University of Otago, School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Universidad de Otago

La Universidad de Otago es la primera universidad de Nueva Zelanda y una vibrante centro internacional de aprendizaje. Fue establecido en 1869 por colonos escoceses con una fuerte convicción en el poder transformador de la educación. Hoy la Universidad cuenta con unos 20.000 estudiantes, de todas partes de Nueva Zelanda y de cerca de 100 países de todo el mundo.

Otago tiene muchas características distintivas. Es más la universidad y la investigación intensiva de Nueva Zelanda, y el más alto clasificado para la calidad de su investigación. Académicos Otago han ganado la mayor parte de la prestigiosa Fondo Marsden por cinco años consecutivos. A diferencia de muchas otras universidades de investigación distinguidos, sin embargo, también ponemos un gran énfasis en la calidad de la enseñanza de pregrado. Incluso los estudiantes de primer año tienen la oportunidad de ser enseñado por los académicos que son líderes mundiales en su campo.

La vida en el campus, en el Otago también es legendaria. La mayoría de los estudiantes universitarios estudian en el campus principal en Dunedin, que es la única verdadera ciudad universitaria en Australasia. Muchos comienzan su vida universitaria en una de nuestras 14 escuelas residenciales. La Universidad también tiene importantes campus ciencias de la salud en Christchurch y Wellington, un centro de Auckland, y un pequeño campus de la Facultad de Educación en Invercargill.

Universidad de Otago, Escuela de Negocios

La universidad de la escuela de Otago de negocios con sede en Dunedin, Nueva Zelanda se compromete a ofrecer la enseñanza basada en la investigación de prestigio internacional a nuestro pregrado, postgrado y estudiantes ejecutivos. Nuestro objetivo es enriquecer el desarrollo comercial, económico, cultural y social de Nueva Zelanda y su comunidad internacional en general.

investigación


Con numerosos centros de investigación de excelencia, fuertes programas de investigación de postgrado, fortalezas particulares en el turismo y la investigación de la economía, y cerca de compromiso con el mundo empresarial, la Escuela de Negocios de Otago se enorgullece de sus muchas contribuciones a la comunidad.

Enseñanza y Calificaciones


La Escuela de Negocios ofrece una gama de programas de pregrado y posgrado en contabilidad, economía, el espíritu empresarial, la hospitalidad, la informática de salud, finanzas, ciencias de la información, negocios internacionales, gestión, gestión de marketing, métodos cuantitativos y el turismo.

Reconociendo la necesidad de la formación permanente, la Escuela también ofrece una gama de programas ejecutivos incluyendo el Otago MBA y las clases residenciales de Executive Education.

Asociaciones empresariales y comunitarios


La Escuela tiene fuertes vínculos con el negocio y las comunidades más amplias, incluyendo el apoyo y la orientación de la Escuela de Negocios Junta de Asesores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Comercio (mcom)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2017 Nueva Zelanda Dunedin + 1 más

El Master de Comercio (mcom) grado permite el desarrollo de la investigación individual. A partir de un sonido de fondo de los cursos, los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos existentes o comenzar a desarrollar nuevas áreas de investigación. [+]

El Master de Comercio (mcom) grado permite el desarrollo de la investigación individual. A partir de un sonido de fondo de los cursos, los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos existentes o comenzar a desarrollar nuevas áreas de investigación. El mcom se pueden estudiar en Contabilidad, Economía, Finanzas, Ciencias de la Información, Negocios Internacionales, Gestión, Marketing o Administración. El mcom puede ser perseguido por una combinación de trabajos y tesis, o por única tesis. Los estudiantes que tienen un buen título de licenciatura (o título equivalente) completará la mcom por documentos y tesis (por lo menos dos años de estudio a tiempo completo). El primer año consiste en una selección de documentos de valor de los puntos 48, y esto conduce a un Diploma de Postgrado en Comercio (PGDipCom). Los estudiantes que tienen un grado con honores bueno o PGDipCom (o equivalente) puede completar la mcom por única tesis (mínimo un año). Estructura del Programa (A) El grado podrán ser adjudicados en cualquiera de las materias enumeradas a continuación. Con la aprobación de la Pro-Vice-canciller (comercio) el grado puede ser obtenido en un tema no se enumeran a continuación. (B) El programa de estudio consistirá en la preparación y presentación de una tesis que contiene los resultados de la investigación supervisada. En algunos casos, un candidato puede ser obligado a aceptar y aprobar los documentos aprobados, normalmente a nivel 400, además de completar una tesis. (C) El candidato deberá, antes de comenzar la investigación que se describe en la tesis, obtener la aprobación del Jefe del Departamento interesados ​​en el tema, el supervisor (s) y el curso propuesto de la investigación. (D) Un candidato no puede presentar una tesis que ya ha sido aceptado para otro grado. Duración del Programa Los candidatos deberán seguir un programa de estudio por no menos de un año de estudios a tiempo completo, o su equivalente en el estudio a tiempo parcial, y deberá cumplir con los requisitos para obtener el título cuatro años después de la admisión al programa. Materias El grado podrán ser adjudicados en cualquiera de los siguientes temas: Contabilidad Economía Finanzas Ciencias de la Información Negocios Internacionales Gestión Dirección de Marketing [-]

Master De La Iniciativa Empresarial

Campus Tiempo completo 15 meses March 2017 Nueva Zelanda Dunedin

El Master de Creación de Empresas es un programa de 15 meses diseñado para apoyar a aquellos con espíritu emprendedor que desea iniciar una nueva empresa innovadora y que aspiran al estilo de vida empresarial. [+]

El Master de Creación de Empresas es un programa de 15 meses diseñado para apoyar a aquellos con espíritu emprendedor que desea iniciar una nueva empresa innovadora y que aspiran al estilo de vida empresarial. El Maestro de la iniciativa empresarial se basa en la premisa de que los conocimientos y habilidades necesarias para sobrevivir y prosperar en los negocios se les puede enseñar, mientras que las actitudes requeridas de los empresarios pueden ser identificados y estimulados.

El programa se imparte en módulos intensivos de 3 días (más el curso obligatorio y el trabajo del proyecto) con una finalización de los módulos, cada seis semanas. Aunque el programa es ideal para personas que tienen su propia idea nueva empresa y desea utilizar el programa para el lanzamiento en el camino a la comercialización, es también muy adecuado para las personas con espíritu emprendedor que buscan una oportunidad nueva empresa, y también aquellos que trabajan al lado o asesorar a los empresarios. Evaluación y el trabajo del curso puede ser en torno a la idea de la participante de nueva empresa o en torno a un caso de estudio de pre-preparados. Como los participantes sólo tienen que asistir a clases durante tres días cada seis semanas, los participantes pueden basarse fuera de Dunedin y dedicar un tiempo considerable para el desarrollo de su nueva empresa o la investigación de nuevas oportunidades de negocio. ... [-]


Master Of Business (MBUS)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses March 2017 Nueva Zelanda Dunedin + 1 más

El Master of Business (MAutobús) el grado es un título de especialización profesional orientado diseñado para satisfacer las necesidades de los empresarios y estudiantes. [+]

El Master of Business (MAutobús) el grado es un título de especialización profesional orientado diseñado para satisfacer las necesidades de los empresarios y estudiantes. Se trata de un programa de postgrado consta de documentos y un proyecto terminado el plazo de 18 meses para un estudiante de tiempo completo a tiempo parcial o tres años. Para ser elegible para llevar a cabo el programa que debe ser un licenciado en comercio, estudios de negocios o un área equivalente, o poseer la experiencia adecuada.

El MAutobús se pueden estudiar en Contabilidad, Economía, Finanzas, Ciencias de la Información, Negocios Internacionales, Administración, o Dirección de Marketing, y ofrece estudios avanzados incluyendo un tema de investigación aplicada que se puede completar en un mínimo de un año natural. El informe del proyecto consiste en un proyecto bajo la supervisión de un problema de negocios prácticos, estudio de caso o un tema de investigación apropiado de la disciplina elegida. Estructura del Programa (A) El grado podrán ser adjudicados en cualquiera de los temas que figuran en el Anexo MAutobús. (B) Antes de iniciar cualquier investigación de un informe tema de investigación o proyecto, el candidato deberá obtener la aprobación del Jefe de Departamento en el tema, el supervisor (s) y el método propuesto de la investigación. (C) Un candidato no puede presentar un documento que ha sido aceptado por otra calificación. Duración del Programa (A) Los candidatos deberán seguir el curso impartido de estudio en la Universidad de Otago de un año académico seguido de la realización del informe del proyecto y / o tema de investigación. (B) Un candidato a tiempo completo deberá cumplimentar el requisito del grado plazo de dieciocho meses, y un candidato a tiempo parcial dentro de los tres años, de comenzar el programa. Temas y Documentos de la Licenciatura El grado de Master of Business está disponible en uno de los siguientes temas: Contabilidad Economía Finanzas Ciencias de la Información Negocios Internacionales Gestión Dirección de Marketing ... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Master De Turismo (mtour)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año February 2017 Nueva Zelanda Dunedin + 1 más

El Maestro de Turismo (MTour) el grado es un programa interdisciplinario que estudia el fenómeno del turismo desde las perspectivas sociales, comerciales, ambientales y científicos. [+]

El Maestro de Turismo (MTour) el grado es un programa interdisciplinario que estudia el fenómeno del turismo desde las perspectivas sociales, comerciales, ambientales y científicos. Hay un fuerte componente de investigación tutelado en el que los candidatos pueden optar por ofrecer ya sea una tesis de todo el año o año y medio un proyecto en su segundo año.

El programa ofrece la oportunidad de que los candidatos son documentos facultativos de una amplia variedad de disciplinas, incluyendo el Master of Business Administration (MBA) y Master en Planificación (MPlan) grados. Por tanto, es posible especializarse mediante la adición de un punto de vista comercial o de planificación, por ejemplo, en la medida. ... [-]