Bradford College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Bradford College

Nuestra universidad es un lugar acogedor agradable para estudiar con una buena reputación por ofrecer apoyo excepcional a nuestros estudiantes en todos los ámbitos de la vida universitaria. ¿Por qué no unirse a nosotros!

Nuestra Misión: Ayudar a los estudiantes de la región, a nivel nacional e internacional, desarrollar su potencial y hacer una contribución gratificante para sus propias comunidades

Calidad

Bradford College ha sido la entrega de la educación y formación de calidad para los más de 180 años. Cada año entregamos cientos de cursos para más de 23.000 estudiantes, de todo el mundo. Estamos orgullosos de ser el cuarto de la universidad más grande del país, y el mayor proveedor de educación superior fuera del sector universitario en Inglaterra.

Elección

Nuestros años de experiencia que traen una selección asombrosa de los cursos, con una enorme variedad de temas enfocados y cualificaciones profesionales para empezar en la carrera correcta. Nuestro personal docente dedicado y altamente cualificado se han comprometido a asegurar que cada alumno desarrolle en todo su potencial!

Reputación

Bradford College tiene una reputación nacional en una serie de campos. Se ha presentado con el Premio Nacional de Beacon por su destacada contribución a la Igualdad y la Diversidad de la Asociación de Colegios y galardonado con la Norma de Calidad de Formación - el máximo galardón posible en reconocimiento a su excelente trabajo con los empleadores.

El Colegio está categorizados como: una "mayor corporación de la educación tal como se define por el más allá y la educación superior, de 1992".

Visión, Misión y Estrategia

El Plan Estratégico establece la dirección de desplazamiento de Bradford College. Es una declaración de nuestras prioridades. En él se describe un período de cambio excitante que cubre los cinco años hasta 2015, y un compromiso continuo para proporcionar educación y oportunidades para una amplia gama de estudiantes.

El Colegio celebró consultas con todas las partes interesadas en el desarrollo del plan. Los valores, principios y prioridades de la universidad reflejan un proceso de consulta con todo el personal y los estudiantes.

Visión para el 2015

El propósito de Bradford College, como articulado por nuestros estudiantes, es proporcionar las habilidades y conocimientos para ayudar a las carreras de acceso y mejorar las oportunidades de vida.

Misión

Para ayudar a los estudiantes de la región, a nivel nacional e internacional, desarrollar su potencial y hacer una contribución gratificante para sus propias comunidades.

Valores fundamentales (Los 7 Es)

El siete de E son la abreviatura de la cultura y los valores a los que aspiramos. Ellos son:

Empleabilidad

El Colegio de la que los empleadores buscan activamente a los estudiantes que no sólo tienen el conocimiento de la materia de su programa de estudios, pero las habilidades más amplias necesarias para el lugar de trabajo de hoy, así como un buen nivel de alfabetización, la aritmética y la alfabetización de TI.

Igualdad y Diversidad

Una universidad abierta y acogedora, donde se celebra la igualdad y la diversidad y la promoción y la discriminación desafiados. Cuando las comunidades del personal y de los estudiantes reflejan la situación demográfica de la población local y en donde los estudiantes se preparan para el trabajo en diversos mercados de trabajo.

Empresa

El Colegio con una reputación de apoyar la iniciativa empresarial y la producción de los empresarios.

Enriquecimiento y Derechos

El Colegio, donde las oportunidades de enriquecimiento de los estudiantes y el derecho a las habilidades de empleabilidad son considerados como una fuente de ventaja competitiva.

Medio ambiente

El Colegio que educa a los estudiantes que puedan contribuir a la agenda de la sostenibilidad en el mundo laboral actual y la sociedad en general.

Involucrar a los empleadores

El Colegio que se acopla con los empleadores de los sectores público y privado y el sector voluntario y comunitario y es el primer proveedor de elección para las áreas en las que que entrega currículo.

Excelencia

El Colegio con la reputación de ofrecer excelentes cursos, servicio al cliente y los resultados académicos.

Estrategia Bradford College

Teniendo en cuenta nuestra misión, la visión y los valores fundamentales que aspiramos, hemos identificado cuatro aspiraciones estratégicas:

Identidad: Desarrollar una estrategia de marca que se comunica a nuestros valores fundamentales y tiene resonancia con todos los mercados servidos

La experiencia del estudiante: Desarrollar una experiencia de los estudiantes que proporciona una verdadera fuente de ventaja competitiva

Infraestructura: mejorar nuestras capacidades y los activos internos para garantizar que somos capaces de conseguir los objetivos estratégicos

Modelo de Negocio: Revisar y refinar nuestro modelo de negocio para reflejar nuestra creciente familia Bradford College y la búsqueda de la Impartido Grado Adjudicación Powers (Tdap)

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Gestión De Negocios Internacionales Ma

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Reino Unido Bradford

Este programa de postgrado está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que ya han completado una licenciatura relacionada con el negocio y que desean continuar estudiando Negocios Internacionales en profundidad. [+]

gestión de negocios internacionales ma

Descripción general del curso

Este programa de postgrado está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que ya han completado una licenciatura relacionada con el negocio y que desean continuar estudiando Negocios Internacionales en profundidad. Nuestro equipo docente especialista le ayudará a desarrollar su especialización temática deseada a través de un reto profundo estudio y la investigación.

El premio le dará una comprensión más profunda de los negocios en un contexto internacional, incluyendo sus limitaciones, relevancia y otras aplicaciones posibles.

Los cursos comienzan en enero y septiembre y se ejecutarán con sujeción a los números.... [-]