Warsaw School of Photography & Graphic Design

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • FACULTAD: Los profesores de la Academia de Bellas Artes de Varsovia, La Escuela Nacional de Cine de Lodz, y la Universidad de las Artes de Poznan. Internacionalmente conocido Artistas. Los profesionales altamente competentes.
  • LICENCIATURA: Válido en 47 países, entre ellos la Unión Europea - PROGRAMA: educación profesional y artística extensa. Gran número de cursos y de un sistema tutorial. Viajes de teoría, práctica y de campo.
  • Medio ambiente: Un ambiente muy agradable y cálido. Las clases pequeñas. Atención individual de nuestros estudiantes.

ALOJAMIENTO

PISOS

Pisos: privado o compartido. Hay muchos apartamentos en alquiler disponibles en Varsovia. El precio del alquiler depende de hasta qué punto el piso está situado en el centro de Varsovia, en el número de habitaciones, área de superficie, las normas y de si quieres vivir por sí mismo o compartir el apartamento con una o varias personas. Por favor, háganos saber su elección y su presupuesto para el alquiler.

Le enviaremos los contactos necesarios con los propietarios y comprobar la plana.

Para su orientación he aquí algunos alquileres mensuales típicos para pisos: - 400 euros para un piso de estudio.

  • 500 euros para un piso de dos habitaciones.
  • 650 euros por un piso de tres habitaciones.
  • Gastos adicionales: servicios públicos.

COSTO DE VIDA EN VARSOVIA

Vivir en Varsovia es más barato que en las ciudades de Europa occidental.

El costo de la vida depende de las necesidades y estilo de vida individuales.

Se necesita aproximadamente 600 a 800 euros por mes para cubrir los gastos de alojamiento, transporte y alimentación. Si usted vive muy modestamente, se podía llegar a funcionar con 500 euros por mes.

PERMISO DE RESIDENCIA

Se requiere que todos los estudiantes internacionales que se alojen en Polonia más de tres meses para obtener un permiso de residencia temporal. El permiso se otorga por un período de estancia de un estudiante en Polonia hasta tres años. La evidencia de la autorización es una Tarjeta de Residencia Temporal (czasowego Karta pobytu), que es un documento de identidad para extranjeros en Polonia. Junto con un pasaporte, permite pasar las fronteras tan a menudo como quieras sin necesidad de visado. Vamos a ayudarle a conseguir su permiso de residencia.

SEGURO DE SALUD

El seguro médico es obligatorio para todos los estudiantes para toda la duración de su estancia en Polonia. Se aconseja a los estudiantes internacionales para la compra de seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes en sus países de origen. Los ciudadanos de la UE / AELC deben obtener una tarjeta sanitaria europea válida durante su estancia en Polonia.

Los ciudadanos de la AELC no comunitarios / pueden firmar un contrato de seguro de salud con el Fondo Nacional de Salud de Polonia (Narodowy Fundusz Zdrowia) o con una de las clínicas privadas en Varsovia.

VIDA EN VARSOVIA

Varsovia es una capital europea emocionante y en pleno auge, con más de 1,7 millones de habitantes. Está situado en el río Vístula entre el Mar Báltico y las montañas de Tatra. Hay alrededor de 300.000 estudiantes de educación superior en Varsovia y entre ellos varios miles de extranjeros. Muchos jóvenes polacos hablan Inglés y son muy útiles para los extranjeros. Generan un ambiente de apertura, calidez y amabilidad.

Varsovia es una ciudad dinámica en Europa Central que ofrece una animada escena cultural y el arte. Los capitales culturales importantes de Berlín, Viena, Praga, Budapest y Vilna encuentran a 550 km. de Varsovia son de fácil acceso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Warsaw School of Photography and Graphic Design -- Part 1: Photography

Warsaw School of Photography and Graphic Design -- Part 2: Graphic Design

Iceland / Islandia 2010 by Arthur Schmidt

Marian Schmidt Humanist Photographer

WSFoto Alumni Diploma Photo Exhibition

Contacto

Warszawska Szkoła Fotografii i Grafiki Projektowej

Dirección Łazienkowska 14
Warsaw 00-449, Polen
Teléfono +48 22 621 21 98