Brunel University London, Institute for the Environment

Introducción

Lee la descripción oficial

Brunel University es una universidad con sede en el campus situado en Uxbridge, oeste de Londres, y es el hogar de cerca de 15.000 estudiantes de más de 100 países en todo el mundo. Fundada en 1966, nuestra misión distintiva es la combinación de la enseñanza y la excelencia en la investigación con el enfoque práctico y empresarial iniciada por su nombre, Isambard Kingdom Brunel.

&nbsp

El Instituto para el Medio Ambiente forma parte de la Universidad de Brunel: un campus de la Universidad de base situada al oeste de Londres, cerca del aeropuerto de Heathrow y la autopista grandes redes, y con tubos y conexiones ferroviarias en el centro de Londres.

&nbsp

IFE es reconocido internacionalmente por su investigación en ciencias del medio ambiente, y se beneficia de fuertes vínculos internacionales con las industrias farmacéuticas (por ejemplo, empresas AstraZeneca, Pfizer, Glaxo), el agua, y las autoridades gubernamentales como la Agencia Europea de Medio Ambiente y en el Reino Unido, Agencia de Medio Ambiente de Inglaterra y Gales y el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) - todos los encargados de proteger el medio ambiente y la salud de seres humanos y animales.

&nbsp

Cada proyecto que realizamos, ya sea el análisis de la contaminación del aire y su impacto en la salud humana, la medición de la amenaza que representa la presencia de productos químicos específicos en el agua potable o la investigación de lo que los principales fenómenos climáticos en el pasado nos puede decir sobre el futuro, tiene sus raíces en la creencia de que la comprensión del cambio del medio ambiente es vital para la comunidad mundial. Los miembros del Instituto se esfuerzan por promover la comprensión pública de su investigación, participando en reuniones públicas, conferencias y contribuir a los libros no académicos e historias de noticias, porque la ciencia nos ofrecen está diseñado para tener un impacto en la sociedad y su relación con la ambiente que nos rodea.

&nbsp

Complementando nuestros intereses de investigación, el Instituto ofrece oportunidades de investigación post-grado, incluyendo un doctorado y MPhil, y ofrece tres de postgrado enseñado programas en Ciencias Ambientales.

&nbsp

Nuestros beneficios PG formación de acreditación por el Instituto Colegiado de Agua y Gestión Ambiental (CIWEM) y la orientación de nuestro Grupo Consultivo Independiente - que incluye a representantes de empresas de agua y farmacéuticos, consultores ambientales y agencias gubernamentales

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto
Dirección de contacto
Institute for the Environment
Brunel University
Kingston Lane

London, Inglaterra, UB8 3PH GB