Riphah International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudio de la Universidad Internacional Riphah


Universidad Internacional Riphah es una universidad privada, fletado por el Gobierno Federal de Pakistán en 2002. La Universidad se estableció con el fin de producir profesionales con valores éticos y morales islámicos. Está patrocinado por una fundación sin fines de lucro; a saber islámica International College Medical Trust (IIMCT), creado en 1995. El primer proyecto de la IIMCT fue el Colegio Médico Internacional Islámica, Rawalpindi, establecida en 1996 por su Fideicomisario Gerente Fundación; Maj. Gen. (Ret.) Muhammad Zulfiqar Ali Khan, TI (M), OTC.

Actualmente la Universidad cuenta con catorce unidades constituyentes y un proyecto en el extranjero, es decir, RAK Facultad de Ciencias Dentales, EAU. La Universidad también está trabajando en la creación de su campus en la Isla Mauricio.

¿Por qué estudiar en la Universidad Internacional Riphah?

Universidad Internacional Riphah

Declaración de la misión

Islámica International College Medical Trust (IIMCT) fue establecida en 1995 por su Delegado Fiduciario Maj. Gen (R) Muhammad Zulfiqar Ali Khan TI (M), OTC. IIMC-T es una organización no lucrativa no política organización de bienestar, y no sectaria registrada con el Gobierno de Pakistán. La misión de la Fundación es: "Establecimiento del Estado de las instituciones educativas de arte con un enfoque en inculcar valores éticos islámicos" IIMC-T tiene la intención de ayudar a la comunidad musulmana en la solución del problema urgente del deterioro de la calidad académica, mediante el establecimiento del Estado de las instituciones de arte en Pakistán, con la participación eminentes estudiosos y científicos. De acuerdo con la declaración de la misión, fuerte énfasis se pone en la inculcación de valores éticos islámicos entre los estudiantes para producir buenos médicos musulmanes, los ingenieros y científicos sociales.

Consituent Campus

La Universidad tiene las siguientes sedes en Islamabad, Rawalpindi, Lahore, Faisalabad y Ras Al Jaima, EAU.

  • (I) Campus Principal, Sector I-14, Islamabad
  • (Ii) Campus Ciudad - I, G-7/4, 7th Avenue, Islamabad
  • (Iii) Campus Ciudad - II, Complejo Evacuado Confianza, Islamabad
  • (Iv) Campus Al-Mizan, Rawalpindi
  • (V) Campus Ciudad de Lahore, municipio, Lahore
  • (Vi) Campus Raiwind Road, Lahore
  • (Vii) Campus Faisalabad, Satiana Road, Faisalabad
  • (Viii) RAK Facultad de Ciencias Dentales, Ras Al Khaimah, UAE

Riphah ha comenzado a trabajar en su nuevo campus en la zona V, Islamabad, junto con un hospital de enseñanza de seiscientas camas.

gobernancia

El Honorable Presidente de la República Islámica de Pakistán es el Patrono de la Universidad. Maj. Gen. (Ret.) Muhammad Zulfiqar Ali Khan es el más encariñado Canciller y el Sr. Hassan Muhammad Khan es el Pro Rector de la Universidad. Prof. Dr. Anis Ahmad, un eminente erudito de renombre y especialista en educación de la distinción internacional, es la fundación Vicerrector de la Universidad. La Junta de Gobernadores y el Consejo Académico son los más altos órganos de formulación de políticas de la Universidad. El vicerrector es el CEO y Académico de la Universidad.

Clasificación y Certificación de la Universidad

Universidad Internacional Riphah, Islamabad se incluyó en "W" Categoría Universidades por la Comisión de Educación Superior (HEC) de Pakistán en 2005 y pronto se incluyó en las cinco mejores universidades del sector privado que reúnan los requisitos para recibir ayudas a la investigación del Gobierno de Pakistán a través la HEC. Recientemente, Riphah está clasificado en la sexta posición entre todas las universidades nacionales del sector público y privado de tamaño medio, con una puntuación de calidad de 9,70 sobre la base de criterios de control de calidad y producción de investigación establecidas por la HEC. Además, la mejora de la calidad de la célula de la Universidad obtuvo el primer lugar entre las del sector privado "W" Categoría Universidades del país de acuerdo a la tarjeta de puntuación formulada por el HEC. Riphah es la primera universidad del país que ha sido certificado bajo la norma ISO 9001: 2008 anunciada por el Registro de la Lloyd en el Reino Unido, que es una de las cinco organizaciones de gestión del riesgo y de garantía de la seguridad independientes globales superiores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Riphah Documentary