College of Europe Natolin Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Más información y aplicar ahora para el año académico 2017-2018

El Colegio de Europa de Natolin Campus

Ahora aceptando solicitudes hasta el 18 de enero de 2017

El Colegio de Europa es el instituto más antiguo y prestigioso de los estudios de tercer ciclo europeos. El maestro bilingüe de las Artes se ofrecen en el centro de Natolin en Varsovia es uno de los programas más completos interdisciplinarios de estudios europeos en cualquier parte del mundo.

Natolín cuenta con un profesorado internacional compuesto por académicos y profesionales de Bruselas, en toda Europa y más allá. Los eventos especiales permiten a los estudiantes a discutir y debatir con políticos, expertos y líderes de opinión.

Cada año, Natolín alberga una comunidad de más de 120 estudiantes de más de 30 nacionalidades. El desarrollo individual de cada uno de los estudiantes es de suma importancia.

la vida residencial de la universidad es un componente vital de la experiencia de los estudiantes. Al vivir en residencias estudiantiles, estudiantes de toda Europa y más allá viven y trabajan juntos, en el aula, en las residencias, y en el Colegio en su conjunto.

La intensidad de esta experiencia personal y la interacción asegura que los estudiantes se familiaricen con la diversidad cultural y social de Europa y aprender a trabajar en un entorno internacional.

La experiencia Colegio de Europa no se detiene al final del año académico. Con más de 11.500 alumnos de alrededor de 50 países, nuestros graduados se unen a una red mundial de jóvenes líderes, que incluyen personalidades que han alcanzado altos cargos en los sectores público y privado.

Nuestros graduados persiguen con éxito una carrera en los asuntos europeos e internacionales, negocios internacionales, administración nacional, las ONG, el periodismo o el mundo académico.

Servicio de Lenguas

El Servicio de Lenguas Natolín está activo antes y durante el año académico. En el verano, la Academia de Verano de Idiomas está diseñado para cultivar la confianza y la competencia en el aula, sobre todo involucrar a los estudiantes con el objetivo de adaptar su nivel al Colegio indicado de mínimo Europa. Durante el año académico, el Servicio de Idiomas ofrece cursos complementarios en los siguientes idiomas: Francés, Inglés, Alemán, Español, italiano, polaco y ruso.

Servicio de Carreras y desarrollo de habilidades

El Servicio de Carreras en Natolin está diseñado para apoyar a los estudiantes en Natolin en la comprensión y con éxito que navegan por el mercado de trabajo complejo de hoy. El Servicio de Carreras ayuda a los estudiantes desarrollar habilidades transferibles sólidos y planificar sus carreras individuales y su conjunto de herramientas de reclutamiento mediante la creación de CV efectivos, escribir cartas de presentación elegantes y preparación para entrevistas de trabajo. El aprendizaje tiene lugar durante todo el año a través de talleres, tutoriales individuales y sesiones de entrenamiento a medida, reuniones de networking, charlas con profesionales que representan a diferentes campos y fondos junto práctica en proyectos prácticos.

Biblioteca

La Biblioteca Natolín posee una colección de más de 42.000 libros que cubren todas las materias que se imparten en el campus y muchos más. Además, cuenta con una colección de grandes periódicos de Asuntos europeos y una amplia colección de recursos electrónicos y de datos. Además, ofrece una amplia gama de servicios para el usuario: la adquisición de libros y préstamos; servicios de entrega de documentos; préstamos entre bibliotecas; fotocopias, descarga e impresión; Servicio de referencia; los puntos de acceso de redes fijas y de acceso inalámbrico. La biblioteca proporciona también guías a la biblioteca, así como conferencias y tutoriales sobre los métodos de investigación.

viajes de estudio

La ubicación del centro de Natolin en uno de los principales estados de Europa oriental y central hace que sea un punto de partida ideal para la exploración del impacto político y socio-económico de la UE en esta región y en su vecindario.

Con este fin, un viaje de estudios de una semana en la región se organiza para todos los estudiantes en el primer semestre. Los estudiantes se reúnen con expertos académicos, periodistas, políticos, representantes de los círculos intelectuales, culturales y de negocios, así como representantes de la UE. El propósito del primer semestre viaje de estudios es ayudar a los estudiantes a comprender las influencias históricas, políticas, económicas y sociales que dan forma a la región.

Con el fin de preparar a los estudiantes académicamente para esta experiencia, conferencias, debates y talleres se organizan con académicos y expertos antes de la salida. Luego, los estudiantes tienen la oportunidad de reflexionar sobre sus experiencias en las reuniones siguiendo el viaje de estudios. Muchos utilizan el viaje de estudios a desarrollar sus intereses académicos en el contexto de su trabajo realizado durante todo el año y / o de la tesis de maestría.

El segundo viaje de estudios semestre es diferente y en relación con el principal elegido, por ejemplo a Bélgica y Luxemburgo para adquirir experiencia de primera mano de las instituciones europeas, oa un país Neigbourhood Europea con el fin de mejorar aún más el conocimiento de las políticas exteriores. Durante estos viajes los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en el primer y segundo semestres y llevar a cabo la investigación para tesis de su Maestro. NB: Los destinos de los viajes de estudio pueden variar.

Nacional Modelo de las Naciones Unidas - Nueva York

La competición NMUN-NY se ha organizado desde 1974 por la Asociación Nacional de la Conferencia Colegiado (NCCA). Es un juego de simulación que implica más de 6 000 estudiantes de más de un centenar de universidades, escuelas y otras instituciones académicas de todo el world.During la simulación, los estudiantes actúan como verdaderos diplomáticos y el trabajo duro, en su mayoría dedicadas a caucus, la preparación y pronunciar discursos, la elaboración de documentos de trabajo, la negociación de posiciones comunes con otros países, y la votación de los proyectos de resolución. El centro de Natolin ha participado en esta competición internacional desde 2010 se reconoce a menudo como una de las delegaciones más premiadas y elogiadas en la conferencia.

Vida de estudiante

Además del programa académico, los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de diferentes actividades extracurriculares, tanto dentro como fuera del campus. Estos incluyen actividades culturales y de ocio, como visitas guiadas, coro de estudiantes, y los días nacionales, así como eventos deportivos y muchos más.

Actividades culturales

3

Los estudiantes disfrutan de un acceso privilegiado a los museos, galerías de arte, conciertos de música y numerosas obras de teatro en la ciudad de Varsovia. El museo más notable es el Museo Nacional (Muzeum Narodowe). Para aprender más acerca de la historia polaca del siglo 20, el Museo del Levantamiento de Varsovia de 1944 es bien vale la pena una visita. Todas las exposiciones utilizan las técnicas más modernas y multimedia son bilingües (Inglés y polaco). salas de cine están también disponibles. En los cines polacos, las películas se proyectan en versión original con subtítulos en polaco.

Actividades de ocio

4

Alrededor del centro histórico de la ciudad de Varsovia estudiantes pueden disfrutar de una gran vida social. cafeterías amplias, restaurantes que sirven platos de la cocina, bares y pubs de vino tradicionales e internacionales ofrecen a los estudiantes la oportunidad de degustar la más variada vida nocturna de la ciudad. Hay muchos lugares en Polonia vale la pena descubrir: Cracovia, Gdansk, Torun, Malbork y otras ciudades. La forma más conveniente de viajar alrededor Polonia es en tren o autobús, ya que es relativamente barato y rápido. Dependiendo del tren, los estudiantes son elegibles para los descuentos especiales para estudiantes con una tarjeta ISIC.

Actividades deportivas

5

Los estudiantes disfrutan de un acceso privilegiado a las instalaciones deportivas en la ciudad de Varsovia. Hay pistas de tenis al aire libre dentro de unos pocos minutos a pie del centro de Natolin. cursos de equitación están disponibles en los establos situados cerca del campus. Varios centros de gimnasio con solarium son de fácil acceso, así como varios complejos de piscinas. Por otra parte, muchos estudiantes deciden participar en la maratón de Varsovia anual. Los estudiantes también pueden descubrir la belleza de Polonia de muchas maneras. Por ejemplo, cada año los estudiantes a organizar unas vacaciones de esquí en Zakopane en el invierno y un viaje en kayak en el distrito de los lagos Mazury justo antes del final del año académico.

transporte

Varsovia está convenientemente ubicado para los estudiantes tener acceso ferroviario y aéreo con facilidad. red de metro de la ciudad es de fácil acceso desde el centro de Natolin, poniendo el centro de Varsovia apenas treinta minutos del campus.

2

Natolín Palacio y parque

El centro de Natolin del Colegio de Europa es parte de un parque y la reserva natural de 120 hectáreas histórica - anteriormente el palacio de caza real de Natolin - situado en la parte sur de Varsovia. Este complejo, administrado por el Centro Europeo Natolin en nombre de la Tesorería del Estado, es uno de los ejemplos más espectaculares de la época romántica polaca.

8

El Palacio de Natolin es una de las residencias del siglo 18 más bellos en las proximidades de Varsovia y una vez formado parte de la finca real de Wilanów. Originalmente un jardín zoológico que perteneció al rey Juan III Sobieski, lo que ahora es la finca Natolín fue desarrollado por el rey Augusto II Mocny, su sucesor en el trono polaco, como una granja.

El palacio fue construido por el príncipe Augusto Czartoryski en la década de 1780, y el edificio a partir de entonces sirvió como residencia de los diferentes propietarios extraídas de la aristocracia polaca que, sucesivamente, rediseñado y desarrollado el palacio con la ayuda de artistas y artesanos de Italia y Polonia. Entre los complejos de palacio y el jardín romántico polaco, Natolín Palace ocupa un lugar especial. Como resultado de un proceso largo de cien años pasó la conformación y la remodelación de la residencia, un palacio de excepcional belleza emergió, con un exquisito salón de visualización y elegantes interiores. Es uno de los palacios más espectaculares jamás creadas en Polonia en el período neo-clásico.

Después de grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial, toda la finca Natolín se convirtió en una propiedad del Estado en 1945, y desde 1946 en adelante fue cerrado al público, convirtiéndose en la residencia de fin de semana del Presidente de la República. La restauración del palacio y los edificios asociados y los monumentos en el parque se completó en gran medida en la década de 1990.

El parque es ahora una reserva natural con bosques antiguos protegidas y vida silvestre de especial interés.

7
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA En Estudios Europeos Interdisciplinarios

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Polonia Varsovia

El MA avanzado en Estudios Europeos Interdisciplinarios en el centro de Natolin del Colegio de Europa en Varsovia está diseñado para responder a la creciente necesidad de expertos en procesos de integración europea y las relaciones exteriores de la UE que pueden proporcionar respuestas imaginativas a los de hoy en día más compleja nacional, regional y global desafíos. Los estudiantes son entrenados para pensar más allá de las fronteras disciplinarias al tiempo que obtienen un conocimiento en profundidad en los asuntos y políticas públicas de la UE, [+]

Más información y aplicar ahora para el año académico 2017-2018

MA en Estudios Europeos Interdisciplinarios Ahora aceptando solicitudes hasta el 18 de enero de 2017 La avanzada MA en Estudios Europeos Interdisciplinarios en el centro de Natolin del Colegio de Europa en Varsovia está diseñado para responder a la creciente necesidad de expertos en procesos de integración europea y las relaciones exteriores de la UE que pueden proporcionar respuestas imaginativas a la mayoría de los desafíos nacionales, regionales y globales complejos de hoy. Los estudiantes son entrenados para pensar más allá de las fronteras disciplinarias al tiempo que obtienen un conocimiento profundo de la UE en los asuntos y las políticas públicas, las relaciones exteriores, vecindad de la UE y de la historia y de la civilización europea. En resumen, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes con una vista de 360 ​​° de Europa y su lugar en el mundo. El campus en Varsovia está situado a adquirir una buena comprensión de los problemas políticos, sociales y económicos en los países de Europa central y oriental y vecinos. El programa fomenta la excelencia en la investigación a través de la experiencia académica de sus dos sillas establecidos: uno en la historia y la civilización europea, otro sobre la Política Europea de Vecindad y vecinos de la UE, así como a través de la experiencia académica de su facultad de renombre internacional. Dos viajes de estudio intensivo en Europa y su vecindad, además de concursos académicos internacionales, proporcionan a los estudiantes con experiencia en el campo de valor incalculable. eventos VIP y otras actividades extracurriculares se organizan durante todo el año. Tanto el programa y su dimensión profesional preparan a los graduados para entrar en el sector público como internacionales, europeas y nacionales, así como los sectores de la no-gubernamentales y privadas y también puede servir como un trampolín hacia los estudios de doctorado. Nuestro objetivo es educar a los comunicadores interculturales, innovadores negociadores, los administradores, los analistas, investigadores y líderes con multidisciplinaria y contextual, regionales e internacionales correspondientes. Los graduados también pueden hacer uso de una red de apoyo y extensas alumnos. Programa de Estudio Durante el primer semestre, los estudiantes se familiaricen con las bases jurídicas, económicas, geopolíticas e históricas de la integración europea por medio de un programa de estudios intensivos. También estudian la UE las relaciones exteriores, así como las especificidades de Europa central y oriental. Con este telón de fondo, en el segundo semestre los estudiantes se especializan en un área en particular tomando cursos en una de las cuatro grandes temáticas. Los estudiantes pueden dar forma a su principal elegido de acuerdo a sus intereses específicos: Asuntos y Políticas Públicas europeas La UE como actor global Historia y Civilización Europea La Política Europea de Vecindad y los vecinos de la UE Los estudiantes pueden tomar ventaja de seminarios y talleres, lo que les permite echar un vistazo más de cerca a temas específicos. También se requiere la redacción de una tesis de maestría sobre un tema relacionado con uno de los cursos que hayan tomado durante el primer y segundo semestres. Dos viajes de estudio, uno en el primer semestre y una en el segundo semestre, proporcionan a los estudiantes con importante experiencia de campo sobre los retos europeos actuales. Los programas de estudio se revisan anualmente para garantizar la excelencia continua y dinamismo. La admisión al programa de Estudios Europeos Interdisciplinarios Este programa se dirige a titulados universitarios con una formación académica en una amplia gama de disciplinas, como las ciencias políticas o sociales, derecho, economía, historia, la filosofía, la geografía, la lingüística o el periodismo, y que están interesados ​​en acercarse al proceso de integración europea desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. Los graduados con títulos en otras disciplinas (incluyendo ciencias naturales, ingeniería, etc.) que demuestren un alto nivel académico y también se aceptan un gran interés en los asuntos de la UE. El solicitante potencial debe tener una titulación universitaria adecuada y al menos 240 créditos ECTS adquiridos en el curso de sus estudios universitarios. Los titulares de una licenciatura también podrían ser elegibles siempre que justifiquen calificación fuerte en relación con el programa académico para el que se aplican. Los idiomas de trabajo son Inglés y Francés - Los solicitantes deben tener un nivel mínimo B2 para un idioma de trabajo y un nivel mínimo de A2 para el otro. Los conocimientos lingüísticos se deben indicar en el formulario de solicitud en línea. niveles de lengua francesa e inglesa son monitoreados durante las entrevistas de selección y los candidatos deben, cuando sea posible, el suministro reconocido certificados o cartas de recomendación de profesores de idiomas que muestran los niveles de lenguaje en relación con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Preferimos los estudiantes para obtener los certificados de idioma externos. Todos los certificados de idiomas internacionales se aceptan siempre que indican el Consejo de los niveles de Europa. Los estudiantes también pueden proporcionar un certificado universitario o una carta de recomendación escrita por un profesor de idiomas o maestro en referencia a los niveles de lenguaje de la demandante en relación con los niveles del Consejo de Europa. Becas Aproximadamente el 70% de nuestros estudiantes se les concede total o parcial becas por su gobierno o por instituciones públicas o privadas. Para todas las becas mencionadas en nuestro sitio web, los candidatos deben presentar una solicitud en línea, lo que indica que se aplican a estas becas en el formulario de solicitud. Las becas se otorgan de acuerdo a la clasificación final de los candidatos. candidatos preseleccionados serán informados sobre las decisiones de becas tan pronto como sea posible después de las entrevistas de selección han tenido lugar. Más información: http://www.coleuropenatolin.eu/scholarships/scholarship-schemes/ El proceso de solicitud en línea está abierto del 1 de noviembre de 2016 y hasta 17 de de enero de de 2017. [-]

Vídeos

Presenting the Natolin Campus of the College of Europe

Contacto

College of Europe Natolin Campus

Dirección Nowoursynowska 84
PL-02/797 Warsaw, Poland
Sitio web https://www.coleuropenatolin.eu/
Teléfono +48 22 545 94 01