Opole University Of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Opole Universidad de Tecnología (OUTech) es una universidad de alta tecnología líder con vocación internacional en Polonia. Proporcionamos la educación sobre todo en el área de la ciencia técnica, sino también en los ámbitos de la gestión, el turismo, el deporte y fisioterapia. Nuestro potencial científico y educativo se construye por el personal académico y de investigación de clase alta. Gracias a la colaboración de las mejores empresas locales y valiosas alianzas extranjeras, nuestros estudiantes obtener un conocimiento práctico de primera mano y habilidades ajustado a las exigencias de los actuales estándares del mercado global. Nuestra investigación trasciende los campos tradicionales de la ingeniería, la combinación de las ciencias técnicas especializadas con la economía, la administración, el deporte y las ciencias médicas. OUTech se compone de seis facultades:

  • Ingeniería y Arquitectura Civil
  • Economía y Gestión
  • Electrónica Ingeniería, Control Automático y TI
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería y Logística Producción
  • Educación Física y Fisioterapia

OUTech fue establecida en 1966 y tiene casi 50 años de tradición académica. Educamos a 8 000 estudiantes incluyendo hasta 400 estudiantes internacionales por año. La Universidad cuenta con más de 900 miembros del personal incluyendo 540 profesores académicos, 143 profesores y más de 20 académicos extranjeros.

LOCALIZACIÓN

Nuestra Universidad se encuentra en la hermosa ciudad de Opole, en la parte sur-oeste de Polonia, Europa. La ciudad es la capital de la Región de Opole (11 condados, área de 9,412.5 km 3, la población: 1.044.346, urbano - 55%, rural 45%, la densidad de 110 / km2) .Opole es una ciudad europea moderna, de tamaño medio con la población de 130.000 . Es el centro económico, académico, científico y cultural más grande del region.Opole está situado junto paneuropea Corredor Vial III. La autopista A4 Internacional vincula Opole con Europa Occidental y Oriental. La distancia entre Opole y las ciudades centrales de capital de Europa es el siguiente: Varsovia - 320 kilometros, Berlín - 420 kilometros, Praga: - 291 km, Viena - 356 kilometros, Budapest - 500 km. Los sistemas de conexión de carreteras y ferroviarias garantizan un cómodo acceso a los aeropuertos internacionales: Wrocław Copérnico aeropuerto (90 km) y el Aeropuerto Internacional de Katowice (100 km), aeropuerto Chopin de Varsovia (330 km). Un viaje en tren de alta velocidad desde Varsovia dura aproximadamente 3 horas.

EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

Estudiar en OUTech conduce a una serie de carreras emocionantes y gratificantes. Proporcionamos la educación en las 24 mayores y 6 grados de doctorado. Los estudios se ofrecen en las disciplinas Siguientes:

  • Arquitectura y urbanismo
  • ingeniería civil
  • economía
  • ingeniería eléctrica
  • Educación En Tecnología e Ingeniería Informática
  • Ingeniería de Seguridad
  • Ingeniería y Robótica Control Automático
  • Ciencia Electrónica y Telecomunicaciones Informática
  • Power Engineering
  • Química y de Ingeniería de Procesos
  • ingeniería ambiental
  • Ingeniería Mecánica y Construcción de la máquina
  • Transporte
  • Mecatrónica Logística
  • Food Science & Technology
  • Administración
  • Relaciones Económicas Internacionales
  • administración
  • Gestión y Producción Ingeniería
  • Educación Física
  • Turismo y Recreación
  • Fisioterapia

También ofrecemos una amplia gama de cursos de postgrado, tales como, la UE y China relaciones comerciales o Gestión de la Salud Holística o Forense Informática. Nuestros resultados diversos perfiles en un extenso trabajo de investigación en los campos relacionados con:

  • moderna civil e ingeniería sísmica viento
  • tecnologías electrónicas especializadas
  • las tecnologías informáticas y de telecomunicaciones avanzados
  • el uso de las energías renovables
  • métodos innovadores para la gestión y logística
  • vehículos y máquinas de diseño
  • análisis de diversos materiales utilizados en la industria
  • especializaciones inteligentes de los regionales de desarrollo sostenible
  • mejora de los métodos de rehabilitación y análisis para el deporte profesional usando la biomecánica, bioquímica y genética

Nuestra investigación se centra en las tecnologías e innovaciones revolucionarias. Gracias a las últimas inversiones y modernización de infraestructuras de nuestros estudiantes y científicos en laboratorios equipados con un equipo de investigación de alta clase. Sólo recientemente hemos establecido Centro para la Seguridad Energética en la autopista del Instituto de Innovación y Tecnología.
Nuestros estudiantes hacen ciencia real - descubren e inventan proyectos como la MouseBOX reconocido internacional, (en la actualidad la búsqueda de inversores en China), el premio del Rover Challenge Europea Camaleón vehículo o de la bici Solar. También organizamos una serie de eventos Tedex altamente -acclaimed.

COOPERACIÓN CON EL GOBIERNO REGIONAL, EMPRESAS E INDUSTRIAS

El modelo Triángulo de Oro lleva a la aplicación real de la ciencia. A medida que la universidad técnica OUTech juega un papel cada vez más importante en nuestra economía basada en la tecnología. Colaboramos estrechamente con los negocios y la industria. Nuestra cooperación se refleja en nuestra oferta educativa, sino también en el importante papel desempeñado por la Universidad para toda la región. Nuestros profesionales participan en las negociaciones estratégicas con posibles inversores, lo que demuestra nuestro alto potencial para una futura colaboración. El especialista en negocios y la industria ofrecer conferencias de expertos a nuestros estudiantes que proporcionan un conocimiento y las habilidades de primera mano .. Estamos involucrados numerosos proyectos regionales críticos tales como la Estrategia Regional de Innovación 2020 o efectiva transferencia de conocimientos de la ciencia a la industria. Estamos participando en el proyecto de desarrollo de la planta de energía Opole crucial para la seguridad energética nacional. Junto con el consejo de la ciudad se desarrolla el Parque Científico y Tecnológico de Opole. Colaboramos estrechamente con las empresas internacionales locales como POLARIS (EE.UU.) o FMI ECOLINK (Alemania), ajustando nuestros programas educativos a las necesidades de los mercados locales y globales actuales y futuras. Nuestros académicos y graduados trabajan en centros de investigación y los acontecimientos internacionales. Junto con nuestro socio a largo plazo Chemnitz Universidad Tecnológica organizamos el polaco-alemán Conferencia Puente, creando valiosas oportunidades internacionales de investigación de la industria co-financiado por la Unión Europea.

UNIVERSIDAD INTERNACIONALIZACIÓN

Durante años hemos estado construyendo un medio académico multicultural y diversa. Desarrollamos alianzas educativas y de investigación con varios socios de toda Europa, América (EEUU, Brasil) y Asia (China, India y Malasia). Cada año damos la bienvenida a una gran cantidad de estudiantes, conferencias y especialistas de todo el mundo.

Nos influenciamos, apoyar y desarrollar la cooperación internacional de las instituciones de educación superior de ingeniería polaca. Hemos contribuido a los acuerdos de colaboración entre Polonia y portugués y polaco y universidades técnicas de Ucrania. Hemos organizado la I Cumbre Energética académico polaco-Portugués pionero.

En los años 2013-15 hemos sido un líder del Consorcio internacional PROGRES 3 creada para fomentar la cooperación científica transfronteriza y facilitar la planificación más eficaz, la gestión y realización de proyectos de educación y de investigación conjuntos, así como para mejorar la situación económica de las sociedades locales entre 14 universidades socias de Checa, Eslovaquia y Polonia. Colaboramos con más de 100 universidades europeas en marco del programa de movilidad Erasmus +. Cada año damos la bienvenida a alrededor de 200 estudiantes Erasmus, ofreciéndoles una amplia gama de temas en Inglés. Más de 200 de nuestros estudiantes y personal académico anualmente tener oportunidad de estudiar, enseñar o recibir formación en el extranjero.

Desde 2008 hemos estado colaborando con la Universidad Estatal de Illinois, Estados Unidos. Los estudiantes de la educación, de fisioterapia y ciencias de la salud física participa en nuestro programa de intercambio y de la Escuela de Verano polaco-estadounidense.

En 2007, como resultado de la cooperación anterior con una de las instituciones académicas más importantes de China - Beijing University of Technology - nuestra Universidad firmó un convenio con Hanban (Oficina de China del Consejo Internacional de la Lengua) establecer OPOLE Instituto Confucio - CENTRO DE POLONIA-CHINA COOPERACIÓN, considerado como uno de los mejores institutos de Europa que promueven la cultura y el idioma chino. Somos la única universidad en esta parte de Europa para firmar el convenio de colaboración con la Universidad Jiaotong de Chongqing, China - el acuerdo "Un camino de una sola cinta" es una parte de un gran programa de transcontinental llamado "La Nueva Ruta de la Seda". Participamos regularmente en ferias educativas y misiones educativas nacionales que representan el extranjero universidades técnicas polacas y la promoción de la oferta de educación en toda la División de Opole Mundial IEEE ayuda a nuestros estudiantes a ampliar sus intereses en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación a través de la americana y la asociación de profesionales más grande del mundo dedicada a avanzar en la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad. Nuestras relaciones de largo plazo con las embajadas y consulados resultan en visitas regulares de un de alto rango diplomáticos y representantes de gobiernos extranjeros, como embajadores de Estados Unidos, China, India, Alemania, Países Bajos, Austria o Malasia.

OFERTA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Nuestra universidad ofrece estudios en interesante, estimulante e inspirador entorno internacional. Una vez inscritos los estudiantes a convertirse en miembros de nuestra comunidad multicultural. Nuestros programas de grado y cursos de Inglés son cruciales para la internacionalización de la Universidad y por lo tanto dado una atención especial. Los programas están dirigidos por equipo internacional altamente dedicado de expertos y profesionales académicos. Los cursos están diseñados para satisfacer las futuras necesidades del mercado global. Los profesores bien establecidas y reconocidas internacionalmente, especialistas y conferencias de alto nivel se centran sobre todo en la aplicabilidad práctica y presentar soluciones reales a situaciones del mundo real. Nuestros programas se ejecutan en estrecha cooperación con las empresas internacionales. Preparamos a los estudiantes para carreras exigentes en todo el mundo.

CURSOS DE ERASMUS

Tenemos 300 cursos / asignaturas de Inglés para estudiantes de Erasmus +. La lista completa se publica en nuestro catálogo ECTS disponible en nuestra página web Oficina Internacional. También ofrecemos oportunidades de colocación de trabajo Erasmus en nuestros laboratorios.

Programas de grado completo en inglés

Nuestra Facultad de Ingeniería Mecánica ofrece un programa de maestría de prestigio en Ingeniería Ambiental, la especialización: Tecnologías Avanzadas en Ingeniería Ambiental (ATEE) en Inglés.

Las tasas de matrícula para estudiantes no comunitarios - Tecnologías Avanzadas en Ingeniería del Medio Ambiente: 2.000 EUROS POR AÑO

APOYO Y TUTORÍA

Los estudiantes reciben todo el apoyo necesario de nuestro equipo cooperativo y entusiasta de la Oficina de Relaciones Internacionales. También se les ofrece una asistencia de tutoría por nuestro Mentor Club International Student.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se les ofrece unas cómodas y recientemente renovadas habitaciones individuales o múltiples de ocupación por un precio de hasta 100 euros (74 libras esterlinas). Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita. Residencias de estudiantes están situados en el Campus Universitario de 1 ° con un fácil acceso a la Facultad de Ingeniería Mecánica, Centro de Servicio de Estudiantes, Biblioteca Central Conference Center y Estudiantes de cantina y distancia a pie de 15 minutos al centro de la ciudad y las instalaciones de nuestra Facultad de Economía y Administración y Facultad de Ingeniería Civil.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Instalaciones deportivas modernas están disponibles para los estudiantes de esta segunda Campus Universitario. Nuestra Universidad Sport Club ofrece nuevas oportunidades para una amplia gama de deportes. Las instalaciones están directamente equipadas para el baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, gimnasia, aeróbic, etc. La Piscina municipal completamente nuevo y una pista de patinaje sobre hielo también están disponibles.

OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

Matricularse en la Universidad de Opole en Tecnología y estudiar en Europa! Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de estudiar o practicar el extranjero en el marco del programa de movilidad Erasmus +. Colaboramos con más de 100 instituciones asociadas de Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Malta, Grecia, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Rumania, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Estudiantes del programa Erasmus reciben becas de la UE que les ayuda a descubrir Europa. Nuestro socios de instituciones y empresas internacionales crean diversas oportunidades de colocación de trabajo en toda Europa. Además, los estudiantes son capaces de elegir el lugar de entrenamiento perfecto por su cuenta.

VIDA DE ESTUDIANTE

Nuestros estudiantes estudiar, descubrir, crear y divertirse. Forman y participar en clubes de investigación de los estudiantes. Participan en semana de bienvenida, eventos de networking, conferencias internacionales y talleres, así como el Festival Anual de Estudiantes. Ellos tienen una gran oportunidad de florecer y aprovechar al máximo la oportunidad de conocer los mercados y culturas europeas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En Tecnologías Avanzadas En Ingeniería Ambiental (ATEE)

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Polonia Opole

Programa El Máster en Tecnologías Avanzadas en Ingeniería Ambiental a los titulares del diploma de bachiller en Ingeniería Ambiental, Biotecnología, Ingeniería Química y de Procesos, Ingeniería Civil, Minería y Geológica, Ingeniería Mecánica y Diseño de Máquinas, Mecánica, Electricidad Industria Ingeniería, así como Mecatrónica . [+]

La Facultad de Ingeniería Mecánica Ofrece 3 estudios semestre de maestría en el campo de estudio en Ingeniería Ambiental en la especialización: Tecnologías Avanzadas en Ingeniería Ambiental. La lengua de enseñanza es el Inglés. Número limitado es de 20 estudiantes. La Estudios de Maestría en Tecnologías Avanzadas en Ingeniería Ambiental se dedica a los titulares de diploma de bachiller en Ingeniería Ambiental, Biotecnología, Ingeniería Química y de Procesos, Ingeniería Civil, Minería y Geológica, Ingeniería Mecánica y Diseño de Máquinas, Mecánica, Electricidad Industria Ingeniería, así como Mecatrónica. Los graduados ATEE obtendrán conocimientos en ingeniería ambiental y experiencia en tecnologías de protección del medio ambiente. Estarán preparados para la solución de problemas en el desarrollo y la tecnología sostenible. Los cursos se dividen en 3 grupos: Cursos básicos y los principales, es decir, estadísticas ambientales, diseño asistido por ordenador, Advanced Química Ambiental, Materiales modernos en aplicaciones de ingeniería, seguridad y fiabilidad de Ingeniería de Sistemas, Transferencia de Calor y Masa procesos de diseño, Bioprocesos Ingeniería, Medio Ambiente Analytics, Bases de Datos y Advanced GIS. Cursos de especialización se agrupan en módulos tales como: residuos y tratamiento del agua, Tecnologías Avanzadas de Gestión de Residuos, Protección del Aire y avanzadas tecnologías de energía; cursos selectivos: (2 humanidades y 3 cursos técnicos para elegir) cursos de humanidades: Desarrollo Sostenible para Ingenieros, Comunicación y Negociación para negocios, Ética en los Negocios, Creatividad Formación y cursos técnicos: Consumo de Energía de Procesos Industriales, Reactores Químicos Ingeniería, Mass Intercambiador Diseño, Planificación del Territorio y Urbanismo, de flujo multifásico en Tecnología Ambiental y Metrología Avanzada Ambiental. Prospectos de trabajos: Graduados ATEE son capaces de diseñar, mantener y operar los sistemas de protección del aire, tratamiento de agua y aguas residuales, gestión de residuos, así como la energía y pueden trabajar en el sector privado, la industria y la administración gubernamental. El perfil del egresado es adecuado para trabajar en las universidades en las instituciones de investigación y desarrollo. Matrícula: Los ciudadanos de los extranjeros de la Unión Europea y fuera de la UE están sujetos a los procedimientos de calificación en la Oficina de Relaciones Internacionales. La información se puede encontrar en www.iro.po.opole.pl / sección: Estudio en Inglés Programa / Master / [-]

Vídeos

The Opole University of Technology (OUTech)

Contacto

Opole University of Technology (OUTech)

Dirección Prószkowska 76
45-758 Opole, Poland
Sitio web https://wm.po.opole.pl/index.php/en/educational-offer-for-foreign-students
Teléfono +48 77 449 85 15