Oslo School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

En la Escuela de Administración de Oslo, que tienen que ver con la creación de un buen ambiente de aprendizaje para nuestros estudiantes. Creemos que cuando prospere socialmente, el impacto del aprendizaje es también mayor.

&nbsp

En la Escuela de Administración de Oslo, creemos en una combinación de aprendizaje teórico y práctico. Creemos que aprenden mejor mediante la experimentación de los conocimientos teóricos que han adquirido a través de la práctica de resolución de problemas, tan pronto como sea posible. No sólo este resultado en sus estudios ser más excitante y variado, sino que también se asegura de que usted gane experiencia en la solución de problemas reales procedentes del sector empresarial. La experiencia que le dará una gran ventaja al iniciar su primer trabajo después de graduarse.

&nbsp

&nbsp

Nuestro enfoque académico proporciona un enfoque práctico y académico a los temas de marketing.Ciencias sociales, incluyendo la sociología y la retórica, así como la economía más tradicional / temas de administración de empresas constituyen una base única para seguir trabajando en la comercialización en el lugar de trabajo o en otros estudios.

&nbsp

Hacemos hincapié en la cercanía, la seguridad y el contacto social buena. Estamos convencidos de que un buen contacto con los resultados docentes en el desempeño de buen estudiante, y la clase de instrucción, se llevó a cabo tanto en los centros de enseñanza más pequeñas, con proyectos basados ​​en el grupo, en lugar de en grandes auditorios como en otras universidades.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Marketing Y Conocimiento Del Mercado

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Noruega Oslo

En Oslo School of Management, estamos convencidos de que una mejor comprensión de las condiciones sociales que influyen en el mercado, hace que un mercado mejor y más atractivo. [+]

Es por eso que ofrecemos un Master en Marketing y conocimiento del mercado que ve la comercialización, el consumo, la cultura organizacional y el estilo de vida en una perspectiva holística. Maestro agrega un conocimiento profundo del consumidor y los procesos que crean marcas atractivas. La lectura de las últimas noticias en el frente de la investigación, y conocer a algunos de los más renombrados oradores, quienes también buscaban altavoces en los negocios y, a menudo los comentaristas de los sujetos en los medios.   Para entender la evolución del mercado, es necesario comprender el desarrollo de la sociedad. Los cambios en el lugar de trabajo y la vida familiar, junto con el aumento del poder de compra, mejor educados, onda mayor y una mayor movilidad están cambiando y las necesidades de los hábitos de compra de los consumidores. El mismo cambio en la población y los asentamientos. Por no hablar de la globalización. La situación económica afecta a la compra de energía, las transacciones de consumo, mercados, industrias y empresas. afectando aún más las condiciones tecnológicas, políticas y económicas.   Es esta realización que la base para la   Escuela de marketing ha desarrollado un Maestro que también tira dimensión social. desarrollo de la comunidad tiene un fuerte efecto sobre los mercados y la evolución del mercado afecta a la comunidad. Junto afecta a las condiciones de trabajo profesionales de marketing. Los medios de comunicación y el comercio digitalizado, lo mismo sucede con las formas de comunicación y marketing.All estos cambios tienen un impacto en la manera en que pensamos acerca de la comercialización.   Si está de acuerdo con la descripción de la posición que acabamos de dar, que son bienvenidos como estudiante en nuestra   Maestría en Marketing   y conocimiento del mercado.... [-]