AESE – School for Management and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

AESE - Escuela de Administración y Negocios es e institución dedicada a la elaboración y mejora de los líderes empresariales. En AESE, programas, seminarios y programas de educación continua establecer grupos de discusión, la generación de la comunicación y las ideas, y herramientas de negocio relacionados con la gestión efectiva de las organizaciones y empresas.

&nbsp

Nuestra misión


AESE misión consiste en la formación de los líderes de las empresas portuguesas, avanzar en su conocimiento del negocio y desarrollar su capacidad de decisión. Los programas están estructurados para incluir objetivos tales como permitir que los participantes se benefician de ellos en el largo plazo, la mejora de su entorno, y para proporcionar una contribución efectiva a los nuevos desafíos que enfrenta la sociedad.

&nbsp

AESE es una organización única, debido a ciertas características sobre la base de:


* Visión internacional, que combina un completo análisis y la comprensión de diferentes dimensiones culturales, institucionales y sociales relevantes para la gestión empresarial.


* Gestión de la perspectiva general respecto a las empresas, la solución de problemas, retos y oportunidades de gestión.


* Enseñanza de la cultura que ayuda a los participantes en forma continua, se preguntan el qué, cómo y por qué de la gestión empresarial.


* Los valores humanos y éticos que son fundamentales para el crecimiento personal y para el continuo desarrollo de las empresas


* La creencia de que líderes de la compañía puede tener un profundo impacto en la gente y la sociedad sobre su profesionalismo, integridad y entusiasmo, con el fin de promover la responsabilidad social y corporativa.


* Proximidad personalizada de los profesores en la gestión de la empresa


* Riguroso y actualizado estudio de problemas relevantes en el mundo de los negocios;

&nbsp

&nbsp

&nbsp

La persona en el centro de la organización


AESE considera a las empresas a ser comunidades de personas, y la administración debe centrarse en ellos: el tratamiento adecuado de los empleados, la creación de un ambiente de empresa en beneficio del desarrollo del personal; la construcción de equipos fuertes, dinámicos, y establecer relaciones basadas en la confianza personal.

&nbsp

Los valores éticos y morales de la institución se basan en la doctrina social de la Iglesia, una pauta que ha acompañado el progreso social y humano en todo el mundo. Estos valores se destacan la dignidad y los derechos inherentes de cada persona, y constituyen la clave del éxito a largo plazo en una organización, así como en la sociedad.


AESE cree que la mejora y el bienestar de las personas debe ser una prioridad en todos los aspectos de la gestión. Es el único camino para el progreso, en el mundo de los negocios globales, capaces de crear sociales y económicos a largo plazo las ventajas sostenibles.