Animation A Team (Online)

Introducción

Lee la descripción oficial

La primera escuela de animación criatura en línea

Animación Un equipo fue fundado por Rob Hemmings, un animador experimentado que ha trabajado en una serie de películas muy conocidas, incluyendo las películas de Harry Potter, John Carter y The Dark Knight. Con una maestría en Computación Gráfica y mayores de 18 años de experiencia práctica en la industria, Rob se dio cuenta de la industria de la animación 3D faltaba animadores de calidad con alta gama de habilidades de animación criatura.

Nuestra escuela de animación Reino Unido se dedica a la enseñanza de los animadores de las técnicas y habilidades necesarias para mejorar sus perspectivas de empleo. Al hacerlo, también estamos suministrando a la industria de 3D con una red de animadores de calidad que tienen el nicho y las habilidades esenciales para producir animaciones fantásticas.

Desarrolle sus habilidades de animación con la animación de un equipo

Ofrecemos cursos de animación, que oscila entre cinco días a ocho meses, para principiantes, intermedios y animadores experimentados de todo el mundo. A medida que nuestros cursos se pueden ofrecer en el lugar en Buckinghamshire o en línea, podemos ayudar a los animadores de habla inglesa en todo el mundo para mejorar sus habilidades. También hemos puesto en marcha recientemente el primer curso en línea de stop motion y un curso de animación de personajes, los cuales están demostrando ser muy popular entre nuestros estudiantes.

Cuando te unes a nuestra escuela de animación, se puede esperar la tutoría a medida adaptada a sus habilidades. Ofrecer retroalimentación personal individual y regular, al menos tres veces por semana, pronto verá sus habilidades de animación llevados al siguiente nivel.

Los tutores de la escuela tienen amplios contactos en la industria y así será siempre en la mirada hacia fuera para las oportunidades de trabajo adecuadas para las estudiantes de nuestros cursos.

Requisitos de Admisión

With many years of combined experience in the 3D industry, we are also able to offer a recruitment service. From animationateam’s extensive database of working animation professionals we are able, by personal recommendation and based on the budget and complexity of the project, to select and introduce candidates direct to hiring companies. It is the aim of the recruitment service to supply the best animation talent available, to any project large or small, whenever and wherever needed.

Programas

Esta universidad también ofrece: