado y postgrado, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de tomar el primer año (para estudiantes de licenciatura) o el primer semestre (para estudiantes de maestría) de sus estudios universitarios en Bjørknes en Oslo antes de transferirse a la universidad en el extranjero para el resto de sus estudios.

Los programas han tenido un éxito considerable, y los estudiantes pueden elegir entre una gama de opciones a nivel de licenciatura (Fisioterapia, Enfermería y Comunicaciones), así como la Paz y Resolución de Conflictos y Estudios Internacionales a nivel de posgrado.

En estos programas de máster, Bjørknes Colegio ha optado por realizar la International Peace Research Institute, Oslo (PRIO) en el desarrollo de los módulos semestre de Oslo y la enseñanza de estos. De esta manera, estos programas innovadores y emocionantes reunir a los académicos a la vanguardia de las relaciones internacionales, estudios internacionales y de la paz y la investigación de conflicto desde ambos lados del globo.

Desde todos los cursos se imparten en Inglés, estos programas prestigiosos han atraído el interés de los estudiantes en todo el mundo, y los candidatos se aplican de Australia, Francia, Portugal, Alemania, México, Canadá, Reino Unido y EE.UU.. En efecto, durante la primera primer ministro noruego, Kjell Magne Bondevik la visita a Australia en 2005, se tomó el tiempo de conocer a estudiantes Bjørknes completar su programa en Canberra.