Norwegian University of Science and Technology (NTNU)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) es la institución primaria de Noruega para la educación de los futuros ingenieros y científicos de la nación. La universidad también tiene programas fuertes en las ciencias sociales, la formación del profesorado, las artes y las humanidades, la medicina, la arquitectura y las bellas artes.

la investigación interdisciplinaria de la NTNU ofrece innovaciones creativas que han de largo alcance impacto social y económico.

Acerca de la NTNU

Con 20.000 estudiantes que estudian una amplia gama de disciplinas en siete facultades diferentes, NTNU está vivo con la energía intelectual de las personas que persiguen sus sueños.

Si su pasión es el diseño del buque o de la investigación médica, la realidad virtual o la renovación urbana en China, NTNU tiene algo para ti. NTNU es la segunda universidad más grande de Noruega, con un presupuesto anual de alrededor de US $ 800 millones. Sus 53 departamentos están repartidas en siete campus principales, y se gradúan alrededor de 3.300 estudiantes cada año, dos tercios de los cuales son candidatos de doctorado o master. La universidad cuenta con más de 100 instalaciones de los laboratorios distribuidos entre las diferentes facultades y departamentos. Estos son elementos centrales en la educación y el trabajo de investigación de la NTNU.

Organización, presupuesto y empleados

  • 14 facultades y 70 departamentos.
  • presupuesto anual de 7,6 mil millones de coronas noruegas
  • 6700 años-persona, de los cuales 4053 están en posiciones académicas o científicas y el 39 por ciento son mujeres.
  • La estrecha cooperación con SINTEF, una organización de investigación y desarrollo con 1800 empleados (ambos co-ubicada con NTNU de Trondheim, y en Oslo).
  • Instalaciones (en propiedad o alquilado) por un total de 734 000 m2.

ESTUDIOS

  • Especialización en la tecnología y las ciencias naturales.
  • También ofrece una amplia gama de de licenciatura, maestría y doctorado en humanidades, ciencias sociales, economía, ciencias de la salud, ciencias de la educación, y las disciplinas estéticas.
  • programas de grado profesional en la medicina, la psicología, la arquitectura, las artes plásticas, la música y la formación del profesorado, además de la tecnología.
  • 39 000 estudiantes, de los cuales la tecnología de la mitad del estudio y las ciencias naturales.
  • 6000 participantes en los programas de educación superior.
  • Alrededor de 6 500 grados de licenciatura y maestría otorgan cada año.
  • Alrededor de 3 000 estudiantes internacionales.
  • Docenas de programas internacionales de intercambio de estudiantes y más de 300 acuerdos de cooperación o de intercambio con 60 universidades de todo el mundo.

La investigación, empresas e innovación

  • Alrededor de 380 grados de doctorado otorgados anualmente (44% mujeres).
  • Más de 100 laboratorios.
  • Coordinador para 19 proyectos en 7º Programa Marco de la Comisión Europea y siete en Horizonte 2020.
  • acuerdos de patrocinio y de cooperación con las empresas y la industria noruega e internacional.
  • La Biblioteca de la Universidad NTNU tiene 17 sucursales, 2 millones de volúmenes impresos, 950 000 libros electrónicos, revistas electrónicas 16 000, 3 000 revistas impresas y 450 bases de datos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Planificación Urbana Ecológica

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Noruega Trondheim

Planificación urbana ecológica (UEP) es un programa basado en la práctica que permite a los estudiantes a desarrollar habilidades y conocimientos para abordar los problemas urbanos complejos en la rápida evolución de los contextos sociales, culturales, políticos y ambientales. [+]

Maestría en Ciencias en Planificación Urbana Ecológica Acerca del programa Planificación urbana ecológica (UEP) es un programa basado en la práctica que permite a los estudiantes a desarrollar habilidades y conocimientos para abordar los problemas urbanos complejos en la rápida evolución de los contextos sociales, culturales, políticos y ambientales. El programa hace hincapié en un enfoque integrado del cambio espacial estratégica, con un enfoque específico en la práctica de la planificación participativa, inclusiva y de desarrollo. El programa proporciona un fuerte vínculo con la práctica y pretende poner en entredicho los profesionales urbanos de todos los orígenes, con una ética que sustenta los mejores enfoques comienzan con las propias personas. Admisión La próxima ronda de admisión se abrirá en el otoño de 2016, con los siguientes plazos de solicitud: Estudiantes no UE / no pertenecientes al EEE: 1 de diciembre de 2016, la UE / EEE / estudiantes noruegos 2017: 1 de marzo Prospectos de trabajos Los ex alumnos se colocan actualmente con éxito en varios perfiles en todo el mundo. Muchos van a convertirse en profesionales del desarrollo, tanto en las ONG y los servicios del gobierno, mientras que otros seguir una carrera en el mundo académico y el sector privado. Descripción del curso El programa tiene una duración de dos años. Se compone de cuatro semestres y dos trabajos de campo durante los estudios. Datos sobre el programa Nivel de Grado: Maestro La admisión restringida: Sí Facultad: Facultad de Arquitectura y Bellas Artes Departamento: Departamento de Proyectos y Planificación Urbana Validez de la información: 2016/2017 Lugar de estudio: Trondheim; Gløshaugen Los plazos de solicitud estudiantes de fuera de la UE / no pertenecientes al EEE: 1 de diciembre de el año 2016 UE / EEE / estudiantes noruegos: 1 de marzo de 2017 [-]

Contacto
Dirección de contacto
NTNU,
Trondheim, NO-7491 NO
Dirección de contacto
NTNU in Ålesund, postboks 1517
Ålesund, NO-6025 NO
Dirección de contacto
NTNU in Gjøvik, postboks 191,
Gjøvik, NO-2802 NO