University of Porto School of Economics and Management.

Introducción

Lee la descripción oficial

FEP es la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Oporto. Universidad de Oporto es uno de los más prestigiosos centros de enseñanza superior en Portugal y Europa, y altamente calificados en todo el mundo. Dentro de sus 14 escuelas y unidades de investigación, la Universidad de Oporto tiene 33.000 estudiantes - De los cuales 3.700 son estudiantes internacionales - Y cerca de 2.300 profesores e investigadores.

FEP fue fundada en 1953 y es, desde entonces, un punto de referencia en la enseñanza y la investigación en el campo de la Economía y Gestión en Portugal, distinguiéndose por su capacidad de innovar y renovar sus programas de estudio. Esto lo demuestra la diversidad y la calidad de sus programas: FEP ofrece dos programas de licenciatura (Economía y Gestión), quince programas de maestría en todos los campos pertinentes de Economía y Gestión de las cuales - cuatro se imparten en Inglés - y dos programas de doctorado (Economía y Gestión)- También se enseña en Inglés. FEP tiene una prestigiosa facultad que comprende 150 miembros de la facultad que combinan un alto nivel académico con gran capacidad de enseñanza. FEP cuenta con varios centros de investigación, de los cuales dos (CEF.UP y LIAADD) se clasifican, respectivamente, como "muy bueno" y "excelente" por la FCT, el instituto de financiación de la investigación científica pública portuguesa.

Para el año académico 2015/16, un total de 2.965 estudiantes se matricularon en la FEP: 1.553 estudiantes de grado, 1.300 estudiantes de maestría y 112 estudiantes de doctorado. Ese mismo año, FEP recibió a más de 380 estudiantes, procedentes de más de 65 países diferentes, de los cuales 262 son estudiantes de intercambio. estudiantes FEP también utilizan la oportunidad de estudiar en el extranjero en las más de 100 escuelas asociadas FEP repartidos en 30 países, en algunos casos, concediéndoles una Doble titulación (Por ejemplo, la Maestría en Gestión de alumnos y Master en Finanzas estudiantes pueden optar por completar un período de estudios en, respectivamente, con cepo Business School y la Universidad de Kozminski, que les concederá una doble titulación). Además, pertenece a FEP QTEM Red Internacional de Maestros que reúne a destacados estudiantes de 16 escuelas de economía y el mundo.

FEP Alumni se colocan en puestos de alta dirección en las empresas e instituciones más importantes en Portugal y en el extranjero, en todos los sectores, lo que permite a los estudiantes un acceso privilegiado a una cantidad extremadamente grande y notoria la red socio corporativo.

Para obtener más información, haga clic aquí.

¿Por qué estudiar en la FEP?

  • UPorto es una universidad altamente clasificado en todo el mundo
  • FEP pertenece a QTEM Masters red internacional que reúne a estudiantes sobresalientes de 16 escuelas superiores de economía en todo el mundo
  • FEP tiene varios grados duales (Master en Gestión, Master en Finanzas y Doctor en Economía con cepo de la Escuela de Negocios, Universidad de Kozminski y LASER - Lombardía Advanced School of Economic Research, respectivamente)
  • Los estudiantes más destacados
  • calidad de la enseñanza y el profesorado orientado a la investigación
  • Conocimientos y habilidades profesionales
  • oportunidades de intercambio en prestigiosos socios académicos internacionales
  • Actividades extracurriculares
  • servicios de apoyo a la integración académica y profesional
  • El acceso a numerosas prácticas y oportunidades de reclutamiento
  • red de antiguos alumnos notorios y anchas
  • Vibrante vida estudiantil: deportes, cultura, ocio Porto ha ganado dos veces los mejores premios temáticos Viaje europeo (2012 y 2014)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Qtem - Técnicas Cuantitativas Para La Economía Y La Gestión

Campus October 2017 Portugal Puerto

QTEM es una red de programas de Economía Cuantitativa y maestro de gestión que reúne a estudiantes sobresalientes, socios académicos de renombre y grandes compañías multinacionales. [+]

Maestro red QTEM reúne estudiantes sobresalientes, socios académicos de renombre y grandes compañías multinacionales. A través del programa QTEM, los estudiantes llegar a ser altamente experto en técnicas analíticas y cuantitativas, con experiencia mediante negocio concreto y retos de la política y cómoda en el ámbito internacional. la excelencia académica, la experiencia internacional, los negocios y la política de relevancia son los elementos clave de este programa. FEP tiene cuatro programas de Master incluidos en QTEM red principal. Estos son MSc. en Economía, MSc. en Finanzas, Maestría en Gestión y MSc. Los datos en Analytics. Durante los dos años de uno de los programas de maestría de estos FEP, el estudiante pasará dos semestres en el extranjero, en dos países diferentes, en una de las siguientes vías: i) 1 semestre de estudios en un socio académico QTEM + 1 internacional curricular-prácticas ( 4 meses); ii) 2 semestres de estudios en el extranjero en dos socios académicos diferentes QTEM + 1 (meses de prácticas nacionales o internacionales / 2). En los semestres de intercambio del estudiante asistirá a cursos QTEM pertinentes y al mismo tiempo satisfacer los requisitos de grado de FEP. El certificado QTEM es una adición al Diploma de Maestría de la FEP. QTEM Academic Partners son Monash Business School, Solvay Escuela de Bruselas de Economía y Gestión - ULB HEC Montreal, la Universidad de Zhejiang, la Universidad Xiemen, Universidad Hanken, EDHEC Business School, Goethe-Universität Frankfurt, París Dauphine, Luiss Guido Carli, Universidad de Waseda, Universidad de Amsterdam, BI Noruega Business School, Escuela FEP- de Economía y Gestión de la Universidad de Oporto, HEC-Université de Lausanne y la Universidad de Exeter. QTEM socios corporativos son Accenture, ABInBev, FIRMA Instituto Frankfurt de Gestión de Riesgos y el Reglamento, EY, Gruppo Telecom Italia, Soluciones de McKinsey, el Millennium BCP, PWC, Impacto Real Analytics, SAS y Tokio Marine & Fire Insurance Michido. [-]