Czestochowa University Of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Czestochowa Universidad de Tecnología (CUT) es la universidad más grande del estado en la región financiado en los años 40 del siglo pasado. También es el único que tiene los derechos académicos completos, es decir, tiene el derecho de otorgar el título de doctor y profesor universitario (médico habilitado). Durante sus actividades científicas y educativas, se ha convertido en una parte intrínseca de la historia y la tradición de Polonia, de la región de Czestochowa y la ciudad misma. En el ranking nacional de las instituciones estatales de educación superior, estamos entre las mejores universidades de Polonia de un perfil similar.

CUT tiene una reputación de ser una escuela moderna y bien equipada, que ofrece una amplia gama de cursos y un alto nivel de educación. La excelente calidad de nuestra enseñanza y la investigación y el conocimiento académico y la experiencia inigualable de nuestro personal académico que el estudio en la CUT un estimulante y valiosa experiencia. La Universidad también se enorgullece de tener una buena infraestructura de los estudiantes, una amplia gama de laboratorios de alto estándar y aulas para apoyar la investigación y la enseñanza, así como tres salas de residencia, su propia editorial y una moderna principales bibliotecas de la biblioteca y de la facultad.

En la actualidad, la CUT ofrece cursos a 14.000 estudiantes en el marco de seis Facultades: - La Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Computación.

  • La Facultad de Ingeniería de Producción y Tecnología de Materiales.
  • La Facultad de Ingeniería Eléctrica.
  • La Facultad de Ingeniería Civil.
  • La Facultad de Ingeniería Ambiental y Biotecnología.
  • La Facultad de Administración.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en cualquiera de casi 90 áreas en el marco de 19 campos de estudio.

Todas las facultades tienen derechos académicos completos para conferir el grado de doctor en 9 campos científicos. Cuatro facultades (la Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Computación, la Facultad de Ingeniería de Producción y Tecnología de Materiales, la Facultad de Administración, la Facultad de Ingeniería Ambiental y Biotecnología) tienen el derecho de otorgar títulos de post-doctorado en 6 campos científicos. Estas facultades también ofrecen estudios de doctorado a tiempo completo.

CUT, gracias a los altos conocimientos de su personal académico independiente y un número cada vez mayor de empleados obtención de títulos de doctorado y post-doctorado, se puede desarrollar de manera más eficaz y responder a los nuevos desafíos planteados por los avances tecnológicos y científicos. Educación de especialistas en tecnologías avanzadas es una tarea muy importante llevada a cabo por la Universidad, que es vital para su desarrollo en las estructuras europeas.

La Universidad participa en varios proyectos de investigación en el marco de las iniciativas de programas, investigación y educación. Toma parte activa en el Séptimo Programa Marco (por ejemplo, en el subprograma de campaña y energía Gente Marie Curie), y en numerosos los proyectos de Mecanismo Financiero Noruego COST y.

Los estudiantes son en su mayoría interesados ​​en el Programa ERASMUS +.

Casi todos los cursos de licenciatura están acreditados por la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros en Bruselas (FEANI). Esto indica que nuestros graduados universitarios pueden solicitar el título de Ingeniero Europeo (EUR ING) que se otorgan a ellos, lo que refuerza su posición en el mercado de trabajo global.

CUT también ofrece tres años enseñó estudios de licenciatura de tiempo completo en Inglés. El objetivo principal de los estudios en Inglés es educar a los futuros ingenieros que, al tiempo que obtienen los conocimientos profesionales a fondo de sus campos de estudio, también desarrollará una gran competencia lingüística en ESP y de Inglés de Negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: