NHH Norwegian School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

NHH - Escuela Noruega de Economía

NHH es la escuela de negocios por excelencia de Noruega, así como el principal centro del país para la investigación y la educación en economía y administración de empresas.

En NHH usted experimentará un ambiente de aprendizaje internacional e inclusiva. Como estudiante de maestría tiene acceso a las oportunidades internacionales excepcionales, tales como programas de doble titulación, el CEMS Master in International Management y emocionantes posibilidades de intercambio de estudiantes.

NHH es financiado por el gobierno y no cobra ninguna tasa de solicitud, admisión o matrícula.

Graduados nhh son muy buscados por los empleadores potenciales, y más de 70 por ciento de los informes han encontrado un empleo antes de graduarse.

NHH ofrece un Bachillerato de tres años de Licenciatura, Maestría de dos años en Ciencias y un grado de tres años Doctor en Filosofía. Los dos últimos se les ofrece a los estudiantes internacionales. La Maestría en Economía y Administración de Empresas es el elemento clave en la cartera de programas de NHH y se compone de una amplia variedad de cursos. Dentro de la Maestría hay ocho especialidades, de las cuales seis son ofrecidos a los estudiantes internacionales; 1) Economía, 2) Energía, Recursos Naturales y Medio Ambiente, 3) Hacienda, 4) Negocios Internacionales, 5) Marketing y Gestión de Marca y 6) Estrategia y Gestión. El programa de doctorado en NHH está diseñado para aquellos que buscan una especialización dentro de los campos de la economía y administración de empresas.


Dos años de Master of Science

  • Economía (ECN). La especialización Economía tiene como objetivo dar a los estudiantes un conocimiento profundo del funcionamiento de la economía en su conjunto y de cada mercado, así como las habilidades cuantitativas necesarias para analizar temas económicos actuales pertinentes a los sectores público y privado. El programa ofrece una educación completa y amplia en macroeconomía, microeconomía y econometría.
  • Energía, Recursos Naturales y Medio Ambiente (ENE). No puede haber pocos lugares más adecuados para estudiar asuntos relacionados con la energía, los recursos naturales y la enironment de Noruega. Bendecido con activos naturales enormes, Noruega ha logrado un historial envidiable de desarrollo de éstos para obtener beneficios económicos, preservando su capital ambiental, al mismo tiempo
  • Finanzas (FIE). La financiación es uno de los programas de maestría más populares en todo el mundo, gracias a las oportunidades de carrera históricamente pendientes. El perfil de Finanzas combina un enfoque teórico riguroso con las aplicaciones del mundo real extensas y relevantes. El programa permite la especialización a través de una variedad de cursos en Finanzas Corporativas, Mercados Financieros y Finanzas Cuantitativas.
  • Negocios Internacionales (INB). Los estudiantes adquieren una serie de habilidades que les permiten navegar por los mares difíciles del mundo de los negocios internacionales. Al centrarse en racimos numerosos tópicos y proyectos independientes, el plan de estudios INB es apto para una amplia variedad de intereses intelectuales.
  • Marketing y Marca de gestión (MBM). Gestión de la marca ha sido un área de especialización en NHH desde principios de la década de 1990. El programa es único en su capacidad para poner en marcha la carrera de marketing de los estudiantes en convertirse en futuros líderes en los campos emocionantes y desafiantes de la comercialización.
  • Estrategia y Gestión (STR). Estrategia y Gestión se centra en cómo los gerentes y empleados pueden desarrollar las empresas a ser eficientes y competitivos, manteniendo la responsabilidad social corporativa. Esta especialización le enseñará a los estudiantes sobre el análisis y las opciones estratégicas, cómo las empresas pueden gestionar el cambio estratégico y desarrollo de la organización, así como la forma de gestionar y desarrollar los recursos humanos de las empresas. El programa también da una idea de cómo los nuevos retos que se pueden identificar, analizar, y desarrollado de una manera que permite una mayor rentabilidad y un uso más eficiente de los recursos.


Tres años de Doctor en Filosofía

  • contabilidad
  • Ciencia y Dirección de Empresas
  • economía
  • finanzas
  • Comunicación Profesional e Intercultural
  • Estrategia y Gestión


NHH es el principal centro de investigación y educación en economía y administración de empresas en Noruega. Los profesores publican extensamente en revistas reconocidas y toman posiciones influental como asesores y miembros de la junta en los sectores privado y público. La escuela es un nodo central de la red noruega nacional de instituciones de investigación y educación superior y coopera a nivel internacional, tanto en la investigación y la enseñanza, con las principales instituciones académicas de varios países.


NHH es el miembro noruego del CEMS - un foro de cooperación de las principales escuelas de gestión en todo el mundo.


Los profesores han hecho contribuciones significativas, sobre todo en los campos de las finanzas y la economía. Entre otros son Karl Borch, co-fundador de la teoría del riesgo moderna, Jan Mossin, uno de los padres de la Capital Asset Pricing Model, y profesor adjunto y nhh Alumni Finn Kydland, ganador del Premio Nobel de Economía en 2004.


NHH reconoce que la vida estudiantil implica más que simplemente estudiar, y por lo tanto ofrece una experiencia bien redondeado. La escuela es el hogar de un cuerpo estudiantil vibrante, y la Unión de Estudiantes NHH (NHHS) es la organización más activa del estudiante en Noruega. Con una amplia gama de grupos de estudiantes, desde el club de esquí Telemark al grupo finanzas, NHH anima a los estudiantes a comenzar nuevos grupos que se adaptan a sus intereses multifacéticos. Usted puede desafiar sus habilidades de liderazgo a través de actividades en grupos como NHH Ayuda, o puede unirse periódico carrera estudiantil del Univerisity.


NHH se encuentra en la hermosa ciudad de Bergen, en la costa oeste de Noruega. Noruega difiere ligeramente de sus otros homólogos, ya que fue en gran medida un país de agricultores y pescadores hasta principios del siglo 20. Hoy Noruega tiene una de las economías más desarrolladas del mundo, una transformación que ha dejado una profunda huella en la sociedad noruega. Una fuerte tradición de la igualdad y la equidad ha fomentado un alto grado de género, la igualdad económica y social. Fundada en 1070, Bergen creció alrededor de su puerto colorido y ha sido desde un centro de comercio, la navegación y la artesanía. Situado entre las montañas y el Océano Atlántico, la ciudad siempre ha mirado hacia fuera hacia oportunidades en el extranjero. Rico legado histórico de Bergen es contrastada por una ciudad moderna llena de bares, cafeterías, restaurantes y clubes nocturnos, y una escena musical muy activa. Al mismo tiempo fiordos piqturesque, valles y altas montañas crean un magnífico telón de fondo para el oeste de Noruega.


Los estudiantes que opten por estudiar en NHH podrán disfrutar de una experiencia de aprendizaje estimulante en una escuela de orientación internacional dinámica con personal de alta calidad y los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]

De Dominar En La Estrategia Y Gestión

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años Estrategia y Gestión se centra en cómo los gerentes y empleados pueden desarrollar las empresas a ser eficientes y competitivos manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad social corporativa. ¿Cómo pueden las empresas crear valor y desarrollar una ventaja competitiva? ¿Cómo pueden los líderes de negocios a través de sus empleados realizar modificaciones estratégicas necesarias? ¿Cuál es la buena gestión y lo que fomenta la productividad de los empleados? El estudio de la estrategia se refiere fundamentalmente a entender por qué algunas empresas tienen éxito mientras que otros no lo hacen. Dentro de este marco, el programa de Estrategia y Gestión se centra en dos grupos de preguntas fundamentales que iluminan este tema general de diferentes maneras: ... [-]

Del Master En Finanzas

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años El programa prepara a los estudiantes para una amplia gama de excelentes oportunidades de carrera dentro de los servicios financieros, consultoría y auditoría. La cartera está diseñado e impartido por profesores de finanzas internacionalmente reconocido de NHH, cuya investigación y conocimiento de la industria académica aseguran que los cursos son relevantes y de alta calidad. Los cursos combinan un enfoque teórico riguroso con las aplicaciones y los estudiantes pertinentes se desarrollará una comprensión profunda del marco teórico y evidencia empírica en las finanzas. Usted aprenderá a analizar los problemas de la vida real relacionadas con los mercados financieros y en la toma de decisiones financieras en las empresas, y de aplicar los principios en la frontera de la investigación. Al finalizar el programa, van a poseer habilidades para llevar a cabo el análisis de inversiones y valoración, evaluación de las estrategias y técnicas de gestión de cartera, y la toma de decisiones de financiación de empresas y las consideraciones de gestión de riesgos. ... [-]

De Maestría En Economía

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años El programa le dará los conocimientos necesarios para analizar los mercados y las industrias y los desafíos económicos que enfrentan las empresas privadas, instituciones públicas y el desarrollo en los países y regiones. Se le proporcionará con perspectivas importantes para la comprensión de una economía cada vez más globalizada. La comprensión de los mecanismos económicos es vital para el éxito del negocio y el diseño de la política pública y el programa de este máster ofrece una formación completa y exhaustiva de la teoría económica y econometría. Que estará equipado para analizar las cuestiones económicas básicas tales como: ... [-]

De Maestría En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años, las fuerzas de la globalización y la internacionalización han llevado personas, empresas y mercados en todo el mundo más juntos que nunca. Las empresas modernas necesitan dominar las dimensiones tanto internacionales como locales para tener éxito en un entorno cada vez más competitivo y el entorno empresarial global de hoy ofrece excelentes oportunidades para los profesionales cualificados en busca de carreras internacionales. Negocios Internacionales en NHH es un programa especializado diseñado para equipar a los estudiantes con la combinación adecuada de habilidades analíticas y prácticas para una carrera dentro de las compañías multinacionales, organizaciones internacionales o empresas más pequeñas cuyas actividades incluyan un grado sustancial de los negocios internacionales. El programa le proporciona el equilibrio adecuado entre la formación teórica y casos de estudio orientado a la praxis y la interacción con la comunidad de negocios. ... [-]

Maestría En Energía, Recursos Naturales Y El Medio Ambiente

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años NHH es una de las pocas escuelas de negocios del mundo donde se puede especializarse en negocios dentro del sector de la energía y los graduados del programa de este máster tienen una gran demanda. Este programa tiene como objetivo educar a la próxima generación de administradores interdisciplinarios en los campos de la energía y el desarrollo de recursos naturales. El desarrollo futuro y la prosperidad depende en gran medida el acceso a las fuentes de energía y suministros fiables, seguras de los recursos naturales. La explotación de estos recursos tiene un impacto significativo en el medio ambiente y conseguir el equilibrio adecuado es un factor crítico en el mundo comercial, donde la sostenibilidad del negocio se define cada vez más por factores que van más allá de la línea de fondo. Si su objetivo es dar forma a la política pública, convertirse en un economista de recursos, trabajar para una corporación de energía grande, o seguir una carrera en el comercio de materias primas y productos financieros, el programa le proporciona una excelente base para una futura carrera que abarca cuestiones cruciales y pertinentes a la sociedad moderna. ... [-]

Vídeos

NHH Norwegian School of Economics (time lapse video)

Mastertaste – MSc at NHH

Careers – Opportunities made real

Contacto