Birmingham Graduate School (MBA @ BGS from £2500!)

Introducción

Lee la descripción oficial

MBA @ BGS de £ 2500

&nbsp

Acerca de Birmingham Escuela de Posgrado

Nuestros programas de alta calidad entrenar a nuestros estudiantes a ser innovadores y creativos, dispuestos a desempeñar su papel en el mundo empresarial globalizado.

BGS es una escuela de negocios único, creado con la visión de proporcionar a la industria orientada hacia los cursos que se han diseñado con las últimas tendencias mundiales en la mente. Se ofrece de clase mundial los programas de gestión que le ofrecen el fondo lo mejor posible para su progreso en el empleo o en otros estudios.

La escuela se compromete a ofrecer una educación de primera clase y desde que abrió sus puertas se ha consolidado como una institución dedicada a la promoción del conocimiento, el aprendizaje y comprometida con el servicio de la sociedad.Estado del arte de los recursos disponibles para su uso por los estudiantes, junto con una excelente orientación de un personal comprometido y tutores altamente profesional, hacen BGS el lugar para estar!

Birmingham Graduate School ofrece cursos de post-grado y postgrado en Negocios, Hotelería y Turismo, Salud, Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad. BGS también participa activamente en programas de formación corporativa llevada a cabo por entrenadores internacionales.

BGS la bienvenida a todos aquellos que quieran aprender y únete a nuestra comunidad académica de tutores y estudiantes que se dedican a la búsqueda de la excelencia!

BGS nutre el talento natural de los estudiantes a través de las metodologías de enseñanza mejor disposición de ofrecer a la sociedad con los egresados ​​conocimientos, eficaz y post-graduados para su avance.