Bodø Graduate School of Business (HHB)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bodø Graduate School of Business (HHB) fue fundada en 1985. Desde entonces, más de 2.000 estudiantes se han graduado de nuestro programa de negocios de cuatro años - "Siviløkonom" - y actualmente tiene 1.000 estudiantes matriculados en la escuela de negocios.

Los logros académicos de nuestros profesores están entre los mejores de Noruega. HHB está a la vanguardia de muchos campos, incluida la innovación, la economía ecológica y la ética.

HHB admite alrededor de 400 estudiantes cada año para nuestro negocio y los programas de tecnología de la información. El tamaño del cuerpo estudiantil permite genuina camaradería entre los compañeros. Además, hay varias organizaciones de estudiantes y alrededor de los acontecimientos del año disponible. Otra característica excepcional de HHB es el tamaño de las clases relativamente pequeñas que ofrecen la oportunidad de uno a la vez con los profesores.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión De La Energía

Campus Tiempo completo 4 semestres August 2017 Noruega Bodo

El programa tiene como objetivo ampliar su comprensión de las cuestiones de energía, ayudan a desarrollar la competencia en el uso constructivo de la teoría de los asuntos administrativos, y te dejan con una actitud activa ante los procesos de administración de empresas, especialmente las relacionadas con el sector energético. [+]

Para el programa de inicio agosto 2010 solicitantes sólo ya sea titular de permiso de residencia será considerada ahora (fecha límite 01 de marzo expiró otros)

Programa de objetivo (s)

El programa tiene como objetivo ampliar su comprensión de las cuestiones de energía, ayudan a desarrollar la competencia en el uso constructivo de la teoría de los asuntos administrativos, y te dejan con una actitud activa ante los procesos de administración de empresas, especialmente las relacionadas con el sector energético.

Grupo objetivo

Con la exploración de petróleo y gas ya está en marcha en el Mar de Barents Alto Norte, y con la perspectiva de más exploraciones, a lo largo de la costa del norte de Noruega, existe una creciente necesidad de profesionales cualificados en el campo de energía-a personas familiarizadas con las peculiaridades de las industrias de petróleo y gas, que posee un sólido conocimiento y experiencia regional en la gestión de la energía, la diplomacia de la energía, y la geopolítica. ... [-]


Master De La Ciencia En Los Negocios

Campus Tiempo completo 4 semestres August 2017 Noruega Bodo

El objetivo de este programa es crear un entendimiento en los alumnos por la naturaleza amplia de la materia, desarrollar destreza en el uso constructivo de la teoría de los asuntos administrativos, desarrollando al mismo tiempo una actitud activa ante busienss los procesos administrativos. [+]

Para el programa de inicio agosto 2010 solicitantes sólo ya sea titular de permiso de residencia será considerada ahora (el plazo regular de 01 de marzo)

 

Programa de objetivo (s)

Permitir a los estudiantes para formular y resolver problemas de negocios en la teoría y en la práctica a un nivel avanzado. Para crear un entendimiento en los alumnos por la naturaleza amplia de la materia, desarrollar destreza en el uso constructivo de la teoría de los asuntos administrativos, desarrollando al mismo tiempo una actitud activa ante busienss los procesos administrativos.

Grupo destinatario: estudiantes que desean obtener un entendimiento más profundo de los distintos temas dentro del área de administración de empresas. ... [-]