Porto Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de EGP-Escuela de Negocios de la Universidad de Porto

EGP-UPBS es la Escuela de Negocios de la Universidad de Porto, el más grande de los portugueses de la Universidad. Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de cursos de postgrado y formación avanzada de gestión ejecutiva. La EFMD UNICON y la pertenencia y la acreditación AMBA es una declaración del alto nivel de calidad de nuestros programas.



Como un recurso básico, EGP-UPBS tiene un personal docente con amplia experiencia en la enseñanza y la investigación, de la Universidad de Oporto (elaborado a partir de los Departamentos de Economía, Ingeniería, Derecho y Psicología y Ciencias de la Educación), a la que la enseñanza de otras dos categorías son agregó: directivos con formación académica y la carrera sólida de negocios, y profesores visitantes de universidades extranjeras, es decir, de América del Norte y Europa. Estas conexiones a las escuelas internacionales, que han existido desde 1988 en algunos casos, mejorar el alto nivel de internacionalización de los cursos de EGP-UPBS es. En la actualidad, EGP-UPBS tiene acuerdos y ha estado ofreciendo programas conjuntos con las escuelas de negocios bien establecidos, como Rotterdam School of Management, London Business School, Instituto de Empresa y la Fundação Dom Cabral, entre otros varios.

&nbsp

EGP-UPBS también cuenta con el apoyo de un grupo de más de veinte grandes empresas y otras organizaciones pertinentes, con una fuerte participación en el establecimiento de órganos de dirección de la Escuela (Consejo de Administración y Gestión), lo que garantiza una conexión efectiva entre la escuela y la portugués y mundos de negocios internacionales. Esta participación de las empresas en el modelo de gobernanza EGP-UPBS 'es un factor muy distintivo de la Escuela.


EGP-UPBS actualmente tiene su MBA a tiempo completo (Magallanes MBA) y MBA Ejecutivo como productos de referencia, pero también ofrece un amplio conjunto de cursos de un año de postgrado, y programas de corta duración a mediados ejecutivos, seminarios de alta dirección, en la empresa programas de capacitación y servicios de oficina (de selección y contratación de trabajadores cualificados, y la investigación aplicada y actividades de consultoría) tanto a empresas privadas y organismos públicos.

&nbsp

Acreditaciones

---- Somos la única escuela de negocios en Portugal, para recibir la acreditación plena para su Ejecutivo y los programas de MBA de tiempo completo de AMBA (Association of MBAs). Magallanes EGP-UPBS 'MBA es también uno de los siete programas de MBA a tiempo completo se ofrece en la Península Ibérica para ser acreditado por AMBA.


---- Somos miembros de la EFMD y UNICON, las organizaciones que reconocen la calidad de nuestros programas de educación ejecutiva