American College of Norway

Introducción

Lee la descripción oficial

¿QUÉ ES ACN?

Nuestra universidad ofrece a los estudiantes de 30 créditos (un año - equivalente a 60 "studiepoeng" en el sistema noruego) en el sistema universitario estadounidense, como parte de un Grado de Bachiller estadounidense. Socios cooperativos de ACN son:

  • Universidad de Dakota del Norte (UND) en Grand Forks, Dakota del Norte
  • Universidad West Chester (UMM) en West Chester, Pensilvania
  • Adelphi University (AU) en Garden City, Nueva York.
  • Southern New Hampshire University (SNHU) en Manchester, Nueva Hampshire.

ACN estudiantes que completen con éxito el programa de ACN se garantiza la admisión. Además, con los créditos obtenidos de ACN, los estudiantes pueden optar por aplicar a la universidad de su elección en los EE.UU..

Cuando los estudiantes completan con éxito los cursos de ACN, pueden ser elegibles para la transferencia a UND, UMM, AU o SNHU como (tercer año) estudiante Junior. Mientras que en la ACN que adquieren un excelente conocimiento del sistema universitario estadounidense, construir una red de estudiantes y profesores contactos (tanto noruegos y estadounidenses) y luego se puede hacer una transición sin problemas en el sistema universitario. ACN ayuda a los estudiantes con detalles prácticos y burocráticos para que puedan concentrarse más en sus estudios y su transición será suave. La estrecha colaboración con estas universidades permite a ACN para acoger profesores americanos cada semestre.

La gran mayoría de los estudiantes noruegos volver a Noruega a seguir carreras en su área de estudio. Antiguos alumnos informan de que han sido los candidatos más fuertes en las entrevistas de trabajo a causa de su experiencia de estudio internacional.

En el pasado, los estudiantes de ACN han recibido títulos en una amplia gama de áreas, pero especialmente popular son: Comunicaciones - Medios de Comunicación, Difusión, Periodismo, Relaciones Públicas, Estudios de Paz, Aeroespacial y toda el área de negocios.. Estudiantes de ACN están actualmente trabajando en Noruega dentro de los campos de la televisión, la radio, las escuelas y las empresas - tanto grandes como pequeños.

ACN es una oportunidad importante para los estudiantes internacionales. Estudiantes americanos vienen de todas partes de los EE.UU., pero sobre todo del medio oeste. ACN tiene un atractivo especial dentro de la comunidad-Norwegian American y los estudiantes se sienten atraídos por su herencia noruega. También hemos tenido estudiantes de Irán, Irak, Bulgaria, Alemania, Suecia, Camerún, Ghana, China, Canadá, Vietnam, Filipinas y Bosnia. Salen de Noruega con un especial cariño por el país, el pueblo y el colegio.

ACN

HISTORIA DE ACN

La Colegio Americano de Noruega ha celebrado más de 20 años académicos. Fue fundada en 1990 por el Dr. Steinar Opstad, ex vicepresidente de NHO, la Confederación de Noruega Enterprise.

En 1992, ACN comenzó con 12 noruega y 12 estudiantes estadounidenses que se unen para estudiar en una mansión pintoresca granja en la isla de Jeløy en Moss, Østfold, Noruega. A lo largo de los años, el programa se ha ampliado a 70 estudiantes procedentes de Noruega, los Estados Unidos y países de todo el mundo. ACN se encuentra ubicado en el hermoso edificio de convenciones (Konvensjonsgaarden), el centro de Moss, cerca de la biblioteca pública, cafeterías, tiendas y vida nocturna.

¿Por ACN?

Hay una variedad de razones que los estudiantes inician su educación en el Colegio Americano de Noruega. Estudiar en ACN permiten a los estudiantes reciben 30 créditos (un año) hacia su licenciatura, lo que le permitirá comenzar como un tercer año (junior) en nuestro socios de cooperación universitaria en los EE.UU.. En segundo lugar, ACN ofrece una introducción gradual en el sistema universitario americano. La estructura de clases y las redes sociales de las universidades americanas son muy diferentes de los que están en los colegios y universidades de Noruega. Los estudiantes se alivian a nuevas formas de hacer las cosas, y están mejor preparados para sus estudios en una universidad estadounidense.

ACN ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar su lectura Inglés, escritura, comprensión y expresión oral. Mientras que los estudiantes deben dominar para ser admitido a ACN, la mayor parte informan que después de un año aquí sus conocimientos de inglés han mejorado enormemente. Esto prepara a los estudiantes para un mayor éxito a lo largo de sus estudios.

El personal está preparado para ayudar a los estudiantes con diversos aspectos no académicos de preparación para estudiar en los Estados Unidos tales como, la aplicación a las escuelas, la búsqueda de la vivienda, y la solicitud de una visa. Esta ayuda es muy valiosa, y con nuestra ayuda, su viaje a los EE.UU. puede ser mucho menos estresante.

Pasado, ACN es divertido! Los estudiantes forman un grupo muy unido de amigos que de otro modo no tendrían met.Throughout el año hay un sinnúmero de actividades para los estudiantes, tanto dentro como fuera de la escuela. Los estudiantes obtienen una red de amigos y compañeros de clase, lo que ayudará en el futuro en la búsqueda de empleo. Muchos estudiantes incluso optar por asistir a las mismas universidades de Estados Unidos por lo que cuando llegue a América ya tienen una red social. Esto hace que el movimiento que cambia la vida de Noruega a América mucho más fácil.

ACN

Los estudiantes noruegos

80-90% de nuestros estudiantes son de Noruega, y la mayoría de los estudiantes se aplican directamente a ACN de la escuela secundaria. Aceptamos 70 estudiantes cada año, y la mayoría de ellos se matriculan en el semestre de otoño. También es posible solicitar semestre de primavera que comienza en enero.

Requerimientos de aplicacion:

  • Un formulario de solicitud completa (Aplicación ACN)
  • Todos los solicitantes deben haber alcanzado studiekompetanse generell por el inicio del semestre de que se están aplicando
  • Se requiere que todos los solicitantes a presentar un ensayo personal de responder a esta pregunta: "¿Por qué estoy interesado en esta oportunidad educativa"
  • El punto de media recomendada es de grado 4,0
  • Se dará prioridad a caer los solicitantes que presenten una solicitud completa antes del 1 de mayo. El plazo de solicitud para el semestre de primavera es el 25 de noviembre.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Noruego