New Zealand Institute of Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Nueva Zelanda Instituto de Estudios

Nueva Zelanda Instituto de Estudios mantiene estrechos vínculos con el gobierno, las empresas líderes y asociaciones profesionales, asegurando que nuestros cursos son relevantes, prácticos y entregar las habilidades de la demanda, lo que permite a nuestros graduados a "comenzar a ejecutar".

Con un campus urbano, Nueva Zelanda Instituto de Estudios ofrece aprendizaje flexible que responde a su forma de vida y el aprendizaje. Nuestro campus urbano está situado en Auckland CBD, próxima a una estación de tren y autobús. El campus está situado en la calle Queen.

Además de la enseñanza basado en el campus tradicional, NZIoS ofrece opciones de estudio in situ, dando a los estudiantes la flexibilidad de cambiar las modalidades de estudio durante un curso y para elegir entre una amplia gama de temas.

Muchos de los cursos tienen un componente integrado de la experiencia laboral, ofreciendo la experiencia profesional y los contactos. NZIoS se compromete a formaciones profesionales y cuenta con excelentes conexiones con las empresas y las asociaciones profesionales. Nuestros principales cursos están en el negocio (NZ Diploma de Negocios) y cursos de inglés en seis niveles diferentes, incluyendo IELTS.

Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo y pueden estudiar en todos los continentes a través de diversos programas de educación. Estos programas permiten a los estudiantes NZIoS para convertirse en ciudadanos globales y desarrollar una perspectiva cultural más rica.

Nueva Zelanda Instituto de Estudios es un Proveedor de Formación Privada NZQA registrado. Y los estudiantes están matriculados procedentes de China, India, América del Sur, Asia del Sur, Rusia y Oriente Medio.


Nuestra visión

Para capacitar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades relevantes y apropiados para que puedan integrarse con éxito dentro de sus comunidades y contribuir positivamente a las necesidades actuales del mercado laboral.


Nuestra misión

Para ofrecer programas y servicios que satisfagan la necesidad de educación de calidad excepcional