Poznan University of Medical Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Ciencias Médicas. En Poznan es una de las principales universidades de medicina en Polonia, que durante décadas ha hecho una contribución significativa al desarrollo de la ciencia polaca y la medicina.

En su posición actual fue influenciado no sólo por el alto nivel de la educación - con el apoyo de los logros académicos científicos, pero sobre todo el noventa tradición que se inició con la creación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Poznan, en abril de 1920 año.

Patrono de la Universidad de Ciencias Médicas Dr. Karol Marcinkowski era (1800-1846), un médico brillante, y uno de los más prominentes activistas sociales y los organizadores de la vida académica, económica y cultural en la Gran Polonia.

Universidad de Ciencias Médicas, junto con cinco hospitales de enseñanza es una Universidad próspera y dinámica. Su desarrollo se basa en la base científica y educativa moderna, en la más grande de todas las escuelas de medicina en el país el número de especializaciones y en numerosos kadrze- más de 1.000 profesores, entre ellos 300 profesores.

En 1993, las autoridades del entonces Rector de la Academia de Ciencias Médicas han decidido ejecutar el Departamento de Educación en Inglés.

La universidad también lleva a cabo la formación en posgrado y tesis doctorales.

Una de las direcciones prioritarias de desarrollo de la Universidad de Ciencias Médicas de Poznan, destacó cuatro veces el prestigioso título de Mejor Universidad de Medicina en Polonia, la cooperación con los países extranjeros en el intercambio de la enseñanza y la investigación, y la participación en proyectos de investigación internacionales. Con este fin, la Universidad persigue acuerdos de cooperación a largo plazo con las universidades de medicina de todo el mundo.

Universidad de Ciencias Médicas. En Poznan se encuentra a la vanguardia en gran medida en la expansión de las universidades polacas. Utilizando sus propios fondos y con el apoyo de fondos de la UE se llevan a cabo numerosos proyectos de construcción y modernización. "Un buen pedazo de Poznan" vecinos del barrio llamado Grunwald campus académico compleja en la intersección de Przybyszewski y Bukowska. Aquí su ubicación se, ya se puso en funcionamiento, dos objetos - Centro de Congresos - Didáctica de la Biblioteca Central y Collegium Stomatologicum.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Welcome to PUMS international medical school!