American University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

El aprendizaje en línea y la distancia es el futuro de la educación. A pesar de que vivimos en una aldea global el concepto de una universidad global - no arraigada en un país en particular - como AUOL - de vez en cuando es mal entendido por los dinosaurios de ladrillo y mortero de la educación especial en los países donde la educación en línea es todavía una novedad. La fórmula de AUOL ha demostrado ser un gran éxito en los últimos años. Es eficiente, orientada al estudiante, y se puede transmitir desde cualquier terminal de ordenador en cualquier parte del mundo. Es por ello que esta fórmula está siendo defendido por numerosas instituciones educativas en línea de todo el mundo.

¿POR QUÉ EDUCACIÓN A DISTANCIA?

Muy pocas personas pueden permitirse el lujo de dejar de trabajar para empezar a estudiar, y con las tasas universitarias en un máximo histórico, el aprendizaje a través de métodos tradicionales es más allá del alcance de muchos. Esta alternativa emocionante en la educación superior tiene para usted la promesa de crecimiento profesional y personal sin ningún tipo de límites o fronteras. AUOL fue fundada originalmente en 1984 como el Colegio Americano de Ciencia y Tecnología. AUOL, el centro internacional de educación a distancia, que se incorporó posteriormente como una línea independiente y enseñanza universitaria a distancia en el año 1999 cuenta con seis escuelas: Negocios, Informática, Derecho, Educación y Artes Liberales, Humanidades, e Inglés. AUOL es una institución internacional privado; no somos una universidad británica (ni somos de ninguna manera asociado con la Universidad de Londres) y no lo hacemos de adjudicación calificaciones británicas. AUOL Online está especializada en la enseñanza de Educación a Distancia (en otras palabras, una universidad "abierta"). La educación a distancia se está convirtiendo en la alternativa preferida, y AUOL ha convertido rápidamente establecido como uno de los pioneros en el campo.

FACULTAD

El personal académico de la Universidad están altamente calificados y con experiencia. Ellos están acostumbrados a trabajar con ejecutivos, gerentes y consultores empleados tanto en el sector público y privado.

AFILIADOS

Afiliados están en el centro de nuestra fórmula educativa. La mayoría de los programas de grado que se ofrecen son enseñados por nuestros afiliados. Para dar sólo un ejemplo, tan pronto como se recibe una investigación en la universidad que se transmite a la filial relevante en el país del solicitante. Programas de estudio Afiliados 'se basan en los planes de estudios recomendados de la universidad. Afiliados operan bajo los auspicios de la oficina central de su región.

MÓDULOS

Todos nuestros cursos a distancia se han diseñado a los estándares más exigentes, de conformidad con los criterios más estrictos, con el fin de proporcionar una educación excepcional a un precio asequible al tiempo que garantiza el cumplimiento de las necesidades individuales y que su experiencia de aprendizaje a distancia es a la vez agradable y beneficioso. Nuestros módulos son su propio tutor personal en casa. Único, el estilo de AUOL de la educación a distancia se llama estudio de los cursos dirigidos. Esto significa que usted estudia por su cuenta, ya sea en casa o dondequiera que se adapte a usted con el apoyo en curso regular de su supervisor designado. Se le enseñará a través de módulos impresos - los materiales de estudio, libros de texto o libros especialmente escritos, CDs de audio y DVDs de vídeo. Cuando el programa se inicia, usted recibirá sus módulos por correo. / Mensajería 1er .Effective de enero de 2010, todos los módulos AUOL han estado a disposición de los estudiantes en formato electrónico y puede ser enviado a usted como adjuntos PDF en su correo electrónico. Usted compra los módulos en £ 50.00 por módulo y son tuyos para siempre y que se refieren a cuando lo desee. Todos los módulos se le dirigirá a los sitios web de referencia en los que los recursos adicionales estarán disponibles. En algún momento habrá libros que tiene que comprar usted mismo o pedir prestado de una biblioteca local. Si es necesario estaremos encantados de hacerlo en su nombre. Usted obtendrá un calendario de estudio que le ayudará a planificar su lectura, y las asignaciones de las fechas de vencimiento. Con nuestro estilo único líder en el mundo de la educación a distancia, AUOL le permite estudiar desde su casa, trabajo o incluso en movimiento, en un momento en que más le convenga. Con una amplia selección de títulos, a nivel de pregrado y postgrado, AUOL ofrece la elección y la flexibilidad que necesita.

USTED NECESITA UN ORDENADOR?

Usted necesitará un ordenador para el acceso regular y confiable a internet para que pueda tener una comunicación fácil con su supervisor personal. Tener una dirección de correo electrónico es esencial, ya que es su medio de comunicación con su supervisor y por lo que le podemos enviar información importante relevante para sus estudios.

BIENVENIDOS AL FUTURO

Las encuestas en los últimos años han demostrado que un título obtenido a través de una Universidad no campus con una sólida reputación como AUOL, puede ser tan útil como una de una escuela tradicional. Un informe reciente del Instituto de Estudios Fiscales del Reino Unido encontró que, en promedio, los hombres con los primeros grados ganaban alrededor de un 15% más que los no graduados varones con antecedentes y niveles de habilidad similares. Stanford Profesor Jeffrey Pfeffeer en un artículo reciente sobre las escuelas de negocios tradicionales en la Academia de Gestión de Aprendizaje y Educación escribe: "Poco de lo que se enseña a los estudiantes en las escuelas de negocios" tradicionales "a prepararse para el lugar de trabajo corporativo. Hay que cuestionar lo que sucede en los años que se tarda en obtener un MBA ". Incluso si un título no tiene relación alguna con un trabajo que se ha solicitado, que tiene las credenciales que le hacen una Licenciatura, Maestría o doctor son lo que realmente necesita para conseguir que la mejor posición y un sueldo más alto. En la era de la información digitalizada, y en la aldea global en que vivimos, AUOL es un pionero. Nuestro concepto es simple, eficiente y centrado en el estudiante, y se puede transmitir desde cualquier terminal de ordenador en cualquier parte del mundo. Nuestro folleto afirma que nuestra misión es "acercar a todos los estudiantes en todas partes en el mundo la emocionante perspectiva de la educación superior a través de la educación a distancia a precios asequibles" Aquí está su oportunidad de mejorar su situación y sus perspectivas de empleo. Vivimos en un mundo competitivo. Las páginas siguientes proporcionan una introducción a AUOL .programs.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

AUOL is an independent international university exclusively involved in Online and Distance Learning education (in other words an “open” university ). We are not a British University (nor are we in any way associated with the University of London) and we do not award British qualifications.

AUOL is oriented to those individuals not seeking licenses or credentials required from governmental accrediting institutions. AUOL has not applied for accreditation with any American regional association nor with similar British official agencies.

As applying for accreditation is voluntary, candidates applying for admission to AUOL need to enquire before enrolling as to the accreditation “status” of a specific program or school.

Since its founding in 1984, “AUOL is fast becoming an acknowledged leader in Distance Education” *

Our students work very hard in order to obtain their degrees. If your intention is to “buy” a degree, beware ! This university is not and has never been a degree mill and we will instantly reject such applications . Our main emphasis has always been to offer the highest quality of education to our students. And that is why since its founding , degrees conferred by AUOL have been internationally recognized by the private sector and accepted by multinational businesses as well as by colleges and universities for further study.

AUOL has sought and obtained recognition from independent agencies specializing primarily in distance learning.

AUOL is a member of the “American Association For Higher Education And Accreditation”: AAHEA

Requisitos de Admisión

APPLICATION

• If you wish to submit an application for admission to the university , paper copies of the application documents listed below are required: Please send by registered post or by courier.

OR

• If you wish to expedite your application , you may submit scanned copies of your application documents by email, ( please attach bank proof of payment of fees – see bank details below).

No application will be considered unless accompanied by the application fee or proof of its payment.

APPLICATION DOCUMENTS

  1. A completed, signed and dated application form ( a hard copy of your online submission
  2. Copy/ies of your certificate/s. Not required for Bachelor’s applications. Please do not send originals)
  3. A current CV This is important in order to assess the no. of APEL Credits you may be entitled to )
  4. Two passport size photographs. (one of which will be used for your University ID card)
  5. Application Fee of £50 (fifty pounds sterling. Cheques ,international drafts etc payable to the AMERICAN UNIVERSITY OF LONDON )

N.B. No application will be considered until all above documents are received at the Registry. Please send by registered/recorded mail.

Once your application has been accepted, you will be required to pay your fees in full or by installments. Upon receipt of your tuition fees or deposit we will send you your registration documents:

  • Official Certificate of Registration
  • ID card
  • Letter of appointment of supervisor

Undergraduate Admission

Entry requirements for the Fast Track bachelor degree programs by distance learning:

  • High School certificate or its equivalent OR
  • for candidates over 21 years old, relevant experience in the field of study

Postgraduate Admission

Entry requirements for all graduate degrees:

  • a bachelor’s degree or its equivalent OR
  • for candidates over 25 years old a minimum of five years work experience in the applicant’s area of expertise.

Applicants should submit a resume’ (CV) containing name and address of their employers, dates of employment, job title and a short description of duties

Proficiency in English Requirement

Non-Native English speakers must have a good command of both written and spoken English, the language of instruction at AUOL. The University does not require external English tests such as TOEFL, GMAT Cambridge Proficiency, etc. However, students who have a TOEFL score received during the last three years, of at least 500 (or 173 for the computerized TOEFL test) can be awarded a number of transfer credits towards their degree when applying for programs in the School of English.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En El Desarrollo Infantil

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Como disciplina de Desarrollo Infantil se centra en cuestiones específicas (el qué y el cómo), sin embargo, cubre una amplia gama de temas. Una forma sencilla, teórico de romper la disciplina es considerar tres áreas principales de estudio. [+]

El desarrollo del niño se centra en los cambios que se producen desde el nacimiento hasta la adolescencia. Se trata en primer lugar de identificar el repertorio de conductas de un niño en un momento determinado. En segundo lugar, la disciplina tiene como objetivo identificar los factores que influyen en los procesos de desarrollo particulares: es decir, para especificar cómo se produce el desarrollo. Como disciplina de Desarrollo Infantil se centra en cuestiones específicas (el qué y el cómo), sin embargo, cubre una amplia gama de temas. Una forma sencilla, teórico de romper la disciplina es considerar tres áreas principales de estudio. Estas áreas descriptivos se refieren al tema de la investigación en lugar de una orientación específica a un problema. Cambios físicos: El crecimiento del cuerpo ofrece una tremenda oportunidad para el cambio. Un bebé que es lo suficientemente fuerte como para caminar puede explorar un entorno mucho más amplio. Un niño cuyas habilidades de motricidad fina se retrasan tendrá dificultad para escribir en el aula. Los cambios físicos de la pubertad son ejemplos clásicos de cómo los cambios en el cuerpo pueden influir en los procesos psicológicos más amplios en el individuo. Desarrollo cognitivo: Los cambios en las formas en que los niños piensan acerca de su mundo a medida que maduran tiene un profundo efecto sobre su capacidad para hacer frente a las exigencias de la escuela y la vida cotidiana. La capacidad de procesar grandes cantidades de información compleja ofrece margen para el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos. El desarrollo social-emocional: Aquí el foco de la investigación son las relaciones que el niño tiene con los demás, incluidos los padres, compañeros y amigos. Ha habido un interés de larga data en temas tales como el apego a los cuidadores y el desarrollo de la moralidad. Más recientemente, las formas en que los niños desarrollan una comprensión del género, amplían sus habilidades de comunicación en las amistades y forman interpersonales se han convertido en áreas nuevas y emocionantes de la investigación. [-]