The International Theatre Academy Norway

Introducción

Lee la descripción oficial

La Internacional de Teatro de la Academia Noruega TITAN es un actor de formación para los estudiantes que tienen grandes ambiciones y un disco para crear algo por sí mismos TITAN crea actores independientes que son los empresarios de las artes y la cultura:. Si usted desea desarrollar como artista creativo, con sus ideas a crear el teatro a partir de cero, y el cine y el teatro a diferencia de cualquier cosa que el público se ha visto antes, entonces TITAN educación para usted.

&nbsp

&nbsp

TITAN fue fundada en 2004 y fue creado como una reacción a varios problemas que existen en la mayoría de los programas de formación teatral.

La mayoría de los programas de oferta técnica de las artes solamente. Por lo tanto, los graduados saben cómo crear obras de arte, pero no necesariamente la manera de vivir de su arte. Esto lleva a la "artista muerto de hambre" estereotipo y de los actores "de verdad" comenzará camareros.

&nbsp


TITAN está diseñado, de principio a fin, para aumentar sus posibilidades de mejorar como artista, como el teatro y de ganarse la vida.


Nuestro programa es único, en el que va a ganar experiencia, no sólo actuar, sino dirigir, producir, escribir, Emprendimiento y Liderazgo.


Estamos buscando a estudiantes que desean tomar riesgos, quieren desafiarse a sí mismos como artistas y el deseo de realizar una gran cantidad.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: