University of Gdansk Faculty of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Economía es un centro con plenos derechos académicos, Que tiene el derecho de otorgar licenciatura, maestría, doctorado, postdoctorado grados (habilitación) y la realización de procedimientos de profesores. Los solicitantes que deseen obtener la educación superior, son capaces de obtener un conocimiento amplio y profundo en dos campos: Economía y Relaciones Económicas Internacionales.

En el segundo año de estudio de los estudiantes elegir un perfil de la educación en la especialidad elegida de las cualificaciones de estudio proporcionando demanda el mercado de trabajo moderno. La calidad de la educación ofrecida por la Facultad de Economía, ofrece puntaje acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación en 2005 y 2011 y la 1ª posición en la provincia de Pomerania en el ranking de los empleadores.

Los conocimientos y habilidades adquiridas durante los estudios permiten formular con precisión las preguntas de investigación, resolver los problemas económicos, tomar decisiones eficaces y facilitar la comprensión de los procesos económicos en Polonia y en el extranjero. Los estudios proporcionan una preparación profesional para la acción en los mercados nacionales e internacionales en un entorno altamente competitivo.

En la Facultad de Economía, un total de más de 4500 estudiantes están estudiando: 2130 estudiantes de tiempo completo, 1.850 estudiantes a tiempo parcial, 396 estudiantes en 12 tipos de cursos de postgrado (en polaco e Inglés) y 150 estudiantes de doctorado para estudios de doctorado en Ciencias económicas. Los programas de doctorado se organizan en el idioma Inglés y.

La ventaja de la educación en la Facultad de Economía es una amplia gama de cursos de idiomas extranjeros y de especialidad en idioma Inglés de los Negocios Internacionales. Los estudiantes pueden beneficiarse de viajar a estudiar en el extranjero en el marco del programa Erasmus - acuerdos bilaterales firmados con más de 70 universidades y colegios.

Los estudiantes pueden beneficiarse de las ricas colecciones de la Biblioteca General del Campus en UG, Biblioteca Económica situado al lado de la Facultad de Economía.

La oferta docente es co-creado con empresas e instituciones TriCiti

En la Facultad de Economía hay trabajo: el laboratorio de computación Thomson Reuters Data Suite que permite el acceso a la base de datos financieros más importantes del mundo, sala de negociación - un simulador del departamento de tesorería del banco y de la especialidad logística de laboratorio (Oracle, Aris). Los estudiantes de la Facultad de Economía tienen 6 laboratorios de computación, computadoras abiertas con acceso gratuito a Internet y WIFI en toda la Facultad. Todos los pasillos y las aulas están equipadas con multimedia.

Las clases se imparten en los estándares mundiales, incluyendo: negocios, en general y de la economía mundial, los métodos cuantitativos económicos (matemáticas, economía matemática, informática, estadística, econometría, contabilidad), pagos internacionales, organización y gestión, el aprendizaje de negocios, la política, el derecho civil, derecho comercial y una serie de cursos a medida con la especialidad.

la investigación especializada y personal docente en el Instituto de Negocios Internacionales, Instituto de Transporte Marítimo y el transporte marítimo en, Cátedra de Microeconomía, Cátedra de Macroeconomía, Cátedra de Política Económica, Presidente del Europeo economía de la integración, Sillas de Transporte y Logística y Centro de Investigación de la integración europea .

Los estudiantes son activos en asociaciones científicas y otras organizaciones estudiantiles. En Sopot hay 3 casas de estudiantes, el buffet de la Facultad de Estudiantes. Los estudiantes también pueden beneficiarse de becas, sociales y eventos deportivos.

La Facultad de Economía de la UG ha participado en el Barómetro Graduado 2010. El Barómetro Estudiante Europea ha crecido hasta convertirse en la mayor encuesta sobre temas de carrera, de educación y de los empleadores en Europa. Más de 850 instituciones en 24 países y participaron alrededor de 220 000 estudiantes respondieron a la encuesta. Se pidió a los estudiantes acerca de sus preferencias y expectativas en su futura carrera, su satisfacción con su universidad, y el atractivo de los futuros empleadores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Grado De Maestría En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Gdansk

Máster en Negocios Internacionales fortalece la posición internacional de la Universidad de Gdansk, Facultad de Economía. Creemos que muchos talentosos estudiantes internacionales van a optar por completar su grado en la Facultad de Economía de la Universidad de Gdansk. [+]

Estructura del programa se compone de núcleo fuerte y los principales temas y una interesante gama de materias optativas. Se profundizará el conocimiento de las áreas más específicas de las relaciones internacionales, como Transporte y Logística Internacional, Derecho Internacional Público, Gestión de Recursos Humanos Internacional, etc. Nuestros programas se abordarán diferentes temas de la globalización, regionalización y enfoques interculturales a los negocios internacionales. Se proporcionará a los estudiantes para el uso de sus competencias en los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa. Se animará a los estudiantes a preparar su tesis de maestría, de acuerdo con sus intereses particulares. Los métodos de matrícula en programas de postgrado incluyen conferencias tradicionales tanto por profesores de la Universidad excepcional y profesionales de empresa, seminarios, análisis de casos, grupos de debate y supervisión individual de tesis de los estudiantes. En consecuencia, la amplia gama de métodos de enseñanza se centrará en proporcionar a los estudiantes no sólo con el conocimiento, pero - importante - con competencias que permitan a los estudiantes a crear sus propios conocimientos y habilidades también. La Universidad de Gdansk, Facultad de Economía, dentro de la pista: las relaciones económicas internacionales, ha desarrollado programas de Licenciatura y Máster en Negocios Internacionales. Estos programas de grado únicas en Negocios Internacionales comenzaron el 1 de octubre de 2008. Programa de Maestría Programa Máster Universitario de Programas (2 años) en Negocios Internacionales es uno de una clase y le dará a sus participantes el acceso al conocimiento excepcional y experiencia acerca de la gestión estratégica y global de negocios, marketing, asuntos financieros, así como una comprensión específica del sistema de negocio de los países de Europa central y oriental. Por lo tanto, estos programas ofrecen a los estudiantes la comprensión integral de las complejidades en el campo de los negocios internacionales. Los solicitantes deben tener fluidez en Inglés y tener un título de nivel universitario de licenciatura (o equivalente) en economía o administración. [-]