University of Minho - School of Arquitecture

Introducción

Lee la descripción oficial

El La escuela de Arquitectura de la Universidad de Minho es una unidad orgánica de la enseñanza y la investigación, que goza de autonomía académica (científica, educativa y cultural) y administrativa.

En el ejercicio de su autonomía que abre las perspectivas interdisciplinarias y propone desarrollar un conocimiento del marco complementario, la investigación y la formación avanzada, y promover la prestación de servicios a la comunidad, en colaboración con otros departamentos e instituciones.

El Escuela de Arquitectura reúne a los recursos humanos y materiales consistentes y apropiadas para el desarrollo de sus actividades educativas y científicas en el campo de los proyectos autónomos o en colaboración con otras unidades, nacionales o internacionales.

El Escuela de Arquitectura asegura, desde 1996 ya entonces con la designación del Departamento Autónomo de la arquitectura, la creación, difusión y utilización del conocimiento en el campo de la arquitectura.

Es la especificidad de la practica enseñando que, para promover un "conocimiento integrado" - no poner en tela de juicio las distintas autonomías disciplinarias, pero superando su condición de mera suma de los conocimientos - contribuye a la formación de una metodología de proyectos esenciales para la práctica de la arquitectura en sus múltiples valencias.

Con la construcción de su propia manera, la Escuela de Arquitectura ha sido capaz de imponerse en un sistema en el que, hasta hace pocos años, pontificó instituciones más antiguas y anclado en los grandes centros urbanos nacionales. La combinación equilibrada de participaciones estratégicas, mérito científico y el trabajo persistente has sido capaz de garantizar un reconocimiento claro.

Mejora También es la ubicación de la Escuela de Arquitectura en el campus de la Universidad de Minho, en Guimarães, dotado de un centro histórico reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ciudad que en 2012 fue la Capital Europea de la Cultura.

Misión y Objetivos

El Escuela de Arquitectura su misión es la de generar, difundir y aplicar conocimientos en arquitectura y campos relacionados, basado en la libertad de pensamiento y de juicio crítico, plural, la promoción de la educación superior y contribuir a la construcción de un modelo de sociedad basado en los principios humanistas, que tiene el conocimiento, la creatividad y la innovación como el crecimiento, el desarrollo sostenible, el bienestar y la solidaridad.

El cumplimiento de su misión se lleva a cabo en un marco internacional, basado en la centralidad de la investigación y su estrecha relación con la enseñanza, mediante la aplicación de los siguientes objetivos: a) la formación humana en el nivel más alto de su ética, cultural, científica, artística, técnica y profesional, a través de una oferta educativa diversificada, creando un ambiente educativo adecuado, la mejora de la actividad de los profesores, investigadores y no docente y no la investigación y la educación personal, social, intelectual y profesional de sus estudiantes, que contribuyen a la formación durante toda la vida y para el ejercicio de una ciudadanía activa y responsable; b) para llevar a cabo la investigación y la participación en las instituciones y eventos científicos, promoviendo la búsqueda permanente de la excelencia, la creatividad como fuente de propuestas y soluciones innovadoras y diferenciadoras y la reflexión sobre los grandes temas de la época contemporánea; c) la transferencia, intercambio y utilización de los conocimientos científicos y tecnológicos producidos a través del desarrollo de soluciones de software, la prestación de servicios a la comunidad, la realización de la formación continua y el apoyo al desarrollo de una base de valoración recíproca y promoción del espíritu empresarial; d) La promoción de actividades para facilitar el acceso y disfrute de los bienes culturales para todas las personas y grupos dentro y fuera de la escuela; e) Cultural, intercambios científicos y técnicos con las instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, a través de la movilidad de estudiantes, profesores no docente y el personal y no la investigación, el desarrollo de programas educativos y de investigación basados ​​en asociaciones, contribución a la cooperación internacional, con especial atención a Europa y los países de habla portuguesa, y la construcción de un entorno multicultural en la escuela; f) La interacción con la sociedad, a través de contribuciones a la comprensión pública de la cultura, y el establecimiento de alianzas para el desarrollo social y económico, en contextos regionales, nacionales o internacionales; g) Contribución al conocimiento, protección y difusión de su patrimonio natural y cultural; h) la promoción de la sostenibilidad institucional y su vinculación con el espacio global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Del Master Integrado En La Arquitectura

Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Portugal Guimarães

El principal objetivo del MIARQ es la formación de profesionales cualificados en el ejercicio de actividades profesionales en Arquitectura, Urbanismo, Diseño urbano, rehabilitación y mantenimiento de edificios. [+]

Estudios: Licenciatura (Bolonia grado 1er ciclo), Máster ECTS: 300 Duración: 10 semestres del plan de estudios Régimen: Largo Lugar: Campus Azurém, Guimarães Principal área científica: Arquitectura INTEGRADO DE MÁSTER | 5 AÑOS La Máster Integrado en la Arquitectura permite el ejercicio de la actividad profesional en Arquitectura. Para ello, se busca promover el "conocimiento integrado" y la formación de una metodología de diseño, tanto esencial para la práctica de la arquitectura en sus diversos aspectos: Arquitectura, Urbanismo, Diseño urbano, rehabilitación y mantenimiento de edificios. La creatividad de los estudiantes se anima, sensibilizar al entorno socio-cultural específico en el que operan y su capacidad para comunicar los fundamentos del trabajo en progreso. Los estudiantes deben demostrar el pensamiento crítico, la capacidad de trabajar en equipo, valores éticos de la ciudadanía y la conciencia ambiental. Carreras Los arquitectos graduados por la Universidad de Minho pueden ejercer su actividad profesional en arquitectura, rehabilitación y mantenimiento de edificios, diseño urbano, planificación urbana y gestión, de educación superior y de investigación, que trabajan como profesionales independientes o como empleados de instituciones públicas y empresas privadas. También están calificados para enseñar en diversos niveles de la educación. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Campus de Azurém
4800 - 058 Guimarães

Guimarães, PT
Redes sociales