Poznan University of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Información sobre la Universidad


Creado en 1926, Poznan Universidad de Economía es una de las universidades líderes económicos polacos. Es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de este perfil en Polonia. Es un importante, 13000a investigación y docencia centro especializado en la educación de los líderes empresariales, de gestión altamente cualificado, expertos económicos y empleados de los departamentos gubernamentales y las autoridades locales. Debe su fama: la calidad de la enseñanza y la posición indiscutible como una de las investigaciones más importantes en el campo de las ciencias económicas. Oferta educativa de la escuela tiene en cuenta los patrones globales de la educación gerencial y las últimas innovaciones en el campo del desarrollo del pensamiento económico y empresarial. La fuerza de la Universidad es el potencial científico, contactos internacionales y el enfoque en la cooperación con las empresas.


El alto rango académico y la Universidad es en gran parte gracias a la buena profesorado. La Universidad emplea a más de 500 académicos, entre ellos unos 140 profesores. Estos son los educadores de clase alta y figuras destacadas de la ciencia y la práctica empresarial. El personal científico de la Universidad se encuentra en los órganos de expertos reconocidos, que participan en la investigación y la experiencia, asesora a los agentes económicos y el Estado. La universidad concede la máxima importancia a la calidad de la transferencia de conocimiento y se centra en los métodos modernos de enseñanza.


Una amplia gama de estudios es de casi 60 especialidades de la Facultad: Economía, Economía Internacional, Informática y Economía electrónica, los productos básicos y de gestión. La educación está en el nivel de grado, segundo grado, tercer grado, MBA (en colaboración con la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta - programa de América, la Escuela Superior Europea de Economía en Berlín - programa alemán, de la Universidad de Rennes - programa francés y de Nottingham Trent University - Programa de Inglés) y postgrado (más de 70 canales). Las clases son el modo estacionario y no estacionario. La universidad ha otorgado certificados y acreditaciones que confirman que el nivel de educación y la investigación está en consonancia con la más alta necesaria. Estos son: la evaluación positiva de la acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación de estudios en la Facultad de Economía y Gestión, certificaciones Fundación para la Promoción y Acreditación de Epoq Económicos, único en el país certificada con la norma ISO 9001: 2000 para la Facultad de productos básicos dada por el organismo de certificación de clase mundial Det Norske Veritas, un alto categorías KBN. Curso de estudio se estableció en el estándar europeo ECTS, lo que permite la construcción de un camino de estudio internacional.


Programas de enseñanza aplicadas por la Universidad cumplen con los requisitos del mercado de trabajo global y estándares educativos de la UE. Se toman en cuenta las normas internacionales de educación gerencial y las últimas innovaciones en el campo del desarrollo del pensamiento económico y empresarial. Se caracterizan por orientación práctica en profundidad. La Universidad ofrece una única en cuadras y en escala nacional de asignaturas impartidas por especialistas altamente calificados del mundo de los negocios, directores y gerentes de las principales corporaciones y empresas, y profesores de universidades extranjeras. Diferenciador ofrecido por la Universidad de Economía de Poznan currículo también es vinculante ciencias de la administración y la economía con las soluciones más modernas en el campo de la tecnología de la información y de derecho y ciencias sociales. El contexto más amplio de la enseñanza ofrece a los estudiantes de la Universidad de Economía de Poznan educación académica confiable, la capacidad de moverse en los negocios y las competencias requeridas de un gerente profesional moderno.


La universidad se centra en la internacionalización de la educación y la investigación. La oferta didáctica de la UE incluye seminarios en idioma Inglés especialización doctoral realizada en Inglés y bloques de conferencias en idiomas extranjeros. Transferencia de las normas internacionales de educación proporcionar programas de intercambio internacionales, incluidos los acuerdos con dobles diplomas prestigiosos. Cada año, a través de la cooperación constante con decenas de universidades de todo el mundo, los utiliza un total de alrededor de 400 estudiantes y académicos. El número de universidades socias extranjeras que colaboran con la Universidad está en constante expandió. Personal de la Universidad participan activamente en las actividades de las redes internacionales y grupos de investigación, proyectos de investigación, las organizaciones intergubernamentales y conducta profesores invitados en universidades extranjeras. También se está ampliando continuamente el número de consorcios internacionales de investigación y proyectos financiados con fondos europeos. Los temas de investigación dentro de los Programas Marco de la Unión Europea ocupan un lugar importante en las pruebas reglamentarias realizadas.


Las universidades son características de la investigación científica avanzada. Su número y el alcance de la exposición constante crecimiento. La universidad es también un importante centro de investigación aplicada, opiniones de expertos, análisis y consultas por empresas de la zona y entidades gubernamentales. La investigación y el proyecto de expertos y servicios de asesoramiento realizadas por la UE incluyen todos los ámbitos de la práctica la economía y los negocios.


La ventaja es el alto nivel de la base de la infraestructura de la universidad. La Universidad cuenta con uno de los más modernos y mejor equipados en esta parte de las bibliotecas de investigación de Europa y de su propia editorial. Universitarios edificios modernamente equipados, se encuentran muy juntos en el centro de Poznan. Los estudiantes tienen acceso a una sala de ordenadores con acceso continuo a Internet. Libre, tiempo ilimitado para utilizar la red también ofrece sistema universitario instalado en los puntos calientes.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Finanzas Y Contabilidad

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Polonia Poznań

El objetivo de la especialización es preparar a los estudiantes para analizar los fenómenos de la situación económica, financiera y social, así como económica y financiera de la empresa. [+]

Los conocimientos y habilidades

El objetivo de la especialización es preparar a los estudiantes para analizar los fenómenos de la situación económica, financiera y social, así como económica y financiera de la empresa. También permite adquirir habilidades en el análisis de los instrumentos financieros y para identificar y evaluar la situación de los mercados financieros, fiscales y formular estrategias de gestión tributaria, la inversión en el mercado de valores y el uso de fondos de la UE. Estas habilidades son necesarias para trabajar en departamentos ejecutivos de las firmas de contabilidad y finanzas, bancos, entidades y personas que prestan servicios en el campo de la auditoría y asesoría fiscal del sector público.... [-]


Maestría En Ingeniería Financiera

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Polonia Poznań

Las áreas de estudio El programa se basa en cuatro áreas principales; La gestión del riesgo, cursos seleccionados: Gestión de riesgos financieros, métodos actuariales, mercados e instrumentos financieros. finanzas corporativas, cursos seleccionados: finanzas corporativas, finanzas corporativas avanzada, planes de incentivos a largo plazo, análisis financiero avanzado de las empresas precios de los instrumentos financieros, los cursos seleccionados: Derivados de precios, tasas de interés de modelado, las finanzas estocástico en inversiones de tiempo continuo, cursos seleccionados: Cartera teoría, las opciones exóticas, inversiones alternativas, fondos de cobertura [+]

Los requisitos para los solicitantes candidatos deben haber completado los programas de pregrado (licenciatura o ingeniería). Se da preferencia a los estudios sobre la economía o las matemáticas. Los candidatos deben tener un conocimiento básico de la economía, las matemáticas y las finanzas, en particular, unos conocimientos básicos de la teoría económica (conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía). El candidato debe conocer los conceptos básicos de las matemáticas contables y financieras (valor temporal del dinero, las reglas para el cálculo de intereses y el descuento). En matemáticas se espera que el candidato tenga conocimientos relacionados con los conceptos básicos de álgebra lineal y cálculo. Requisitos: · Conocimiento de Inglés · Conceptos básicos de cálculo · Conceptos básicos de álgebra lineal · Conceptos básicos de las matemáticas financieras (valor temporal del dinero) sujetos adicionales · Microeconomía · Macroeconomía · Fundamentos de la Descripción del programa teoría de la probabilidad El mundo de las finanzas modernas es dominado cada vez más por la nueva tecnologías, modelos matemáticos y técnicas estadísticas sofisticadas. Ingeniería financiera es un área de las finanzas modernas que participan en la aplicación de métodos cuantitativos para el análisis de los riesgos asociados a las inversiones financieras y en la previsión de los acontecimientos en los mercados financieros. ofertas de ingeniería financiera con, entre otras cosas: · construcción de estrategias de inversión complejos, · la previsión de los precios de los instrumentos financieros, · el desarrollo y la fijación de precios de los instrumentos financieros, · la gestión del riesgo de las inversiones financieras, · Análisis y modelización de los mercados financieros. programa de Maestría en Ingeniería Financiera prepara especialistas altamente cualificados en este sector: ingenieros financieros preparados para trabajar acuerdo con el análisis de las inversiones 'y gestión de riesgos en los bancos y fondos de inversión. Los graduados de este curso tienen una experiencia rara en la modelización económica y financiera. empleadores potenciales: · Bancos · Los bancos centrales · autoridades de supervisión financiera · Fondos de inversión · Las empresas dedicadas a la consultoría financiera · Empresas con divisiones de análisis de la cooperación internacional financiera El programa de Ingeniería Financiera se llevó con la colaboración de la Escuela de Lisboa de Economía y Gestión de la Universidad de Lisboa andUniversity de Lorena en Nancy (Francia). El acuerdo internacional en relación con tres programas de Maestría en Ingeniería Financiera permite a los estudiantes estudiar una parte de sus estudios en estas universidades y obtener dobles titulaciones (de la Universidad de Poznan de Economía y una de las universidades asociadas). [-]

Maestría En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Polonia Poznań

El segundo ciclo, que se especializa en negocios internacionales sirven a la transferencia de conocimientos en la teoría y la práctica de la empresa en el mercado internacional. [+]

descripción especialidades

El segundo ciclo, que se especializa en negocios internacionales sirven para transferir más avanzada y ampliado, en comparación con el primer ciclo, el conocimiento de la teoría y la práctica de la empresa en el mercado internacional. A la luz de los procesos de globalización y regionalización de las condiciones de negocio para competir en el mercado mundial está evolucionando. Para tener éxito en una empresa internacional de escala que operan en este mercado debe hacer frente a estas tendencias. Por lo tanto, es necesario dominar el gerente de pie contra los desafíos de los conocimientos para la comprensión de los problemas y tareas que se plantean en la realización de actividades en los mercados internacionales, así como poseer la capacidad de tomar decisiones relativas a la elección de la estrategia en los mercados extranjeros. Gran importancia también debe ser aplicado al desarrollo de las habilidades necesarias para la función del gestor internacional.... [-]


Master En Gestión De La Innovación

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Polonia Poznań

Gestión de la innovación es un área dentro de la disciplina de la gestión, que se ha venido desarrollando de forma muy dinámica en los últimos años. Los temas de la innovación económica se han convertido en una parte integral de la actividad empresarial y se expresa no sólo por la búsqueda de productos innovadores, nuevos modelos de negocio, sino también por los presupuestos en constante crecimiento en I + D. [+]

Si usted está buscando las respuestas a las preguntas como: ¿Qué piensan los usuarios acerca de su sitio web? ¿Qué herramientas de Internet son los mejores para su desarrollo de la empresa? Cómo supervisar su estrategia de Internet? Cómo organizar eficazmente el espacio comercial en su tienda? Cómo introducir nuevos productos basados ​​en technolologies Internet? Los encontrará aquí. Escoger Gestión de la Innovación y aprovechar las oportunidades que hemos creado especialmente para Usted. Participar en los cursos que se llevarán a cabo en especialmente diseñado para los laboratorios del programa: Eye-tracking Laboratorio de Investigación y Comercialización Laboratorio de Procesos de Innovación Apoyado. Tener acceso a la última tecnología y software. Ser innovador - no lo dudes, únete a nosotros hoy y tienen volviéramos a tu alcance! ÁREAS DE ESTUDIOS El programa de estudios se basa en tres grupos de sujetos: Contenido básico, cursos seleccionados: Gestión Estratégica, Emprendimiento, Derecho, Ética de la Actividad Empresarial, Gestión Basada en el Conocimiento Contenido direccional, cursos seleccionados: Sistemas empresariales y plataformas, Marketing Intelligence, Innovaciones financieras y el comportamiento del consumidor, Gestión Logística Contenido de la especialidad, cursos seleccionados: Creatividad, Gestión Innovadora del producto, E-commerce, marca innovadora, Marketing Controlling La mayoría de los sujetos se llevará a cabo en un diseño especial para el programa de laboratorios, es decir: Eye-tracking Laboratorio de Investigación Comercialización Laboratorio de Procesos de Innovación Apoyado Además todos los alumnos participantes en los cursos tendrán acceso a la última tecnología (por ejemplo. eye tracker) y software (esp. SEOmoz, Sprout Social y brand24) en el que nuestros laboratorios están equipados con. GRADUADOS Todo el pronóstico y análisis de mercado de trabajo muestran que la demanda para el especialista en el campo de la Gestión de la Innovación será cada vez mayor, no sólo en Polonia, sino también en Europa y los EE.UU.. Los graduados estarán equipados con: el conocimiento de la gestión de la empresa - en particular, la gestión de la innovación, a partir de la fase de generación de idea, seguido por la etapa de definición del producto, su comercialización y, finalmente, la fase de control, los conocimientos y habilidades necesarias para la Internet como el medio ambiente más importante de soluciones innovadoras en el mercado, el conocimiento acerca de cómo crear el plan financiero para una empresa innovadora, incluyendo los métodos de financiación de la empresa, las habilidades para llevar a cabo estudios de mercado y el uso de técnicas de análisis de datos sofisticados, el conocimiento de las direcciones de la creación de Ecoinnovations. OPCIONES DE EMPLEO DE FUTURO Los graduados de Gestión de la Innovación estarán preparados para trabajar en organizaciones internacionales de diferente escala de operación (tanto - puesta en marcha de pequeñas y grandes corporaciones internacionales) como: I + D empleado del Departamento, Especialista en Marketing, Conductor de producción, Gerente de marca, Gerente de proyecto . Los graduados estarán también preparados para gestionar la puesta en marcha de de su propia creación. [-]

Contacto

Poznań University of Economics

Dirección Aleja Niepodległości 10
Poznan, PL
Sitio web http://ue.poznan.pl/pl/studies-in-english,c689/studies-in-english,c1363/»
Teléfono +48 61 856 90 00