University of Canterbury

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Excelencia académica en una excelente ubicación.

Fundada en 1873 por Oxford y académicos de Cambridge, la Universidad de Canterbury (UC) se clasifica dentro de las 200 mejores universidades en el mundo (EL - QS World University Rankings 2008) y es uno de los principales universidades de Nueva Zelanda para la calidad de la investigación (basado en los resultados Informe de Investigación, 2006).

 

UC tiene una reputación de excelencia académica en la investigación y la enseñanza. Sus cursos y títulos son reconocidos internacionalmente y su objetivo es fomentar la independencia intelectual, el pensamiento crítico y la excelencia profesional. El personal académico participan activamente en la investigación y la publicación en sus áreas de especialidad. Como resultado, los estudiantes aprenden de los profesores que están en la vanguardia del conocimiento en su campo. La enseñanza y oportunidades de supervisión hasta el nivel de doctorado están disponibles en todas las disciplinas.

 

UC tiene enlaces a muchas universidades internacionales. Estos vínculos incluyen los programas de intercambio de estudiantes y personal, la colaboración en investigación y acuerdos de articulación. El Programa de Erskine hace posible que los distinguidos académicos de universidades internacionales a visitar y enseñar en Canterbury. La Universidad cuenta con alrededor de 70 visitantes como cada año, la adición de nuevos conocimientos y de la diversidad de sus programas de enseñanza.

 

UC ofrece programas de licenciatura en Artes, Comercio, Educación, Ingeniería, Bellas Artes, Forestal, Derecho, Música, Trabajo Social, Terapia del Habla y Lenguaje, Ciencia, Coaching Deportivo, y la enseñanza y el El aprendizaje.

 

Visión: S; "lang =" ES-US "> Gente dispuesta a hacer una diferencia - ora tangata tu tangata

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: