Ashridge Executive Education

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
ProCo

Ayudar a construir líderes desde hace más de 50 años

Establecido en 1959 con el apoyo inicial de compañías como Shell y Unilever, Executive Education Ashridge se ha centrado en ayudar a las personas, empresas y organizaciones tienen éxito. Nuestra investigación, la pedagogía y cursos han tenido siempre un objetivo: mejorar la forma de las organizaciones realizan y cómo llevar a los ejecutivos.

El aprendizaje flexible impartido por profesores con experiencia real

Facultad

Entendemos que el equilibrio entre el trabajo y la vida diaria con el estudio puede ser un reto. Por lo tanto, nuestros programas de grado ejecutivos están diseñados para ser altamente flexible para ayudar a los profesionales ocupados. Todos nuestros programas son a tiempo parcial, en línea, o una mezcla de ambos. Nuestro orgullo facultad ellos mismos en su pasión por la enseñanza, y muchos han logrado un éxito significativo en el mundo de la empresa, lo que significa que lo que enseñan está fuertemente influenciado por su experiencia de vida real.

La ubicación increíble inspira el aprendizaje

Ampliar su forma de pensar en nuestro impresionante raíces Ashridge. Una antigua residencia real situada en 5.000 acres de parques, Ashridge es el lugar ideal para alejarse de su trabajo del día y sumergirse en el aprendizaje.

Graduado con un grado triple acreditado de la escuela de negocios más internacional del mundo

Somos únicos en la comunidad internacional escuela de negocios ya que estamos triple acreditados y adjudicación doble titulación de Estados Unidos y del Reino Unido. Estamos orgullosos de que Ashridge Executive Education está acreditada por tres prestigiosos organismos de acreditación globales: AACSB, EQUIS, AMBA y. Esto significa que su grado habrá aumentado el reconocimiento mundial y el potencial de llevar aún más lejos.

Nuestra investigación innovadora mantiene su aprendizaje relevante

Llevamos a cabo una investigación pionera, centrándose en las cuestiones que afectan a los líderes y organizaciones en la actualidad. Al fundamentar nuestra investigación en la práctica diaria, nos aseguramos de que nuestro plan de estudios es siempre relevante para el clima de negocios imperante.

Unirse a una red de alumnos que realmente abarca todo el mundo

AlumniM

Usted se unirá a una comunidad de 16.000 alumnos, repartidos en 156 países. Nuestros programas atraen a participantes de todo el mundo, lo que representa una amplia gama de industrias y fondos. Usted será expuesto a nuevas perspectivas y el reto de pensar de forma diferente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Masters En El Cambio Organizacional (CMOZ)

Campus Tiempo Parcial 2 años October 2017 Reino Unido Londres

Ashridge Masters en el cambio organizacional (CMOZ) es un MSc a tiempo parcial de dos años. Innovador. Basarse en sus conocimientos actuales como un líder del cambio. [+]

Este máster a tiempo parcial de dos años ha sido desarrollado por un equipo de la práctica de la facultad, para tratar específicamente los desafíos únicos dentro de las organizaciones. El programa está dirigido para aquellos que apoyan y favorecen el cambio, deseen profundizar en el conocimiento de las organizaciones y la contribución que pueden hacer en entornos cada vez más complejos e inciertos.

 

Únase a nosotros en una jornada de puertas abiertas! La experiencia del programa, cumplir con los profesores y alumnos.

El programa ofrece la combinación única de; el acceso a las últimas investigaciones, la experiencia de los profesores / los participantes y la combinación de un enfoque práctico con una visión teórica. Un elemento virtual también se incorpora en el diseño del programa, el apoyo a los participantes a desarrollar su capacidad para trabajar con éxito en un entorno virtual.... [-]


Masters En La Sostenibilidad Y La Responsabilidad (AMSR)

Campus Tiempo Parcial 2 años

Los Maestros Ashridge en Sostenibilidad y Responsabilidad es un MSc a tiempo parcial de dos años. Se proporciona una combinación única de entrada en el cambio, el liderazgo y la sostenibilidad. [+]

El Ashridge Maestría en Sostenibilidad y Responsabilidad es un programa de maestría a tiempo parcial en dos años, en una serie de cinco talleres intensivos residenciales, cada una de tres días de duración en Ashridge. Hay un taller adicional en el mundialmente conocido Schumacher College (todos los costos de este están incluidas en el precio de las clases).

Únase a nosotros para una jornada de puertas abiertas! La experiencia de este programa de transformación por sí mismo.

 

Este animado programa pondrá a prueba a comprometerse con el creciente debate y la práctica internacional en torno a la sostenibilidad, la empresa y la responsabilidad. Poder familiarizarse con áreas tan diversas como la economía ambiental y ecológica, sistemas de ecología y de vida, el desarrollo sostenible y el diseño o los derechos humanos y la justicia social y la forma en que afectan a la cadena de suministro global, la práctica empresarial y la planificación para el futuro. Este programa crea un auténtico aprendizaje transformacional. Desafía y apoya el desarrollo de la forma en que responde a las cuestiones clave y la comprensión de las responsabilidades empresariales. Se le permite tomar una acción eficaz en las áreas de sostenibilidad y responsabilidad.... [-]


Máster En Coaching Ejecutivo (AMEC)

Campus Tiempo Parcial 2 años March 2017 Reino Unido Londres

El Maestro Ashridge en Coaching Ejecutivo (AMEC) está diseñado para aquellos que deseen convertirse en un entrenador acreditado. [+]

Convertirse en un entrenador profesional ejecutivo, totalmente acreditado y están equipadas con los últimos conocimientos en el campo. Revisar y volver a poner en marcha su práctica, emplear lo mejor de sus habilidades naturales, aprender sobre sí mismo como un entrenador a través de la supervisión y co-entrenador, y conocer a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo.

Acompáñenos en una jornada de puertas abiertas! La experiencia del programa, cumplir con los profesores y alumnos.

Desarrollar su habilidades de coaching y mentoring, ya sea de integrar en su trabajo de consultoría existente o para crear una base sólida sobre la cual construir un coaching y consultoría práctica.... [-]


Vídeos

Introduction to Ashridge Video

Graduation Video

Contacto

Hult Ashridge Business School

Dirección HP4 1NS, United Kingdom
Sitio web http://www.ashridge.org.uk/
Teléfono +44 1442 843491