The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw

Introducción

Lee la descripción oficial

LA Eugeniusz GEPPERT ACADEMIA DE ARTE Y DISEÑO EN EL WROCLAW es una institución de educación superior que se estableció en 1946.

La Academia ofrece instrucción a las cuatro Facultades: Pintura y Escultura, Cerámica y Vidrio, Gráficos y Media Art, y Arquitectura de Interiores y Diseño, A unos 1 000 estudiantes. Los estudiantes pueden elegir una de las seis carreras: pintura, escultura, gráfica, diseño, arquitectura de interiores y arte de los medios a tiempo completo de cinco años MFA a tiempo parcial o de dos niveles de BFA y MFA cursos.

El Geppert Academia Eugeniusz de Arte y Diseño en Wroclaw puede presumir notables logros artísticos, y sus profesores y graduados ganar premios y menciones honoríficas en una gran cantidad de exposiciones y concursos en Polonia y en el extranjero.

Durante los sesenta años de su existencia la Academia en Wroclaw se ha convertido en un centro cultural y de opinión de decisiones significativas. Organiza concursos cíclicas que promueven la alta calidad de la creatividad artística, por ejemplo. el Concurso Internacional de Eugeniusz Geppert dibujo o la Exposición Nacional de Pintura Joven.

La Academia publica un "Formato" trimestral, una de las mejores revistas de arte polacos, y "Dyskurs", que contiene los textos teóricos y críticos de arte.

El Geppert Academia de Arte y Diseño en Wroclaw Eugeniusz está desarrollando activamente sus relaciones internacionales. Facilita el intercambio de estudiantes y profesores con más de 60 socios en el Programa Erasmus de la UE, y también con socios no europeos sobre la base de acuerdos bilaterales (Estados Unidos, Japón, Israel, Canadá, Corea). Hay exposiciones conjuntas y talleres organizados, estudiantes y profesores participan en días y festivales abiertos nacionales e internacionales. La Academia se esfuerza continuamente para ampliar su oferta de didácticas y artísticas. Esto es lo que esperamos no sólo beneficiará a nuestra Academia, sino también la ciudad de Wroclaw y Polonia.


LA FACULTAD DE GRÁFICOS Y MEDIA ART educa en dos cursos: artes gráficas y medios artísticos.

El curso ARTES GRÁFICAS
El curso estudia cubren el diseño gráfico y grabado con un programa de intermediación y la fotografía adecuada que permita a los estudiantes a especialidades distintas. El área de la educación de ruta indica las habilidades de los graduados en la aplicación tradicional y los medios electrónicos más recientes de la comunicación gráfica.

Por supuesto ART MEDIA
El curso de estudios se centran en la educación de un graduado consciente del papel de los medios de comunicación electrónica contemporánea, adaptada para operar en el área de la actividad relacionada con el uso individual y práctico. Los graduados adquieren habilidades de crear y grabar imágenes en movimiento, capacidades de edición y transformación de imágenes en movimiento, habilidades de creación y aplicación de una imagen fotográfica, habilidades de adaptación y el uso de imágenes fotográficas y de movimiento en los medios interactivos y proyectos multimedia (WWW, interactivo CD-R) . Ellos aprenden las reglas de las actividades de Intermedia, de creación de espacios multimedia y persuasión medios.

La Facultad ofrece diferentes formas de estudios de los cursos antes mencionados:
Artes Gráficas a tiempo completo de maestría complementaria estudios de grado, especializaciones: Diseño Gráfico, Grabado;
Media Art estudios a tiempo completo incluyen estudios de la licenciatura de 1er grado de estudios de grado y segundo grado de maestría;
Diseño Gráfico estudios a tiempo parcial incluyen estudios de la licenciatura de 1er grado de estudios de grado y segundo grado de maestría;
Fotografía y Multimedia estudios a tiempo parcial incluyen estudios de la licenciatura de 1er grado de estudios de grado y segundo grado de maestría;
Grabado estudios a tiempo parcial, los estudios de grado segundo grado de maestría en Inglés, http://printmaking.asp.wroc.pl/

La Facultad recibió una distinción por la educación en el campo de las Artes Gráficas dadas por la Comisión Nacional de Acreditación.

LA FACULTAD DE GRÁFICOS Y MEDIA ART continúa la tradición didáctica del Prof. Stanisław Dawski, Prof. Maciej Urbaniec, Docent Leszek Kaćma, Prof. Halina Pawlikowska mereció para artes gráficas en Wroclaw.

Proceso de enseñanza relacionadas con los cursos de la facultad y las especializaciones se basa en la competencia de los tres departamentos de la Facultad:

  • Departamento de Diseño Gráfico
  • Departamento de Grabado
  • Medios de Comunicación Departamento de Arte
    Los Departamentos ejecutar estudios, cursos teóricos y talleres relacionados. En la atención de las cualificaciones artísticas y de mercado de los egresados ​​de la facultad "todos los departamentos mencionados anteriormente participan en perfiles.

Departamento de Diseño Gráfico
Dentro de la estructura del Departamento hay: Estudio de la tipografía, Estudio de Diseño del Libro y cuatro estudios de diploma-adjudicación de Diseño Gráfico. El programa abarca también somete a ejecutar fuera de los estudios - ciencias de la computación, la práctica en una computadora y talleres de encuadernación.

Departamento de Grabado
El Departamento de Grabado comprende siete estudios de diploma-adjudicación de un carácter original distinta: Estudio de Serigrafía Impresión, Estudio de calcografía, Estudio de Intaglio y Alivio de impresión, Estudio de impresión litográfica y Artes Gráficas Promoción, Estudio de Dibujo Creativo, Estudio de Digital y Experimental de impresión, Estudio de Grabado de expansión.

Departamento de Media Art
Dentro del Departamento de Media Art que se establecieron los siguientes estudios de diploma-adjudicación: Estudio de Intermedia Actividades, Estudio de medios para fotos, Estudio de la Creación del Espacio Multimedia, Estudio de Medios Persuasión, Estudio de Diseño Multimedia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Bellas Artes En El Grabado

Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Polonia Breslavia

Programa de Estudios Maestría en Grabado involucra a los estudiantes en una variedad de procesos de grabado. [+]

Programa de Estudio de Maestría en Grabado involucra a los estudiantes en una variedad de procesos de grabado. Participantes en el programa obtienen la posibilidad de investigar y aprender métodos de intaglio (aguafuerte y el grabado), serigrafía, impresión plana (placa y la piedra de litografía), impresión en relieve (xilografía, linograbado) y la impresión digital. Los estudiantes que participen en el programa tendrán la oportunidad de especializarse en las prácticas y técnicas únicas, a saber, la manera negra, fotograbado, o collograph. El currículo del programa presenta el grabado de acuerdo con las tradiciones polacas y logros artísticos, y anima a los enfoques contemporáneos y experimentales también. [-]

Vídeos

Interdisciplinary Printmaking

Wrocław Promo Movie by AEKH Wrocław