Wroclaw University of Environmental and Life Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Wroclaw University of Environmental Sciences and Life centra sus actividades de amplio alcance sobre la educación y la investigación abarcan la agricultura y ciencias afines. El perfil de la WUELS y su misión están directamente involucrados en programas de transformación que se ocupan de desarrollo rural y la calidad de los alimentos y la gestión, con respecto al total pagado el apoyo social y la interacción. Los conocimientos adquiridos y los proyectos de investigación realizados en los WUELS prevén la posibilidad de desarrollo futuro, en relación con todos los aspectos del desarrollo ambientalmente sostenible, que es amigable con el bienestar humano y animal.

La Universidad garantiza aventura intelectual, se adapta a las necesidades del mercado de trabajo, y da a los estudiantes la oportunidad de estudiar y pasante en el extranjero, así como la conducta de investigación avanzada, bajo la supervisión de los científicos. Como uno de los colegios más prestigiosos de Polonia, sus graduados son muy buscados por los empleadores. De hecho, los directivos y especialistas de las grandes empresas polacas a menudo son los propios graduados.

alto valor de mercado de la Universidad de la educación ganó un lugar entre los mejores 20 universidades de Newsweek en Polonia, lo que la sitúa por encima de esas universidades famosas como Varsovia, Wroclaw, Poznan, y la Universidad Jagellónica.

La idea de que "una buena universidad no puede funcionar sin los investigadores valiosos" Wprost llevó a adjudicar el tercer lugar detrás de la Universidad de Varsovia y SGGW Poznan University of Life Sciences.

La Universidad anotó tan bien debido a: una gran calidad de la educación, los logros del personal de la facultad, la calidad de la investigación, biblioteca y sistemas de computación, y la verificación de los conocimientos.

El patrimonio de la Universidad de Wroclaw de Ciencias Ambientales y de la vida está profundamente arraigada en las tradiciones de dos instutitions fundadas en Lvov: La Facultad de Agricultura y Silvicultura de Lvov Politécnica de Dublany y la Facultad de Veterinaria de Medicina, fundada en 1881. El capítulo de la posguerra en la historia de la Universidad de Wroclaw de Ciencias Ambientales y de la Vida fue inaugurado en el otoño de 1945, cuando la Facultad de Agricultura y la Facultad de Medicina Veterinaria fueron fundadas en la Universidad combinado y la Politécnica, la única institución de mayor la educación en Wroclaw en ese momento. En 1951 estas dos facultades se incorporaron en la Escuela Superior de Agricultura de reciente apertura cambiar el nombre de la Universidad de Agricultura de Wroclaw en 1972 y la Universidad de Wroclaw de Ciencias Ambientales y de la vida en 2006.

En la actualidad, la Universidad de Wroclaw de Medio Ambiente y Ciencias de la Vida (WUELS) un centro científico y educativo bien reconocida, es la única universidad agrícola en la región sur-oeste de Polonia. El WUELS emplea a unas 1.500 personas, (160 profesores titulares y asociados). estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (11.000) se ofrecen una amplia gama de cursos de grado en la agricultura y áreas relacionadas.

En 1990 se unió a la AUW el programa TEMPUS en colaboración con otras universidades polacas y de la UE. En los años 1999 y 2000 se convirtió en el AUW un centro asociado en 3 redes en el marco del programa CEEPUS.

proyectos de investigación realizados en el AUW cuentan con el apoyo financiero del Comité Polaco de Investigación Científica (KBN), la industria, el gobierno local y fundaciones internacionales. Los resultados obtenidos en estos proyectos son publicados en revistas científicas en Polonia y en el extranjero. Una serie de conferencias internacionales se llevan a cabo en el WUELS cada año. Muchos investigadores son miembros de organizaciones internacionales de prestigio.

Los WUELS Possesse más de 100 instalaciones, como un moderno centro deportivo. El WUELS ofrece alojamiento en casas de estudiantes de 1800 estudiantes (90 por ciento de los residentes no-Wroclaw).

Cada año, alrededor de 100 proyectos de investigación financiada con donaciones y ca. 100 proyectos por encargo se llevan a cabo. Los resultados se publican en un máximo de 2.000 publicaciones, una quinta parte de ellos en revistas internacionales. El WUELS es un organizador de congresos internacionales y conferencias científicas.

El la Universidad de Wroclaw de Medio Ambiente y Ciencias de la Vida ha firmado acuerdos bilaterales con 52 universidades de diferentes partes del mundo. El WUELS participa en el programa Sócrates / Erasmus, CEEPUS, Leonardo da Vinci, el costo y 5º y 6º programas marco de la UE.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Geodesia Y Cartografía, La Geomática Especialidad

Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Breslavia

Se obtiene la capacidad de utilizar el conocimiento avanzado en el campo de: la tecnología, la geodesia, cartografía. [+]

Se obtiene la capacidad de utilizar el conocimiento avanzado en el campo de: la tecnología, la geodesia, cartografía. Usted obtiene altas calificaciones en el campo de uso del sistema GIS en la ciencia, la administración y los negocios. Usted va a construir sus propias aplicaciones en el sistema de información geográfica que le permitirá resolver muchos problemas prácticos. Va a crear implementaciones modernas que acceden a la información espacial mediante el uso de Internet. Va a trabajar en hasta a la fecha de Laboratorios SIG. Usted necesita tener Primer Diploma Universitario en el campo de la geodesia. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De Ciencias En La Horticultura

Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Breslavia

Estudias fondo biológica y ambiental en el cultivo de plantas hortícolas de alta calidad en sistemas sostenibles, integrales y orgánicos. [+]

Estudias fondo biológica y ambiental en el cultivo de plantas hortícolas de alta calidad en sistemas sostenibles, integrales y orgánicos. La investigación en diversos campos: biotecnología vegetal, la producción de cultivos, cadenas de valor hortícolas, arquitectura de la planta. Los graduados están preparados para: manejar complejos sistemas de producción hortícola, preservar la naturaleza y el paisaje cultural Especializaciones: Producción hortícola Áreas verdes Shaping [-]

Master De La Ciencia En La Arquitectura Del Paisaje

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Polonia Breslavia

La tradición china y polaco en la configuración del paisaje es una especialidad en el Programa de Maestría en Arquitectura del Paisaje, que se mantiene a WUELS y se ofrece al Programa de Licenciatura en Arquitectura del paisaje graduados. [+]

La tradición china y polaco en la configuración del paisaje especialidad polaco-china en la arquitectura del paisaje en las WUELS La tradición china y polaco en la configuración del paisaje es una especialidad en el Programa de Maestría en Arquitectura del Paisaje, que se mantiene a WUELS y se ofrece al Programa de Licenciatura en Arquitectura del paisaje graduados. Los estudios duran 4 semestres. El primer semestre se proporciona en Polonia para todos los estudiantes. El segundo semestre es de carácter práctico, lo que significa que los estudiantes tienen la práctica que tiene lugar en Polonia (para estudiantes chinos) y en China (para estudiantes polacos). Última (tercera) se lleva a cabo en el semestre de Hunan Universidad de Agricultura de Changsha en China o en WUELS en Wroclaw. Es la elección de los estudiantes donde quieren estudiar. Es un programa de doble titulación por lo que después de graduarse se le concede la doble titulación, chino y polaco. 10-12 estudiantes tanto en chino y polaco será aceptado para esta especialidad (según el acuerdo firmado entre WUELS y Hunan Universidad de Agricultura de Changsha (China)). Dado que el acuerdo establece los estudiantes de las universidades que forman parte del acuerdo serán aceptados en el primer lugar de participar. Los candidatos serán aceptados de acuerdo con la lista de clasificación de los candidatos creado Diploma de Licenciatura en arquitectura del paisaje las marcas. Vicedecano de la arquitectura del paisaje puede tomar una decisión de procedimiento de admisión adicional, como por ejemplo la entrevista en el caso de mayor número de candidatos que plazas ofrecidas. Debido al hecho de que las clases se dieron conferencias en Inglés todos los candidatos deben tener certificados que acrediten sus conocimientos de Inglés en el nivel B2. estudiantes polacos pagan por su cuenta para: extensiones de viaje visados Examen de salud estancia (tasa de administración, alojamiento, energía, alimentos) Aproximadamente 5000 PLN. El costo promedio de cada día en el campus es de aproximadamente 10-15 PLN. billete de autobús 1 PLN 2,5 metro PLN La cena en el restaurante 15 PLN El estudio de la tradición china y polaco en la conformación del paisaje es una posibilidad única para ganar experiencia internacional, aprender la nueva cultura y la tradición. Mientras que los estudiantes que estudian pasan todo el año académico (que es 2 semestres) en China o Polonia. [-]

Master De La Ciencia En La Tecnología De Los Alimentos Y La Nutrición Humana

Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Breslavia

tecnología de los alimentos y el programa de estudio de segundo ciclo nutrición humana (nivel Master) está diseñado para crear los graduados con una alta cualificación prácticos y teóricos en tecnología de los alimentos y la nutrición humana para la industria alimentaria y también la formación continua (nivel de tercer grado). [+]

tecnología de los alimentos y la nutrición humana segundo programa de estudios de ciclo (nivel Master) está diseñado para crear los graduados con una alta cualificación prácticos y teóricos en tecnología de los alimentos y la nutrición humana para la industria alimentaria y también la educación superior (grado de tercer nivel). Para obtener estas calificaciones durante el estudio de los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades en profundidad en el campo de la importancia biológica para la elaboración, conservación y almacenamiento de materias primas y productos alimenticios de origen vegetal y animal físicas, químicas y; estudiar base científica de las propiedades de los alimentos y nutrición adecuada para un pueblo sano y enfermo, así, también en términos de nutrición individual y colectiva y la política alimentaria de la población; aprender el conocimiento de las técnicas modernas y las tecnologías utilizadas en la industria alimentaria y la nutrición humana y también trabajos de investigación en estos campos; aprender los principios de la planificación y la realización de los trabajos experimentales, así como el cálculo y la presentación de los resultados de la investigación. El objetivo principal de la educación es preparar a los graduados a continuar su educación y al trabajo en la industria y las instituciones que se ocupan de control de los alimentos, la logística, la comercialización de alimentos, y también en la nutrición humana. El estudio de un segundo título en tecnología de los alimentos y la nutrición humana responde a las necesidades del mercado laboral en términos de profesionales altamente cualificados en tecnología de los alimentos y la nutrición humana, y se adapta a las necesidades de la sociedad y la economía innovadora. El programa es una oferta educativa basada en la investigación básica y aplicada realizada en las principales polaca y centros académicos y de investigación internacionales. Los graduados tienen también la capacidad de actuar en las áreas de aprovechamiento, transformación y protección de los recursos naturales y el medio ambiente con el fin de garantizar una alta calidad de la vida humana. [-]

Masters De La Ciencia De La Biología, Técnicas De Laboratorio Especialidad En Biología

Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Breslavia

A adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas en las técnicas microscópicas, las técnicas de reconstrucción filogenética, análisis de laboratorio, las técnicas de cultivo de células y tejidos, técnicas analíticas en hidrobiología y ecotrophology, la genómica de primates, métodos de análisis y evaluación de los productos de origen animal. [+]

A adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas en las técnicas microscópicas, las técnicas de reconstrucción filogenética, análisis de laboratorio, las técnicas de cultivo de células y tejidos, técnicas analíticas en hidrobiología y ecotrophology, la genómica de primates, métodos de análisis y evaluación de los productos de origen animal. Se puede trabajar en laboratorios de diferentes perfiles, alimentos y piensos, la industria, institutos de investigación científica, la educación, la seguridad laboral, etc. Usted necesita tener licenciatura o diploma de ingeniero. [-]

Vídeos

Wrocław University of Environmental and Life Sciences

Contacto

Wroclaw University of Environmental and Life Sciences

Dirección Norwida 25
50-375 Wrocław, Poland
Sitio web http://www.rekrutacja.up.wroc.pl/en/
Teléfono +48 71 320 50 20