Medical University of Gdańsk

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Médica de Gdansk educa a más de 6.000 estudiantes, estudiantes de postgrado y estudiantes de postgrado. Entre ellos se encuentran cerca de 700 estudiantes internacionales, lo que representa 10 por ciento. todos los estudiosos de la Universidad. Es también más de la mitad de todos los extranjeros que estudian en Gdansk. Cada año estudiando en la universidad toma alrededor de 150 jóvenes del extranjero. El mayor grupo de suecos (más de 400). Cerca de un lugar en la universidad de habla Inglés está buscando 2,5-3 candidatos. Los estudiantes se benefician de la ubicación conveniente y moderna biblioteca de investigación de los estudiantes residencial. Se relajan en el club estudiantil "Medic".

La universidad está desarrollando intensamente la investigación científica, como lo demuestran sus posiciones de liderazgo en el ranking del Ministerio de Ciencia y Educación Superior y numerosos premios para los empleados. Facultad de Farmacia y Medicina de Laboratorio de la Universidad Médica de Gdansk ha sido reconocido como un Centro Científico Nacional de Plomo (CONOCER). Esto significa la confirmación de la más alta calidad de la investigación, el prestigio y la financiación de hasta 50 millones de EUR.

Universidad Médica de Gdansk en constante modernización y la base de la enseñanza clínica. En 2011, terminó la construcción del Centro de Medicina invasiva, financiada con cargo al presupuesto del Estado la cantidad de millones de PLN 480. Esta es la primera inversión de este tipo en Pomerania durante más de 30 años. El nuevo hospital se compone de varias partes, que cuenta con 12 salas de cirugía. El Centro también puede ser hospitalizada 311 pacientes. Invasiva Centro de Medicina también es parte de la enseñanza, que consta de un auditorio con 288 plazas para estudiantes y salas de seminarios. En la azotea del edificio se creó un helipuerto, que se conecta directamente a la sala de urgencias.

Universidad Médica de Gdansk realiza un intercambio internacional activa en el programa "Aprender para la vida", así como la participación en el trabajo de las redes Báltico Mar Red Universitaria Región (BSRUN) y ScanBalt universitarios.

TAZA mantiene la atención de salud para los habitantes de Pomerania y las regiones vecinas, y promueve el conocimiento sobre la prevención de enfermedades y estilo de vida saludable. La universidad es el organizador de la Jornada de Ciencias Médicas y de la comida campestre en la Salud, los eventos que están criando a conciencia de la salud en nuestra provincia.

Desde 2009. La universidad es miembro de Estudio de Proyectos en Pomerania, para la promoción de las universidades internacionales Provincia de Pomerania.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés