Pacific International Hotel Management School (PIHMS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Un mundo de oportunidades aguarda ...

En la Escuela de Dirección Hotelera Pacific International (PIHMS), usted disfrutará de formación de hospitalidad de clase mundial y un estilo de vida de calidad en una escuela de hostelería en pleno funcionamiento, bajo la dirección del renombrado Instituto Internacional de Hoteles y Capacitación Turística (IHTTI) de Neuchatel, Suiza .

Obtenga sus pregrado gestión de la hospitalidad, de licenciatura o postgrado calificaciones durante sus estudios en un ambiente de hospitalidad profesional simulada, donde podrás tanto huésped y estudiante de hotel, aprender a operar los distintos departamentos de un hotel y los aspectos de negocio asociadas de la hospitalidad industria. Nuestros cursos en gestión hotelera incluyen pagados Industria colocación, proporcionando experiencia laboral muy valiosa para prepararse para una carrera emocionante y gratificante.

Estudia en una de las mejores escuelas de hostelería y unirse a los cientos de PIHMS exitosos graduados en todo el mundo a vivir sus sueños!

Para un todo aprendizaje inmersión y experiencia de educación que acelera y mejora tus conocimientos de gestión de la hospitalidad, habilidades y actitudes, y completamente te prepara para una carrera emocionante y exitoso en PIHMS contacto gestión de la hospitalidad hoy intensiva.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: