Polytechnic Institute of Tomar

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

El Instituto Politécnico de Tomar fue creado en 1973, publicado en el Decreto-Ley 402/73, de 11 de agosto, el entonces Ministro de Educación y Ciencia, Veiga Simão. Con la revolución en 1974, el proceso de instalación no se materializó.

En 1979, se creó como la Escuela de Tecnología de Tomar (ESTT), no se integran por el entonces ministro de Educación, Luis Veiga da Cunha, cuya instalación comité solamente fue nombrado en octubre de 1982 por el entonces ministro Frausto da Silva, que consiste el Presidente, el profesor Pacheco de Amorim, y vocales, Dr. Julio Dias das Neves y el Dr. Maria do Rosario Baaeta Neves. Los primeros cursos se pusieron en funcionamiento en 1986, los parásitos ubicadas en Av. Candido Madureira, de Tomar.

La Política de Educación Superior de Portugal define que sólo podría haber un Politécnica por el Distrito y por lo tanto en 1985 por el Decreto 46/85 de 22 de noviembre se integró ESTT en Santarém Politécnica. Más tarde, en 1994 por el DL 304/94 de 19 de diciembre, su nombre fue cambiado a la Escuela de Tecnología y Gestión de Tomar (ESTGT).

En 1986 entró en funcionamiento los primeros cursos de IPT: Administración de Empresas (Responsable profesor José Ribeiro Mendes), Construcción (Jefe Profesor António Paiva) y de Pulpa y Papel Tecnología (Jefe Profesor Rui Papá Ovaia), con un total unos 90 estudiantes. En 1987 entró en funcionamiento el curso de Artes Gráficas (Jefe Dr. António Pires Guilhermino) y, en 1988, el Programa de Estudios Especializados en Arte, Arqueología y Restauración ((Jefe Profesor Luis Osterbeek).

En 1996, por el Decreto 96/96, de 17 de julio, el entonces Ministro de Educación y Ciencia, Eduardo Marçal Grilo, hicieron publicar la creación del Instituto Politécnico de Tomar (IPT), con la Escuela de Administración (ESGT) y la Escuela de Tecnología (ESTT), tanto en Tomar, ahora en su nuevo campus, con efectos del 1 de enero de 1997. Fue nombrado Presidente del Instituto Profesor Doctor Pacheco de Amorim, después de haber indicado a sus ayudantes profesor José Faria Pasión, el profesor José Ribeiro Mendes, que acumuló con la Dirección de la Escuela de Administración, y el profesor Rui Papá Ovaia que se acumuló con la Dirección Escuela de Tecnología.

Los estatutos del Instituto y las escuelas han sido aprobados y la Concepción Profesor Fortunato se hizo cargo de la dirección de ESGT y el profesor Luis Merca se hizo cargo de la dirección del Departamento.

En 1999, mediante el Decreto 264/99, de 14 de julio, que fue creado en el IPT, la Escuela de Abrantes Tecnología (ESTA), dirigido por el profesor Eugenio Pina de Almeida. En 2005 fue nombrado para encabezar el ESTA, profesor Miguel Pinto dos Santos.

En 2005 fue elegido presidente el profesor Antonio Pires da Silva.

En 2010, fue elegido el actual presidente Eugenio Pina de Almeida. Directores fueron nombrados a la ESTT profesor John Coronada, para el profesor ESGT Fortunato Concepción y, por el ESTA, profesor Luis Ferreira.

Misión

1 - El IPT es una institución politécnicaEn el espacio europeo de educación superior, dotado de habilidades en las áreas de la ciencia, la tecnología, las artes y las humanidades que, desde su creación, compiten, además de la educación superior de sus estudiantes, producir conocimiento útil, habilidades, competencias y habilidades, preparación para el mercado laboral y el ejercicio de la ciudadanía activa en una sociedad democrática.

2 - El Instituto Politécnico de Tomar todavía tiene como misión: Ampliar el acceso a los conocimientos en beneficio de la gente y la sociedad a través de la investigación, la educación y la cooperación en un proyecto de formación global de la persona; participación activa en la construcción de un espacio europeo de investigación y la educación, y un modelo de desarrollo regional basado en la creación, la innovación y la mejora del conocimiento científico y tecnológico.

3 - En el marco del cumplimiento de su misión, el IPT:

  • Se valora el trabajo de sus investigadores, profesores y personal, estimula la formación intelectual y profesional de sus estudiantes y garantizar las condiciones para todos los ciudadanos debidamente calificados para tener acceso a la educación superior y el aprendizaje durante toda la vida;
  • Promover la movilidad efectiva de los estudiantes y graduados, tanto a nivel nacional como internacional, en particular en el espacio europeo de educación superior y la comunidad de países de habla portuguesa;
  • Participa en las actividades de enlace con la sociedad, incluida la difusión y transferencia de conocimientos, así como el valor económico de los conocimientos científicos;
  • Contribuye a la comprensión pública de las humanidades, las artes, la ciencia y la tecnología, promoviendo y organizando acciones para apoyar la difusión de las humanísticas, artísticas, científicas y tecnológicas, y proporcionar los recursos necesarios para estos fines.

Datos y cifras

Una referencia en el Instituto Politécnico de Tomar es el profesor José Bayolo Pacheco de Amorim, y el Presidente de la institución desde su instalación en 1982, hasta el año 2005. IPT dio su nombre al Auditorio Principal.

Profesor António Pires da Silva fue el segundo Presidente del Instituto entre 2005 y 2010. Es, en la actualidad, miembro del Consejo General y Presidente de la oficina de apoyo presidencial.

Profesor Julio Dias das Neves pertenecía, de 1982 a 1996 a la dirección del IPT y recibió su nombre al Auditorio O106. Perteneció al Consejo General para el año 2014.

El primer maestro, Luis Oliveira Dias, asumió el cargo el 27 de febrero de 1984.

Ofelia Ferreira fue el primer Jefe de Administración.

Algunos datos y cifras:

• En 1982, las primeras instalaciones estaban en una habitación alquilada en los templarios centro comercial en Alameda 1 de marzo en Tomar.

• En 1984 comenzarán las obras de las primeras instalaciones de IPT en Avenida Cândido Madureira, Tomar, que se pueden adquirir en el próximo año.

• En 1986 puso en funcionamiento los primeros cursos de IPT: Administración de Empresas (Responsable profesor José Ribeiro Mendes), Construcción (Jefe Profesor António Paiva) y de Pulpa y Papel Tecnología (Jefe Profesor Rui Papá Ovaia), con un total de alrededor de 90 estudiantes.

• En el año 1987 entró en funcionamiento el curso de Artes Gráficas (Jefe Dr. António Pires Guilhermino) y, en 1988, el Programa de Estudios Especializados en Arte, Arqueología y Restauración ((Jefe Profesor Luis Osterbeek).

• En 1988 se publicó la primera Guía del Estudiante.

• En 1989 salieron los primeros graduados de Licenciatura para el mercado laboral. Joaquim Pombo, Curso de Administración de Empresas, José Casimiro Pereira, Vitor Gaspar Flor y Natércia Santos, el Ceculose y Papel Course Technology, y Orlando Lopes da Fonseca, son los primeros graduados de hoy los profesores o técnicos en IPT.

• En 1989 se lanzó la primera piedra del campus de la IPT en Tomar y las primeras clases comenzaron en 1991.

• En 2014 el IPT tiene ofrecer 21 Bachelor, Master 21, 8 Post Graduaciones, 17 cursos de especialización tecnológica y 5 Otros cursos Breves.Tem cerca de 3.000 estudiantes.

• Para el año 2014, IPT ya habían matriculado unos 13.000 estudiantes, y han sido más de 10.000 graduados.

Premios

El Instituto Politécnico de Tomar ha recibido varios premios y distinciones, ya sea como institución, ya sea dentro de sus escuelas o sus cursos.

  • El IPT fue concedido por la Comisión Europea con los ECTS (European Credit Transfer System) Etiqueta, es decir, el reconocimiento de un excelente uso del Sistema de Transferencia de Créditos Europeo. Somos una de las instituciones educativas europeas con uno de los mejores movilidad europea con las respectivas habilidades de reconocimiento de créditos de formación.
  • Un crédito equivale a 25-30 horas de trabajo en una competencia educativa dado que establecen el conocimiento, la comprensión y la capacidad del estudiante debe aprender con éxito. Los créditos obtenidos en la formación en IPT son reconocidos por su excelencia en Europa y tenemos convenios con instituciones de educación superior en Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, República Checa, España, Eslovaquia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, Rumania, Suecia y Turquía .
  • El IPT fue concedido por la Comisión Europea con el DS (Diploma Supplement) Etiqueta, es decir, el reconocimiento de la expedición de un excelente suplemento de diploma, donde hay información adicional para el plan de estudios de formación del estudiante. El Suplemento Europeo al Título mejora la transparencia internacional y facilita el reconocimiento académico y profesional de las cualificaciones. Permite describir la naturaleza, el contexto, el nivel, el contenido y el estado que el estudiante ha completado la calificación del Diploma que está llevando.

En 2008 tuvimos la Erasmus Premio de Oro a la Calidad Curso Intensivo de Gestión del Patrimonio Cultural.

Erasmus Mundus, ya en 2004, en el primer grupo seleccionado por la Comisión Europea.

En 1994, el IPT recibió el Premio Erasmus, la actividad del profesor Luis Osterbeek.

Varios premios de Diseño y Vídeo documento han sido asignados a los estudiantes del IPT.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Arte Rupestre Arqueología Prehistórica

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Tomar

El programa de estudios incluye: Un máster organizado en unidades del curso, lo que corresponde a 80 créditos ECTS; Una tesis final, lo que corresponde a 40 créditos ECTS. [+]

Proporcionar una sólida formación cultural, científica y tecnológica, con el apoyo de un plan de estudios y el plan de estudios que incluye el contacto constante con situaciones reales en el laboratorio e in situ. El formato de este ciclo se basa en el desarrollo de un conjunto diverso de habilidades de excelentes oportunidades de carrera y para realizar estudios de postgrado y maestría. Objetivos El curso de estudio incluye: Un máster organizados en unidades del curso, lo que corresponde a 80 créditos ECTS; Una tesis final, lo que corresponde a 40 créditos ECTS. El programa del curso de Maestría en estudio incluye el desarrollo del conocimiento en las siguientes áreas técnicas y científicas: Prehistoria (6 ECTS obligatorios y un máximo de 18 ECTS optativos) Geología del Cuaternario (6 ECTS obligatorios y hasta 18 opcional) Paleoantropología (6 ECTS obligatorios y un máximo de 18 ECTS opcional), Métodos y Técnicas (6 ECTS obligatorios y un máximo de 18 ECTS opcional) Museografía y Enseñanza (6 ECTS obligatorios y un máximo de 18 ECTS optativos), trabajo de campo y de laboratorio (8 ECTS) y créditos optativos entrar en proyectos de congresos, publicaciones y similares (hasta 9 ECTS). Los créditos mínimos para asistir a módulos académicos es de 63 ECTS y el máximo es de 72 ECTS. Carreras Los titulares de una maestría en el arte prehistórico de Arqueología y el rock se prepararán para los siguientes perfiles profesionales, entre otros: Sector público: Arqueólogos municipales; Administración central (DGPC y servicios dependientes); Museos; De los servicios de equidad y de gestión del turismo. Sector privado: Compañías de Arqueología; Compañías de patrimonio y turismo cultural; Las empresas con servicios de gestión de la tierra. Educación: La educación politécnica; La educación superior de la Universidad; La formación profesional en la arqueología, el patrimonio cultural y el arte rupestre. Mercado laboral internacional: Enseñanza superior; Museos; Los servicios gubernamentales; La formación profesional; Consulting. Los requisitos de calificación Másters están regulados por la legislación portuguesa y los reglamentos de los cursos de máster definidos por la Escuela de Tecnología de Tomar. Para completar el ciclo de los estudios de máster es necesario obtener 120 créditos ECTS, módulos académicos estructurados, trabajo de campo y de laboratorio, artículos, conferencias y tesis final. Cada crédito ECTS corresponde a 27 horas de trabajo total de los estudiantes. Los requisitos de graduación Finalización del curso requiere pasar todos los cursos que lo componen, entre ellos la defensa pública del trabajo del proyecto o el informe de prácticas, lo que hace un total de 120 créditos ECTS, 30 obligatorias, 40 tesis, 8 campo y el 42 para elegir entre las opciones permitidas en el plan de estudios, y de acuerdo con los principios generales y específicos de valoración. Resultados del aprendizaje Los titulares de una maestría en Arqueología Prehistórica y Arte Rupestre deben ser capaces de: Identificar y caracterizar los sitios y contextos arqueológicos en su marco ambiental y cultural; La identificación de los recursos arqueológicos e integrarlos en los programas de planificación del territorio con el fin de atraer la inversión, con la consiguiente creación de puestos de trabajo y asegurar las poblaciones a nivel local y regional; Dominar las técnicas básicas de la arqueología de campo en el campo de la prehistoria, protohistoria y arte rupestre; Dominar el vocabulario básico y comprender las principales sub-ámbitos de competencia emArqueologia prehistórico, arte rupestre, Lítico Tecnología, Cerámica, Arqueología Arqueología Experimental Latinoamericano, Aplicaciones Informáticas en Arqueología, Geo-Arqueología, Paleoantropología, Arqueometría, arqueológico botánica, Zoo-arqueología, Museografía y Enseñanza; Demostrar autonomía plena en al menos una de las siguientes sub-áreas: Prehistoria Arqueología, Arte Rupestre, Lítico Tecnología, Cerámica, Arqueología Arqueología Experimental Latinoamericano, Aplicaciones Informáticas en Arqueología, Geo-Arqueología, Paleoantropología, Arqueometría, arqueológico botánica, Zoo-arqueología, Museografía y Enseñanza; Comprender la importancia de la recuperación y la explotación sostenible de los recursos arqueológicos como factores de rentabilidad y minimización de los impactos negativos; Evaluar el potencial de,, patrimonio cultural de educación científica y lugares de interés arqueológico y paisajístico hacia su uso como un vehículo para la promoción y el desarrollo regional; Desarrollar itinerarios arqueo-turismo para difundir y regiones del proyecto; Elaborar mapas de riesgo en el ámbito del patrimonio arqueológico en el contexto de la planificación regional. El reconocimiento de aprendizajes previos La acreditación está limitada por 60 ECTS, y estudiantes, en cuyo caso la posibilidad de exigir la finalización del curso en un año escolar. Información al solicitante Los interesados ​​deberán dirigir solicitud de admisión al curso y una carta al director de la Maestría basando el interés en el curso y el área prevista de especialización (las partes interesadas a preparar la tesis de Maestría pueden indicar un posible problema), adjuntando CV, fotocopia compulsada calificaciones, fotocopia del DNI / tarjeta ciudadana / pasaporte y número de contribuyente, y formulario de solicitud. Los solicitantes que están terminando de pregrado en el presente curso académico se pueden aplicar de forma condicional (esto debe ser mencionado en la solicitud de admisión). La documentación debe ser enviada a: Secretaría del Máster en Arqueología Prehistórica y Arte Rupestre Instituto Politécnico de Tomar contador Quinta - Estrada da Serra 2300-313 Tomar - Portugal Tel. (351) 249 346 363 / Fax. (351) 249 346 366 Email: mestrados.gri@ipt.pt~~V La clasificación de los candidatos se lleva a cabo por el Comité de Dirección del Máster, en base a los siguientes criterios, que son idénticos a los definidos por el Erasmus Mundus Europea, un total de 100 puntos: Clasificación de Grado (max.20) Carta de motivación del candidato (max.15) El conocimiento de Inglés o Francés (máx. 10) El conocimiento de otros idiomas (máx. 5) Experiencia profesional en Arqueología (max.20) Calificaciones adicionales tales como grados y otras publicaciones académicas (máx. 5) Edición de la adecuación de las tesis o publicaciones anteriores (máx. 20) Edad (5 puntos para los menores de 30 años) Los candidatos pueden ser sometidos a una entrevista, en la Directiva de golf a discreción. Áreas de formación clave: Prehistoria, paleoantropología, Geología del Cuaternario, Métodos y Técnicas en Arqueología y Patrimonio Enseñanza. Principales áreas de especialización: Arqueología Prehistórica, Rock Arte, Tecnología lítica, cerámica, Arqueología Latinoamericana, Aplicaciones Informáticas en Arqueología, Geo-Arqueología, Arqueometría, arqueo-botánica, Paleobotánica, Zoo-arqueología, arqueología Sub-acuática, Gestión de la Calidad del Patrimonio (programa HERITY Colaboración), Geología del Cuaternario, Prehistoria y Gestión de Activos. Otras especializaciones en el marco de la red Erasmus Mundus. Estadísticas de ex graduados: Trabajo 70% en Arqueología; 25% en el doctorado. Las principales áreas de investigación: Vale do Tejo (Portugal y España), Grecia, Angola, Namibia, Tanzania, Brasil. Ubicación: Clases del Maestro tienen lugar sobre todo en el Museo de arte prehistórico y el Sagrado en el valle del Tajo, de Macao. Algunos módulos tienen lugar en Tomar. Consejo: Cara. La mayoría de los módulos obligatorios operan en sexto y el sábado. Algunos módulos trabajarán durante la semana. Soborno: 2000.00 euros (1.000,00 euros / año), más cuota de inscripción de 150,00 euros + 2,00 euros de seguro escolar anual. Inscripción: se llevará a cabo octubre 9-12, 2015 en el IPT Servicios Académicos, que requiere la siguiente documentación: Citizen Card Copy / carnet de identidad / pasaporte y número de contribuyente (posteriormente entregar a los estudiantes extranjeros), dos fotos tipo De paso, registro de vacunación fotocopia (vacuna antitetánica actualizada) y un certificado de inscripción de relleno (para proporcionar los Servicios). También deben pagar la cuota de inscripción (150,00 euros) y el seguro escolar anual (2,00 euros). Estudios de continuidad: Los estudiantes en el marco del Máster, así como otros programas, pueden continuar sus estudios en las mismas líneas de investigación del doctorado Erasmus Mundus en Cuaternario y Prehistoria. Inicio clases: 12 de octubre 2015. [-]

Máster En Auditoría Y Análisis Financiero

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Tomar

El programa del curso de Maestría en estudio incluye el desarrollo del conocimiento en las siguientes áreas técnicas y científicas. [+]

Proporcionar una sólida formación cultural, científica y tecnológica, con el apoyo de un plan de estudios y el plan de estudios que incluye el contacto constante con situaciones reales en el laboratorio e in situ. El formato de este ciclo se basa en el desarrollo de un conjunto diverso de habilidades de excelentes oportunidades de carrera y para realizar estudios de postgrado y maestría. Objetivos El curso de estudio incluye: Un máster organizados en unidades del curso, lo que corresponde a 77 créditos ECTS; Un trabajo del proyecto, único y hecho especialmente para este fin, una pasantía o carácter profesional del objeto de informe final, que corresponde a 43 créditos ECTS. El programa del curso de Maestría en estudio incluye el desarrollo del conocimiento en las siguientes áreas técnicas y científicas: Cuentas (69 ECTS obligatorios y 18 ECTS optativos); Financiera (19 ECTS obligatorios y 13 ECTS optativos); Gestión (4 ECTS obligatorios y de cinco opcional); Ley (5 ECTS obligatorios); Matemáticas (5 ECTS necesario). Carreras Los titulares de la Auditoría y el grado de Maestro Análisis Financiero se prepararán, entre otras cosas, realizar funciones en las siguientes áreas: Financiera; Seguros; Auditoría (como empleado de los auditores de la empresa; Contabilidad (como empleado de empresas de contadores públicos); y Análisis Financiero. Los requisitos de calificación Másters están regulados por la legislación portuguesa y los reglamentos de los cursos de máster definidos por la Escuela de Administración de Tomar. Para completar el ciclo de los estudios de máster es necesario obtener 120 créditos ECTS repartidos en cuatro semestres, de acuerdo con el plan de estudios del curso. Cada crédito ECTS corresponde a 27 horas de trabajo total de los estudiantes. Los requisitos de graduación Finalización del curso de estudio requiere la aprobación de todas las unidades curriculares que lo componen, incluyendo la defensa pública del trabajo del proyecto o el informe de prácticas, lo que hace un total de 120 créditos ECTS, de los cuales 102 obligatorios y 18 para elegir entre las opciones permitido en el plan de estudios Resultados del aprendizaje Titulados del Máster en Análisis Financiero Auditoría y deben ser capaces de: Reconocer los aspectos relacionados con la evolución de la auditoría sobre el tiempo y la forma en que ha respondido a la dinámica de las organizaciones; Relacionar los cambios en los modelos de gobierno corporativo con los requisitos de la auditoría, la promoción de la reflexión sobre las tendencias actuales y futuras; Conocer los principales aspectos relacionados con la profesión de auditor interno, en particular, el alcance de la actividad, la profesión de condiciones y puntos de contacto y holgura con la auditoría externa; Hacer la valoración y evaluación del sistema de control interno y su aplicación en cualquier organización, independientemente de su naturaleza; Conoce a la auditoría específica en el sector público, el sector financiero y la industria de los seguros; Comprender la importancia de la auditoría estratégica y prospectiva de la incertidumbre en un contexto de mercado; Conozca a los aspectos esenciales en relación con el funcionamiento de los mercados e instrumentos financieros, en particular en lo que se refiere a los principales productos financieros (acciones, bonos, etc.); Ser capaz de evaluar las mejores alternativas de inversión, teniendo en cuenta la rentabilidad y el riesgo de estos productos financieros; Trabajar con los principales modelos de equilibrio, con miras al análisis y valoración de los activos financieros; Apunte el camino a una reestructuración de las empresas; Conocer y aplicar las normas internacionales de contabilidad en un contexto empresarial Conocer los principales impuestos que un punto de vista empresarial. Información al solicitante Servicios Académicos Trabajos 30 Honorarios y formas de pago El precio del curso es de € 2,100.00 y se puede hacer en efectivo o mediante 18 cuotas mensuales de € 117,00. Emolumentos Aplicación € 60,00. Documentos necesarios CV detallado; Certificado de Calificación; Copia de la cédula de identidad o tarjeta de ciudadano; Copia de la tarjeta de impuestos. El tiempo Aplicaciones - Fase 1 * Aplicaciones: 01 al 30 de julio 2015 Serialización / ingreso: 07 de septiembre 2015 Mostrar resultados: 07 de septiembre 2015 Quejas: 8 de septiembre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 10 de septiembre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 11 y 14 de septiembre de 2015 Aplicaciones - Fase 2 * Aplicaciones: 18 de agosto al 30 de septiembre 2015 Serialización / ingreso: 02 de octubre 2015 Mostrar resultados: 06 de octubre 2015 Quejas: 7 de octubre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 08 de octubre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 09 al 12 de octubre 2015 * La entrega de toda la documentación en el IPT Servicios Académicos: por correo postal a la siguiente dirección: Counter Jueves - Estrada da Serra 2300-313 Tomar por correo electrónico a servacademicos@ipt.pt~~V la cara (en el período comprendido entre 09h00-13h00 y 14h00-17h) - El pago de la cuota respectiva. - Una solicitud formal debe ser hecha por el solicitante, la plataforma IPT. Estructura Curricular Ningún área científica asignada Contabilidad A la derecha Financiera Gestión Matemáticas [-]

Máster En Museos, Patrimonio Y Sociedad Del Conocimiento

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Tomar

Innovar mediante la integración de los conocimientos científicos y habilidades en Ciencias del Patrimonio Museología y Museografía y en el de la Información y Sociedad del Conocimiento. [+]

Proporcionar una sólida formación cultural, científica y tecnológica, con el apoyo de un plan de estudios y el plan de estudios que incluye el contacto constante con situaciones reales en el laboratorio e in situ. El formato de este ciclo se basa en el desarrollo de un conjunto diverso de habilidades de excelentes oportunidades de carrera y para realizar estudios de postgrado y maestría. Objetivos Innovar mediante la integración de los conocimientos científicos y habilidades en Ciencias del Patrimonio Museología y Museografía y en el de la Información y Sociedad del Conocimiento. Hoy en día, las Tecnologías de Información y Comunicación son una prioridad en la estrategia de Europa 2020 y Portugal, y su Agenda Digital una de las primeras iniciativas implementadas. Uno de los objetivos es la formación de profesionales y ciudadanos con habilidades digitales. El objetivo del Master es proporcionar habilidades digitales en el sector cultural con el objetivo último de la obtención de nuevos servicios y aplicaciones a través de nuevas formas de interacción y aprendizaje. Los estudiantes son alentados a considerar los bienes culturales (muebles, integradas y de bienes raíces) en una perspectiva de espacio de diseño y los servicios, la conservación arquitectónica y urbana, conservación y restauración de la gestión del suelo y el desarrollo regional de manera que, mediante el Las TIC pueden proporcionar un nuevo disfrute y conocimiento a los ciudadanos. Los requisitos de graduación Según lo determinado en a) yd) del apartado 1 del artículo 17 del DL 74/2006 de 24 de marzo: Los poseedores de un título de licenciatura o equivalente legal; o Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional reconocido por los órganos científicos de la institución educativa donde quieren ser admitidos Resultados del aprendizaje El conocimiento de la nueva museología, diseño de proyectos y espacios con el fin de permitirnos utilizadoresa disfrute y la interacción con los objetos de arte. Integrar los conocimientos de la conservación y restauración arquitectónica, urbana y móvil y la propiedad integrada; desarrollo regional; gestión de la tierra y la participación en redes europeas e internacionales. Analizar y estudiar el uso de Internet como una herramienta en el entorno inteligente y segura, hacer negocios, aprender, comunicarse, compartir, reflexionar, colaborar y difundir. PDAs de estudio y mejores prácticas en la creación de bibliotecas digitales o producir nuevos contenidos digitales se conviertan en condiciones de proporcionar y difundir el conocimiento. Una visión holística e integrada de áreas científicas proporcionará a los estudiantes con la capacidad científica y técnica en nuevas y anchas situaciones situaciones multidisciplinarios, resolver los problemas actuales y planificar nuevas soluciones, servicios y aplicaciones. Información al solicitante Servicios Académicos Trabajos 35 Honorarios y formas de pago El precio del curso es de € 3,000.00 y se puede hacer en efectivo o con 4 cuotas mensuales de € 750,00. Emolumentos Aplicación € 60,00. Documentos necesarios CV detallado; Certificado de Calificación; Copia de la cédula de identidad o tarjeta de ciudadano; Copia de la tarjeta de impuestos. El tiempo Aplicaciones - Fase 1 * Aplicaciones: 01 al 30 de julio 2015 Serialización / ingreso: 07 de septiembre 2015 Mostrar resultados: 07 de septiembre 2015 Quejas: 8 de septiembre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 10 de septiembre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 11 y 14 de septiembre de 2015 Aplicaciones - Fase 2 * Aplicaciones: 18 de agosto al 30 de septiembre 2015 Serialización / ingreso: 02 de octubre 2015 Mostrar resultados: 06 de octubre 2015 Quejas: 7 de octubre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 08 de octubre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 09 al 12 de octubre 2015 * La entrega de toda la documentación en el IPT Servicios Académicos: por correo postal a la siguiente dirección: Counter Jueves - Estrada da Serra 2300-313 Tomar por correo electrónico a servacademicos@ipt.pt~~V la cara (en el período comprendido entre 09h00-13h00 y 14h00-17h) - El pago de la cuota respectiva. - Una solicitud formal debe ser hecha por el solicitante, la plataforma IPT. Estructura Curricular Ningún área científica asignada Estudios sobre el Patrimonio MM + ES + SC (Comp.) Museología y Museografía Sociedad del Conocimiento [-]

Un Título De Maestría En Diseño Editorial

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Tomar

El enfoque multidisciplinar necesaria para la preparación de un profesional del diseño en el área de la publicación hace apetrechemos este master con una oferta de conocimiento lo más completo posible. [+]

Sabemos formar diseñadores editoriales! El enfoque multidisciplinar necesaria para la preparación de un profesional del diseño en el área de la publicación hace apetrechemos este master con una oferta de conocimiento lo más completo posible. La enseñanza se guía por la realización de trabajos prácticos de carácter profesional, con el apoyo de un sólido conocimiento teórico y el análisis de las publicaciones nacionales y extranjeras. El programa del curso de Maestría en estudio incluye el desarrollo del conocimiento en las siguientes áreas técnicas y científicas: Diseño Editorial (110 ECTS); Cultura Gráfico (4 ECTS); Media (6 ECTS) Objetivos El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Diseño Editorial tiene como objetivo proporcionar / profundizar conocimientos conceptual, estratégico y técnico en el campo multidisciplinar de la historia del diseño. También tiene la intención de promover la adquisición / desarrollo de habilidades y destrezas de redacción, creativo, experimentadores, la planificación y el trabajo en equipo, con miras a la integración en el mercado laboral nacional e internacional. Carreras Los titulares de Máster en Diseño Editorial estarán preparados para los siguientes perfiles profesionales, entre otros: Información editorial Director de Arte Diseñador gráfico Multimedia Diseñador en: Publicaciones, Revistas, Prensa, Grupos Editoriales y otros medios de comunicación; Talleres en Diseño, Agencias de Publicidad y Comunicación de la empresa; como freelance. Los requisitos de calificación Másters están regulados por la legislación portuguesa y los reglamentos de los cursos de máster definidos por la Escuela de Tecnología de Tomar. Para completar el ciclo de los estudios de máster es necesario obtener 120 créditos ECTS repartidos en cuatro semestres, de acuerdo con el plan de estudios del curso. Cada crédito ECTS corresponde a 27 horas de trabajo total de los estudiantes. Los requisitos de graduación Finalización del curso de estudio requiere la aprobación de todas las unidades curriculares que lo componen, incluyendo la defensa pública del informe de trabajo del proyecto, tesis o prácticas, haciendo un total de 120 créditos ECTS, de acuerdo con las normas generales y específicas de valoración . Resultados del aprendizaje Grado en Diseño titulares de editoriales del Maestro deben adquirir las siguientes habilidades: Habilidades académicas organizar e implementar una metodología de proyecto editorial; utilizar de una manera estructurada, los diferentes niveles de información que compiten en un proyecto editorial; organizar la información estructurada coherente, basado en datos complejos de múltiples plataformas, equilibrando tanto la función de la forma, como con la interfaz de comunicación expresión decodificable; desarrollar una actitud práctica y experimentalista que permite enfoques apropiados y originales de proyectos de diseño editorial; desarrollar iniciativas de internacionalización; desarrollar el conocimiento innovador en el campo de la edición; Habilidades instrumentales utilizar las herramientas tecnológicas a la fecha con el fin de responder eficazmente a las demandas de Diseño Editorial; dominar procesos operativamente técnicos y editoriales. Las habilidades interpersonales desarrollar relaciones interpersonales, sabiendo integrar un equipo de trabajo multidisciplinario; integrar una estructura para la planificación y organización de redacción; desarrollar proyectos de liderazgo y cooperación; Habilidades sistémicas desarrollar procesos de autoaprendizaje que le permiten evolucionar con el empleo en el futuro; tener una visión general en el área de redacción y las posibilidades en términos de estrategias de acción; desarrollar un pensamiento técnico y creativo, la innovación y profundizar conocimientos. Información al solicitante Servicios Académicos Trabajos 25 Honorarios y formas de pago El precio del curso es de € 2,100.00 y se puede hacer en efectivo o mediante 18 cuotas mensuales de € 117,00. Emolumentos Aplicación € 60,00. Documentos necesarios CV detallado; Certificado de Calificación; Copia de la cédula de identidad o tarjeta de ciudadano; Copia de la tarjeta de impuestos. El tiempo Aplicaciones - Fase 1 * Aplicaciones: 01 al 30 de julio 2015 Serialización / ingreso: 07 de septiembre 2015 Mostrar resultados: 07 de septiembre 2015 Quejas: 8 de septiembre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 10 de septiembre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 11 y 14 de septiembre de 2015 Aplicaciones - Fase 2 * Aplicaciones: 18 de agosto al 30 de septiembre 2015 Serialización / ingreso: 02 de octubre 2015 Mostrar resultados: 06 de octubre 2015 Quejas: 7 de octubre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 08 de octubre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 09 al 12 de octubre 2015 * La entrega de toda la documentación en el IPT Servicios Académicos: por correo postal a la siguiente dirección: Counter Jueves - Estrada da Serra 2300-313 Tomar por correo electrónico a servacademicos@ipt.pt~~V la cara (en el período comprendido entre 09h00-13h00 y 14h00-17h) - El pago de la cuota respectiva. - Una solicitud formal debe ser hecha por el solicitante, la plataforma IPT. Estructura Curricular Comunicacion Social Cultura Gráfico Diseño editorial Diseño Grafico [-]

Un Título De Maestría En La Renovación Urbana

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Tomar

El programa del curso de Maestría en estudio incluye el desarrollo del conocimiento en las siguientes áreas técnicas y científicas. [+]

Proporciona una sólida formación cultural, científica y tecnológica, con el apoyo de un plan de estudios y el plan de estudios que incluye el contacto constante con situaciones reales en el laboratorio e in situ. El formato de este ciclo se basa en el desarrollo de un conjunto diverso de habilidades que permiten múltiples oportunidades de carrera y más estudios en postgrado y cursos de maestría. Objetivos El curso de estudio incluye: Un máster organizados en unidades del curso, lo que corresponde a 75 créditos ECTS; Un trabajo del proyecto, único y hecho especialmente para este propósito o una pasantía de carácter profesional del objeto de informe final, que corresponde a 45 créditos ECTS. El programa del curso de Maestría en estudio incluye el desarrollo del conocimiento en las siguientes áreas técnicas y científicas: Construcción (40 ECTS obligatorios); Estructuras (10 ECTS obligatorios); Infraestructura (25 ECTS obligatorios). Los estudiantes pueden optar por hacer un proyecto o una pasantía en una de las áreas técnicas y científicas, añadiendo a esta área sus ECTS. Carreras El Máster en titulares de rehabilitación urbana debe ser capaz de realizar funciones tales como: El trabajo de los directores Responsable de los servicios de supervisión de obras Técnicos en empresas públicas o privadas Diseñadores o consultores Promotores Los requisitos de calificación Másters están regulados por la legislación portuguesa y los reglamentos de los cursos de máster definidos por la Escuela de Tecnología de Tomar. Los requisitos de graduación Finalización del curso requiere pasar todos los cursos que lo componen, entre ellos la defensa pública del trabajo del proyecto o el informe de prácticas, lo que hace un total de 120 créditos ECTS. El reconocimiento de aprendizajes previos Son objeto de una consideración especial sobre una base caso por caso y formalmente, los procedimientos para la acreditación de la formación de los graduados en Ingeniería Civil, o cursos similares, antes del proceso de Bolonia y la duración equivalente a 300 créditos ECTS (5 años de estudios ). Información al solicitante Servicios Académicos Trabajos 20 Honorarios y formas de pago El precio del curso es de € 2,100.00 y se puede hacer en efectivo o mediante 18 cuotas mensuales de € 117,00. Emolumentos Aplicación € 60,00. Documentos necesarios CV detallado; Certificado de Calificación; Copia de la cédula de identidad o tarjeta de ciudadano; Copia de la tarjeta de impuestos. El tiempo Aplicaciones - Fase 1 * Aplicaciones: 01 al 30 de julio 2015 Serialización / ingreso: 07 de septiembre 2015 Mostrar resultados: 07 de septiembre 2015 Quejas: 8 de septiembre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 10 de septiembre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 11 y 14 de septiembre de 2015 Aplicaciones - Fase 2 * Aplicaciones: 18 de agosto al 30 de septiembre 2015 Serialización / ingreso: 02 de octubre 2015 Mostrar resultados: 06 de octubre 2015 Quejas: 7 de octubre de 2015 Las quejas pueden ser entregados al final del plazo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo Lista Definitiva: 08 de octubre 2015 Inscripciones (1er año / tiempo primero) candidatos: 09 al 12 de octubre 2015 * La entrega de toda la documentación en el IPT Servicios Académicos: por correo postal a la siguiente dirección: Counter Jueves - Estrada da Serra 2300-313 Tomar por correo electrónico a servacademicos@ipt.pt~~V la cara (en el período comprendido entre 09h00-13h00 y 14h00-17h) - El pago de la cuota respectiva. - Una solicitud formal debe ser hecha por el solicitante, la plataforma IPT. [-]

Vídeos

Instituto Politécnico de Tomar

Smarter Fest

World Tourism Day